Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Bueno gracias, ya esta publico, por favor analicen lo que hizo el mercado despues de las 3am y comparenlo con el anterior cuadro, se ve que rompio la resistencia y busco unos puntos mas arriba, en TM de M15, toco varias veces esa resistencia en 134.763 , la paso pero con ondas, pero no la atreveso con venlas, luego se devolvio y volvio a entrar al canal mercado anteriormente mostrado, a esta hora no es un buen momento para entrar, prefiero hacerlo cuando este cerca de los minimos o de los maximos del canal.
 
alguien sabe como recuperar la contraseña de la cuenta DEMO de Alpari UK?? se ve borro no se como, y me fije en los correos que manda en la plataforma y tampoco me aparace nada, que rabia....

tocara abrir otra si no hay solucion quedaron 3 operaciones abiertas
 
Hola, hoy me di cuenta de un punto en contra de Alpari, en horas de la tarde estaba haciendo un poco de scalping, a casi el cierre del mercado este empezo a ser muy volatil y me estaba dando cuenta de que estaba abriendo bien y cerrando bien las posiciones en un rango de 15 pips, (que era el rango en promedio en el que estaba fluctuando la volatilidad), pero veia de que esta generando muy poco para las entradas que tenia, entonces me di cuenta de lo siguiente.







Aumentaron el spreads a 8.5 pips!!! cuando normalmente es de 2,7 en este par por lo que me eh dado cueneta

Seria bueno que cada quien comentara sus experiencia con los diferentes Brokers para escoger la mejor alternativa, saludos
 
Hola, hoy me di cuenta de un punto en contra de Alpari, en horas de la tarde estaba haciendo un poco de scalping, a casi el cierre del mercado este empezo a ser muy volatil y me estaba dando cuenta de que estaba abriendo bien y cerrando bien las posiciones en un rango de 15 pips, (que era el rango en promedio en el que estaba fluctuando la volatilidad), pero veia de que esta generando muy poco para las entradas que tenia, entonces me di cuenta de lo siguiente.







Aumentaron el spreads a 8.5 pips!!! cuando normalmente es de 2,7 en este par por lo que me eh dado cueneta

Seria bueno que cada quien comentara sus experiencia con los diferentes Brokers para escoger la mejor alternativa, saludos
Pues teniendo en cuenta que esta tomando datos un viernes, q además es festivo en USA y a una hora off market, se puede dar por bien servido que le den cotización, muchos broker luego del cierre de USA simplemente no dan más cotizaciones y luego si pasa algo el fin de semana, se pueden quebrar las cuentas con el gap de la apertura asiática
 
vamos a ver ... la otra semana colocamos internet fijo en la casa y mi padre va a meterse en este cuento ... porque hay una empresa que disque lo capacita y le enseña todo ... vamos a ver me toca estar pendiente haber... porque segun habia leido habian unas empresas que pedian dinero y luego se esfumaban... aunque él me dice que a unos amigos les va bien y que eso es confiable.
 
vamos a ver ... la otra semana colocamos internet fijo en la casa y mi padre va a meterse en este cuento ... porque hay una empresa que disque lo capacita y le enseña todo ... vamos a ver me toca estar pendiente haber... porque segun habia leido habian unas empresas que pedian dinero y luego se esfumaban... aunque él me dice que a unos amigos les va bien y que eso es confiable.



mmm, bueno tienen que ver bien que clase de empresa es, en Colombia cualquier empresa no esta autorizada en la captacion de dinero, solo algunas que son aprobadas y vigiladas por la supertintendencia financiera,

tienen que tener en cuenta que la mayoria de los sistemas Ponzi a grandes rasgos duran por lo menos un año en el mercado ofreciendo buenas rentabilidades, pero no exageradas, y que la mejor propaganda es la de los conocidos para caer en esto, ya que si alguna persona que uno conozca y ve que le va bien, entonces eso da seguridad para invertir el dinero.

Uno de las caracterizticas principales para identificar una piramide que trabaja supuestamente con"Forex" es de que entregan rentabilidades altas mensuales, y asegurar ganancias fijas mensuales,
Un CDT actualmente en Colombia esta al rededor del 4% E.A. por lo cual los inversores buscan otra alternativa de inversion, ya que esa rentabilidad es consumida por la inflacion.

Bueno no quiero decir que te asustes con lo que te digo, pero si que investiguen un poco mas acerca de la empresa en la que van a invertir,
pueden preguntar por ejemplo
En que van a invertir el dinero
Si es en Forex, donde pueden ver el balance y las operaciones transadas
De cuanto es la rentabilidad
Cuanto es el tiempo minimo para retirar el Capital


en fin muchas preguntas que les den mas seguridad a ustedes,
 
Pues teniendo en cuenta que esta tomando datos un viernes, q además es festivo en USA y a una hora off market, se puede dar por bien servido que le den cotización, muchos broker luego del cierre de USA simplemente no dan más cotizaciones y luego si pasa algo el fin de semana, se pueden quebrar las cuentas con el gap de la apertura asiática


