Forito De Las Rumbas LANeras Los Fines de Semana

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Ey Nuevo Logo Y Nombre De La Banda
orinautafh5.jpg
 
Buenas a todos... no conocia este foro... esta como interesante... pronto veran mis aportes por aca...

Por cierto por estos dias estamos en ferias aca en Manizales...
 
bueno yo aqui recien saliendo una vez mas al mundo, y la verdad vacilandome una vez mas aqui 2 fotitos de el dia de ayer......
las de las fotos ni idea de quienes eran estaban ahi tomandose fotos y yo como estaba como medio borracho me avente encima y me las tome con ellos ......
menos mal k cargo mi usb portatil para bajar cualkiercosa desde una camara........
por cierto subi de peso ......108kilos:s
 

Archivos adjuntos

  • linda2.JPG
    linda2.JPG
    297.2 KB · Visitas: 95
  • linda22.JPG
    linda22.JPG
    92.2 KB · Visitas: 102
bacano q esten por aqui tambien dando sus aportes :D... Uy Guman tamos como pesaitos :p.

Bueno nenes q sucede pes, es q nadie sale ni hace nada por ahi?, de no ser el combo de los =LT= q pongan foticos nada pes :(

Pos como dice el Pottisote "se acerca el dia" :p:p, despelote TOTALE TOTALEEEEEEEEE!!!!!
 
si bueno ,ahora k la calma regresa a mi la ansiedad me hizo comer un pokito mas de lo normal! y bueno empezare a rumbear otra vez y sere el mismo colon en cualkier foto k alguien se este tomando!
 
GuMaN dijo:
bueno yo aqui recien saliendo una vez mas al mundo, y la verdad vacilandome una vez mas aqui 2 fotitos de el dia de ayer......
las de las fotos ni idea de quienes eran estaban ahi tomandose fotos y yo como estaba como medio borracho me avente encima y me las tome con ellos ......
menos mal k cargo mi usb portatil para bajar cualkiercosa desde una camara........
por cierto subi de peso ......108kilos:s

oye en la primera foto te pareces a harry potter... jaja suerto viejito i bakano ke andes de rumba...
 

Los últimos temas