Formatear un mac con DVD original

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola a todos, bueno en Diciembre de 2009 me compré mi MBP 13" y viene con Snow Leopard y con el DVD del Sistema.

Resulta que un amigo quiere que le instale Snow Leopard con mi DVD, mi pregunta es ¿eso no tiene algo de activación o algo así que después diga que mi Mac o mi instalación es ilegal?

Salu2
 
Se que esto es de hace una semana, no se si ya lo hizo o no pero hasta donde he experimentado no se puede instalar o al menos eso me pasó a mi.

Lo que intente fue intentar instalar el DVD de un macbook pro en otro y me sale un mensaje que dice algo así como: este sistema operativo no esta diseñado para el equipo. Lo que encontré googleando es que los DVD que vienen con cada equipo son de uso exclusivo en ese equipo y no se pueden instalar en otro.

Tocaría comprar o "buscar" DVD que sea de venta aparte.

PD: Como le digo antes lo que escribo es en mi experiencia con 2 intentos (o sea con 2 discos de diferentes MacBook) en mi equipo y en los dos casos me paso lo mismo. Finalmente encontré esa respuesta en san google.
 
Hola a todos
Bueno se me había pasado comentar, pues es verdad lo que dice Spawn Eyes, no sirve, pues me la pasé investigando y resulta que el DVD con el que llegó mi MBP está diseñado no para mi equipo, sino para esa versión del equipo el mío es la versión MBP5.5 y el equipo donde lo iba a instalar es el MB3.3 así que.... malangas dijo la tanga

También me puse entonces a googlear y pues encontré la solución aquí, espero que este hilo del foro les sirva a los demás laneros.

Salu2
 

Los últimos temas