Formatear disco duro externo

leog12

Lanero Regular
6 Ago 2008
14
Necesito una ayuda que pasa es que tengo un disco duro externo de 500 Gb pero lo formatee la semana pasada, la pregunta es que ahora que lo pongo en cualquier maquina antes me salia la imagen de un disco duro pero ahora sale como una carpeta el disco esta bueno o hice la real al formatearlo:confused:
 
Asegurese de formatearlo por el administrador de discos del panel de control, borrando todo el disco, particionandolo de nuevo (si es que lo tiene particionado) si no no, y asegurandose de que esta en el sistema de archivos NTFS.
Saludos
 
Que tal,

Lo puedes reparar formateándolo. Lo que pasó fue que se infecto con virus, muy probable ya lo hayas desinfectado, pero modifica el archivo de "personalización" y le pone el icono de una carpeta, es como cuando personalizas una carpeta o un CD, que le dices que tome un ícono y cambie el que originalmente es.

Como te comento tienes que formatear tu Disco (así se borran los archivos) o de lo contrario sólo buscar y borrar el archivo Thumbs o Desktop los cuales están ocultos y del tipo "Archivos de Sistema" (a veces vienen en carpetas ocultas).

Saludos,

P.D.: te aclaro que si ya desinfectaste tu disco duro, sólo es el icono el que se cambió, por lo que no hay problema alguno y mucho menos está dañado.
 
Compa eso es un virus, formatea de nuevo y ten mucho cuidado en que pc lo conectes ya que te lo puede infectar nuevamente.

No te asustes que no es nada grave, simplemente es un virus :p