Claro Formato para solicitud desbloqueo de bandas?

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Tengo un nokia 6120 que cumplio el año hace meses, por lo tanto ya no estoy atado a Comcel. Me gustaria saber de que forma tramito la solicitud.

Agradezco los que me puedan ayudar.
 
el procedimiento es simple.. es ir a un CAC y solicitar el subsidylock, se llena el formato y en aprox 15 días lo entregan.. uno va ellos lo ingresan y queda libre el cel (lo he hecho como con 3 equipos y perfecto)

Y como se hace en otras ciudades diferentes a Cali, Medellin y Bogotá?
Una vez fui a solicitar esto a la oficina en Pasto y me dijeron que no podían hacer el desbloqueo por que no tenian los medios necesarios y la unica solución que me dieron es ir a una de estas ciudades, esto me parece el colmo de la ignorancia de esta oficina pastusa de comcel :( , pagar viaje para que le den el código de desbloqueo... pfff

Alguien sabe como se hace en este caso, alguien que trabaje en comcel?
 
Es concualquier celeular comprado en un plan?
Despues de haber cumplido la permanencia se va a un CPS y ya?
 
osea que no hay que llenar ningun formato para esa solicitud o si se debe hacer. pq me gustaria saber ya que ahorita en agosto 7 cumplo mi 12 meses de contrato con comcel con un equipo nokia 5530 aunq he ido a mirar en otros lados para abrir las bandas y me han dicho q es muy dificil y que es muy cariñoso
 
Debe ir a un centro de servicio, alla pide su turno y dice que ya cumplió permanencia y que va a solicitar el subsidy lock, y ellos lo ponen a llenar el formato y hacer el trámite (no e sel mismo en todos los operadores) pero es en un centro de servicios
 
Haaaaaaaaaa cosa, y si uno no compro directamente el equipo en comcel que es mi caso, mi N95-3 yo lo compre por aca y el man era el segundo dueño del aparato, hay como se hace, igual no recuerdo si la linea la compre con este cel o un htc que tenia antes, me interesa por el tema de la portabilidad numerica....
 
mmmmm... me interesa mucho esto... porque hace un tiempo leí algo parecido que si uno habia cumplido supermanencia de 1 año , es celular ya era de uno. efectivamente, llamé a comcel y me dijeron que eso no se podía hacer porque era ILEGAL.. :eek: :eek: .. me sorprendí pero decidí dejarlo todo asi.

pero con esto que leo aca yo creo que voy a ir al CAC más cercano lo más pronto posible antes que cambien las reglas del juego.

una pregunta: habrá que llevar el contrato que le dan a uno por estar en prepago y con los recibos y todo?? .. (porque mi celular ya lleva más de 6 años de comprado) y no se si todavía tenga todos esos documentos a la mano. XD. Y también hay que dejar el celular allá???.
 
y que se hace en el caso que segun ellos no es posible abrir bandas a un celular???.......tengo un nokia n78 y me dicen que a ese celular no se le pueden abriri bandas.............................es eso cierto??
 
jason, TODO telefono, debe poderse abrirle las bandas.. independientemente es que tan facil sea... porq los operadores los compran libres, y los bloquean para su red solamente... pero ps a mi tambien me interesa pero aver planteo mi inquietud.. aver si algun compa me ayuda...

resulta que me gane un telefono celular, un nokia 5250 activado en comcel, pero que venia sin simcard, es decir, me toko comprar la sim card aparte, y ps ese telefono no lleva ni 2 meses de activado.. pero me gustaria liberarlo para meterle una uff movil, y tener plan de datos, ps este telefono no tiene wi-fi... en este caso.. q puedo hacer???

saludos
 
bueno..... finalmente fui a hacer la solicitud del código a un CAC y todo sin problemas!! ... me dijeron que me llamaban en 8 días para que fuera a que me dieran el código.

lo único malo es que toca ir al mismo CAC donde uno hizo la solicitud. pero bueno ahí esperaré a ver con que resultan ellos tan queridos :cansado:
 
que pasa si no se tiene le titular de la cuenta?, debe haber alguna manera de liberarlo, en mi caso, tengo un nokia 5530 que no tengo idea de quien es el dueño pq me lo vendio un amigo que se lo compro a otro, y necesito irme a tigo, en comcel no me dan solucion que pq no soy titular... entonces ahi que?
 
bueno... hoy fui a recibir mi codigo de desbloqueo... porqeu ya habian pasado los 8 dias hábiles :eek: y tal cual señores :eek: .. tengo mi w300i que pensé que iba a morir atado a comcel ... LIBREE!!! :) .

muy feliz.... y eso si... no importa que se les demoren :eek: ... tienen que salir de ese CAC con su celu desbloqueado porque ellos tienen la responsabilidad de cumplir las reglas!!

cualquier duda.. me dicen!! :p
 
UNa pregunta si yo saco un nuevo equipo en reposicion ellos ofrecen dejar el equipo viejo en prepago y con esto supuestamente el nuevo cel sale mas economico, aún asi puedo solicitar apertura de bandas para el equipo anterior teniendo en cuenta que ya se cumplio el año???
 
como puedo saber quien es el titular de un celular, definitivamente comcel no ayuda si no es el titular para liberar ese aparato y la abierta de bandas vale 80 lukas y no aguanta, quisiera saber si existe alguna manera de conocer el titular.

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas