Forito De Las Rumbas LANeras Los Fines de Semana

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
«NsB»Nitrorider dijo:
jejejjeejJAJAJJA!!!

epa q dijeron, esos LT son sino visaje :p, neeea!!

Solo Farra terro & V.I.P.´s :D

valvulita???...


attachment.php



tan bonitos que se ven con las valvulas..=) =) =)
 
hay de veras, valvulitas sponsored by Kikito.

potty, link pues mono pa empezar a camellale a los globos... sssss


Bueno ñores, comenten pues q hay pa hacer este finde, EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO
 
Bueno ñores, comenten pues q hay pa hacer este finde, EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO

Bueno Patroncito, hay que despedirnos al mejor estilo =LT= pero reunidos como deveras somos, ahhh y se informa qe hay dos bajas de nuestro clan , dos reclutas fueron dados de baja, ya se les informara
 
«NsB»Nitrorider dijo:
hay de veras, valvulitas sponsored by Kikito.

potty, link pues mono pa empezar a camellale a los globos... sssss
[/B]

Para empezar, la supuesta traduccion de una de las canciones que mas nos ha puesto a sandunguiar :p
http://www.youtube.com/watch?v=_fSpI4oZoDc

Bueno mañiños, la cuestion del =LT=Globo ya empece a darle de a suave, al menos ya tengo una banderita larguita.... ya saben de donde será, alguien que me colabore con las 3 estrellas verdes... la caneca de antrax, el condensador de flujos, la barra de uranio, la canastilla, el piloto, el paracaidas, la cola.... mejor dicho, lo que nos inventamos la otra vez :p

Otra cosa importante, la mecha, hay que tirarle buen analisis pa que esa vaina despegue y nuestro objetivo militar sea impactado....

Ahorita les pongo dibujos de como le empece a meter mano de a pokito :D

Cambio y fuera mañiñooooos!

EDIT 1:

Ya el dibujito esta!!! Wiipale!!!! sorpresita :p

Pa que busquen y se analicen la fisica de la mecha de uranio
http://www.tdplata.com/
 
tan lindas que se ven todas pegadas al topocho cervecero hahaha el nitro y vomitus ya estan acostumbrados a eso paracen terneras jajaja.

ole el del casco no me digan que es quien yo pienso.

Hablando de rumbas yo si que ando de rumba en rumba no sea hp si sigo asi no voy a pasar de año, ojala hubierta tomado fotos pa que vieran el trio de viejas con el que andaba jajaja un trio digno de la pelicula el burro y su quinta piernas enchlocadita.
 
Señores, dejenme decirles que ya estoy preparado para prenderle la mecha de uranio a esa hijuemama nave!
Me voy a ver mas figura​
nbc-suit-kit.jpg


















Piloto: READY!
orinautafh5.jpg

Notese la cara de excitacion de zipote rata de laboratorio xD
Ya tengo ganas de poliar y de pollito!!​
 
jajajajaj buenisimo todo .. este foro esta ke rebienta con ese globo de carne con mecha de uranio ... jajaja
 
Askehtydkfmyñldòtksaeñldrgmsefhkld`rjkhdxf,gjhdskuyjhasmreygwe4i5u67ws9ersd,fhplgsj09tyjslçhgçlsmfghoiwr+h,sçf+osifyse5yokzsdf+ç,haserpojky+aeçrpokgsd´g+
Aler¡'yosrpludjh'srokt6uñs,rptkh
Sr

Gracias
 
bue bueno muñecos, ke es la joda pues........ este foro es de las rumbitas pa eso lo cree o no ? .... la ropa sucia en la casa por favor
 
eso va a estallar hoy jijuepuerca...

pollada, parrillada, cerrada de calle, super sonido y elevada de globo, mejor dicho a despedir el año bien bien...

o sea... ALGAZARA TOTALE TOTALE!!!
 
Hay juemama!!! eso se prendio del todo!! ya solo necesito al ingeniero atomico (Toto) para que me consiga el materialcito aquel pa' que las naves despeguen!!!

Ya la nave madre que hice ya esta lista, esta por definir si con un propulsor o con dos propulsores por que mas bien es grandecita :p
La pequeña si fijo va con uno solito :D

Ojo pues con la capsula y los tripulantes ;)
 
Esa farra va a ser con homenaje a uno de nuestros lideres que ha sido fraggeado por un gobierno n00b
LINK

POR SI DEPRONTO NO ME VEO CON ALGUNO...
sadam-claus.jpg