Win8 formatear conservando la version y la licencia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

Eddcolombia

Lanero Reconocido
15 Sep 2012
412
hola a todos, tengo windows 8.1 wmc activado y original, mediante el codigo que "regalo microsoft para activar el media center", lo tengo asi desde que salio el windows 8 mi duda es si puedo formatear mi pc, ya que esta molestando mucho y quiero hacerlo, pero no quiero perder la licencia ni la version que tengo,

entonces la pregunta es: ¿hay algun modo de hacer una copia del sistema (solo el sistema nada de los archivos del c ni programas) o de conservar la version del windos 8.1 y la licencia con sus actualizaciones?

¿se puede ver o guradar la licencia que tengo actualmente y con esta se podra instalar y activar una version de windos 8.1 WMC?

aclaro que quiero formatear todo el disco principal.


gracias.
 
me uno a la pregunta ya que iba a formatear usando un pendrive y cuando coloco la licencia me sale un error, no se si al cambiar a 8.1 la los seriales cambiaron
 
La licencia no se pierde, yo conseguí un iso del 8.1 y use la clave que compre por 14 dólares y se activo sin problemas.
Los seriales no han cambiado ya que 8.1 es una actualización.
 
Y si utilizan la opción de restablecer a fabrica que trae el Windows?

Esta es del mio W8.1

Captura de pantalla (41).png


http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/restore-refresh-reset-pc


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Última edición:
parce que asi queda bien el problema es que no tengo la iso de windows 8.1 WMC, o con una iso de windows 8.1 pro se puede también?
 
Última edición:
como se puede ver la clave del windows 8.1 ?? para confirmar si cambio o no. ya que tengo el correo con la clave para activar al WMC.
 
la cosa es que no es tan "legal", ya que fue un fail de microsoft el cual nos permitió a muchos tenerlo original sin pagar nada mediante la key de WMC que el mismo microsoft regalo.
 
Lo mismo pasa con las ISO de w7 que vienen con los SP incluidos, no deja activarlas con la clave legal original del w7 y toca hacer toooda la instalación de las millonadas de mb de actualizaciones.
 

Los últimos temas