Al parecer siempre que hay volatilidad siempre suben los spreads, asi eh visto varios comentarios como puntos en contra de este Broker, este es el comentario inicial que hice, para comentar los puntos a favor y en contra de los diferentes brokers, tambien en esta sesion vi un par de desplazamientos que puede perjudicar alguna cuenta, no estoy juzgando a Alpari, pero seria bueno tener en cuenta varios puntos de vista de diferentes brokers a la hora de abrir una cuenta
 
mmm, bueno tienen que ver bien que clase de empresa es, en Colombia cualquier empresa no esta autorizada en la captacion de dinero, solo algunas que son aprobadas y vigiladas por la supertintendencia financiera,

tienen que tener en cuenta que la mayoria de los sistemas Ponzi a grandes rasgos duran por lo menos un año en el mercado ofreciendo buenas rentabilidades, pero no exageradas, y que la mejor propaganda es la de los conocidos para caer en esto, ya que si alguna persona que uno conozca y ve que le va bien, entonces eso da seguridad para invertir el dinero.

Uno de las caracterizticas principales para identificar una piramide que trabaja supuestamente con"Forex" es de que entregan rentabilidades altas mensuales, y asegurar ganancias fijas mensuales,
Un CDT actualmente en Colombia esta al rededor del 4% E.A. por lo cual los inversores buscan otra alternativa de inversion, ya que esa rentabilidad es consumida por la inflacion.

Bueno no quiero decir que te asustes con lo que te digo, pero si que investiguen un poco mas acerca de la empresa en la que van a invertir,
pueden preguntar por ejemplo
En que van a invertir el dinero
Si es en Forex, donde pueden ver el balance y las operaciones transadas
De cuanto es la rentabilidad
Cuanto es el tiempo minimo para retirar el Capital


en fin muchas preguntas que les den mas seguridad a ustedes,

Pues mas o menos lo que le entendí fué que habia una empresa aqui que tenia su plataforma para manejar la compra y venta de divisas en forex ... entonces ellos le abrian una cuenta (por ahora demo) y entonces el empezaba a negociar entre euros y dolares, él me mostró la plataforma... ahi se veian las velitas esas rojas y azules.. y pues le dijieron pues algo asi ... que el les daba 100mil pesos a ellos y ellos le habilitaban ese dinero en la cuenta de la plataforma de él para que él los negociara... y entonces si al cabo de la semana se ganaba 90mil entonces el pasaba una carta a la empresa, para que le consignaran esos 90mil a la cuenta bancaria propia y él seguia trabajando con los 100mil pesos... en sí eso fué lo que le entendí... tambien me dijo que los de la empresa le daban descuentos en las capacitaciones para aprender a interpretar los graficos..

Entonces mi pregunta es, ¿sí es así que trabajan las empresas legales? ...
 
Pues mas o menos lo que le entendí fué que habia una empresa aqui que tenia su plataforma para manejar la compra y venta de divisas en forex ... entonces ellos le abrian una cuenta (por ahora demo) y entonces el empezaba a negociar entre euros y dolares, él me mostró la plataforma... ahi se veian las velitas esas rojas y azules.. y pues le dijieron pues algo asi ... que el les daba 100mil pesos a ellos y ellos le habilitaban ese dinero en la cuenta de la plataforma de él para que él los negociara... y entonces si al cabo de la semana se ganaba 90mil entonces el pasaba una carta a la empresa, para que le consignaran esos 90mil a la cuenta bancaria propia y él seguia trabajando con los 100mil pesos... en sí eso fué lo que le entendí... tambien me dijo que los de la empresa le daban descuentos en las capacitaciones para aprender a interpretar los graficos..

Entonces mi pregunta es, ¿sí es así que trabajan las empresas legales? ...

No, como habían mencionado antes no ha ninguna empresa que haga eso legalmente en el país, además para ser un operador legal en una firma en el país hay que llevar a cabo un proceso mucho más complejo y costoso que $100.000, aclaro, para operar en una firma, como persona natural si se puede operar pero no con recursos de terceros, además en el mercado hay un viejo adagio que reza "el que sabe sabe y el que no sabe... enseña" por aquello que nadie se desgastaria consiguiendo personas de a $100.000 cuando se puede hacer mucho más en el mercado en menos tiempo
 
Es conocido de vieja data que Alpari solo sirve para uno usar su demo para evaluar un poco su cuenta, y para hacer backtesting, porque como broker son horribles. Péguese una googleada y verá todo lo que puede leer de quejas sobre ellos, y por ahí derecho, sobre FXCM que tenía hace poco la imagen de ser buen broker.

Si quiere revise mi broker que creo que ha sido bueno: thinkforex.com, con sede en New Zeland, buenos spreads, ejecución seria, scalpers y EA bienvenidos, me ha parecido bueno en ejecución, no puedo decir nada respecto de retiros pues aún no hago ninguno; aspiro poder viajar directamente a NZ cuando vaya a retirar para abrir allá mi cuenta bancaria y hacer los retiros allá locales para evitar problemas con el ingreso del capital al país: eso sí, nada de evasión de impuestos, cada que retire, reportaré a la DIAN el ingreso
 
Es conocido de vieja data que Alpari solo sirve para uno usar su demo para evaluar un poco su cuenta, y para hacer backtesting, porque como broker son horribles. Péguese una googleada y verá todo lo que puede leer de quejas sobre ellos, y por ahí derecho, sobre FXCM que tenía hace poco la imagen de ser buen broker.

Si quiere revise mi broker que creo que ha sido bueno: thinkforex.com, con sede en New Zeland, buenos spreads, ejecución seria, scalpers y EA bienvenidos, me ha parecido bueno en ejecución, no puedo decir nada respecto de retiros pues aún no hago ninguno; aspiro poder viajar directamente a NZ cuando vaya a retirar para abrir allá mi cuenta bancaria y hacer los retiros allá locales para evitar problemas con el ingreso del capital al país: eso sí, nada de evasión de impuestos, cada que retire, reportaré a la DIAN el ingreso


Si es cierto tiene unas cuentas "fallitas", en estos dias vi a alguien que llevaba unos 200 pips mas o menos y estaba protegido con 40 puntos de ganancia, en menos de 5 minutos realizo un recorrido que toco el Stop Loss en este caso positivo, y retrocedio al punto donde estaba, si encuentro el grafico se los muestro,

Acerca de los Brokers, eh encontrado muy buenos comentarios es de Oanda, pero creo que no trabaja con MT4

Otro que probe esta semana y me parecio pesimo fue el de eToro, con unos Spreads barbaros, no lo use mucho, pero graficamente es muy bueno, pero aca lo que importa es ganar dinero mas no pagarlos en comisiones
 
En estos momentos a un poco mas de 3 horas de haber abierto el mercado les muestro un poco del analisis tecnico, llegue un poco tarde para la apertura de la sesion de hoy, como 30 min tarde, y me agarro ventaja el mercado, mas sin embargo entre despues de haber atravesado el Hops(Erros en la Grafica) 1 con decision como lo ven en la grafica, ahora estoy buscando un posible Hops2(Erros en la Grafica), esperemos que se de en este tiempo, se estara monitoreando el movimiento, el Stop Loss se pondra en el nivel de entrada, para evitar cualquier retroceso
en GBP-JPY tambien vemos una caida del Yen con respecto a la libra, lo cual nos hace pensar de que pueden subir de la mano

 
De acuerdo, sería un poco más aterrizado teniendo en cuenta como dices que el movimiento no ha sido muy fuerte.

Les pregunto a quienes siguen este tema: alguien ha experimentado con Expert Advisors? Cómo les ha ido?

Lo pregunto porque en este momento tengo uno operando mi cuenta desde hace dos meses y me ha ido bien, pero sé que muchos llegan a un momento donde dejan de funcionar pues usualmente son creados para ciertas condiciones de mercado. Cómo identifican el momento en que dejan de funcionar?


Si a alguien le interesa, el que estoy usando es este: www.forexgrowthbot.com

Para darles una idea, mi cuenta la pueden ver aquí,
http://www.myfxbook.com/members/pompealp/alejos-forexgrowthbot-ea/87345
lleva un 57% en menos de dos meses, me parece algo descomunal, casi inhumano, pero ahí va, y haces los trades idénticos a la cuenta de referencia que tiene su creador en ese mismo sitio.

La del creador la pueden ver aquí:
http://www.myfxbook.com/members/fxgrowthbot/forex-growth-bot/71611

Esa lleva un record impresionante, claro que al comienzo estaba usando unos lotes muy grandes, jugó muy agresivo y le funcionó, pero expuso mucho la cuenta. Sin esa exposición creo que de todos modos la cuenta estaría por encima del 300%

Ahí les dejo la inquietud, pero advierto QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL CREADOR NI CON LA COMERCIALIZACION, SOLO SOY UN USUARIO SATISFECHO POR AHORA:


Que tal Alejo te hago una pregunta con respecto a este EA, tu puedes cerrar las posiciones abiertas por el robot o solo las puedes cancelar cuando el lo haga? lo pregunto ya que casualmente abrimos una posicion parecida desde la semana pasada, el par EUR-USD hizo un pullback que no alcanzo a tocarme el Stop Loss pero al parecer el robot cerro la posicion, ahora veo que nuevamente abre Sell para Eur-Usd pero esta vez desde mas abajo ya con el sistema avanzado, yo aspiro a que baje unos 100 pips mas en el dia de hoy, bueno en fin lo que quisiera saber es que si puedes cerrar las posiciones que abre el robot, por ejemplo tambien vi que dejo la operacion abierta el fin de semana y abrio el par como 50 pips pues esta vez el gaps no estuvo a su favor, y lo normal, o basico es cerrar la operacion el viernes antes del cierre de cesion, aunque no discuto esto ya que cada quien tiene su estrategia, saludos
 
Si, en efecto yo podría haber cerrado la posición, y un par de veces lo he hecho, pero por lo general dejo que el robot haga lo suyo, aunque si me pregunta a mí, desde el análisis del mercado, creo que esas dos posiciones no se debían cerrar, pero para el robot, cumplió con sus parámetros así que las cerró.

Prueba de ellos es el nuevo trigger de entrada que tuvo en la mañana