Forito De Las Rumbas LANeras Los Fines de Semana

• Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
Bueno este forillo lo dejo pa nosotros Gente de Medallo Pa Que Postiemos todo lo que hacemos Fuera De Las LANes, y las bebetas, y los piscinasos, etc.

Ahy Les Dejo Al GRAN GUILLOX y su Musculatura Junto a Mi Despavorida musculatura de flaquito

http://img68.imageshack.us/my.php?image=guilloxha1.jpg

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Hello!!!!!!! THIS IS WILD ON GAMERS DISASTERS!!! WOOOOOOOOAAAAA!!!!
imagen30hc1.jpg

LOL!

N

|Nc| CrYsTaL

Guest
Bueno pues!!
Yo desde ya me apunto pa lo que vayan a armar este fincho (en mi pumpe) y la joto de GuilloX y Pukaa quedaron re-divinos en la joto :p

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,214
ke nalgas estos manes ... nuah .. juas ke cochinetes xD ... bueno ps ... yo aún no tengo disposición para farras en medallo pero pronto lo estaré :) ... ole crystal ... como es eso ke cumples años este finde? ... juas .. hay ke celebrata pues!

Angra

Lanero Regular
19 Oct 2006
61
DC-K00pA-RuL3X dijo:
juas................. se nota Lo NoOb ajajjajajajaajaj

PD : Conoces FotoShop ?
claro que si, que necesitas?
pero antes de darte una respuesta me tienes que regalar un karma jaja
esa es la condicion:rolleyes:

pd: me tas diciendo que esa foto esta manipulada por photo shop ? jaja lol

D

DC-Koopa

Guest
Ahy Dios COMPRENDELOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN STFU

DEAD NOOBS

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
Definitivamente hay gente idiota, gente estupida y gente como vos q tras de q no sabes q hay cosas como el PS para hacer cosas como esa q mas conocidas como montajes.

Fuera de eso pues si estas llamando mari.kas a mis amigos pues te estas metiendo directamente conmigo, asi q si quiere q cierren un foro como este pues mas bien abstengase de entrar o si lo q quiere q cierren algo pues avise y vamos es cerrando esa cuenta suya, alejese mas bien, y q si hay algun problema con los mari.kas pues avise mijo.

Angra

Lanero Regular
19 Oct 2006
61
solamente pendejos marycones como uds no firman los karmas negativos
me caggo en sus madres.. y a todos me los meo