Formatos de video y conversión entre ellos

karmaPolice dijo:
tengo varias peliculas que pesan aproximadamente como 850 mb quisiera pasarlas a vcd y quemarlas en dos cds. con nero puedo hacerlo?

No, con Nero no puedes hacerlo, te recomiendo tmpg enc te hace todo el trabajo de una sola vez (te convierte al formato, divide y quema), y si lo que quieres es solo dividirlo te recomiendo Absolute Video Splitter Joiner es un poco lento pero efectivo
 
Muy bueno los datos sobre las extensiones, pero hay algo que no entiendo, como hablan de que .avi es un contenedor (que creo que es de video por lo poco que se) pero que puede almacenar audio.
Ahora, como tambien dicen que el matroska y el ogg son de dificil conversion (siendo video) y que primero hay que pasarlos a wav y a mp3... VIDEO A MP3???
Luego, el ogg no era para guardar nada mas audio???

Salu2:p y gracias por resolverme las duditas
 
Bueno este foro yo tenia muchisimas dudas con respecto a los diferentes formatos de video pero ya las aclaré, gracias.
 
[LMc] ИEPO dijo:
alguien sabe de un convertidor para pasar videos de flv a cualquier otro formato mas conocido?
Bueno, sobre cómo pasarlos, ya Guman había dicho en este mismo foro:
GuMaN dijo:
...a menos k lo descargues en flv y lo conviertas a avi o mpg con el super!
por cierto esta en el foro de utilidades!!
Eso, el SUPER es la opción de conversión si ya tiene el video en su PC.

La otra opción de descarga/conversión es la página vixy.net, sobre ella, MirafloresGirl había dicho en el foro de Intercambio de Utilidades:
MirafloresGirl dijo:
Aqui les doy esta maravillosa pagina web que convierte los archivos FVL a AVI, 3GP para moviles, MP4 para ipod, MP3 solo audio:

- Primero deben ubicar el video Youtube que quieran guardar y convertir y copian el link de la URL del video.

- Luego abren esta maravillosa pagina (lo mejor de todo es que es gratuita):
http://vixy.net

- Pegan el link del video de YouTube y seleccionan el formato en que desean guardar el video.

- Luego se realiza la conversion (es muy rapido, aunque depende de la duracion del video, yo heconvertido videos de 5 minutos en 2 minutos)

- Despues de finalizada la conversion automaticamente saldrá un link en la pantalla y le das click para Guardarlo en tu PC (seleccionas la carpeta de destino y listo)
Algunas veces me falló este método, por lo que opté por descargarlos como siempre lo hago (supongo que ud ya sabe cómo) y luego subirlos a un FTP, y ahí sí, con la dirección, convertirlos con vixy.net

EDIT: Solamente aclarar que la página de vixy.net no solamente sirve para descargar videos de YouTube, sino de casi cualquiera que utilice el sistema de videos en formato FLV.
 

Los últimos temas