M
Miembro eliminado 44798
Guest

Que locura de carrera
@ndres
Que locura de carreraExcelente por el BRAWN GP... Que genio es ese tipo... Mal por Ferrari y Kimi... Por otro lado, ya todo mundo debe de estar copiando los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota
y como los Tests los eliminaron, les toca probarlos a punta de tunel de viento... Que excelente y entretenida temporada nos espera... =)
@ndres![]()
Volvi a ver la carrera y todavia no me explico como llego Hamilton a ser tercero (sin contar con la descalificacion de Trulli) ya que siempre que lo nombraban o mostraban iba octavo o noveno, bueno en fin.
ustedes si creen que BRAAAWN sea 100% difusor? yo creo que un carro no es un solo componente, es como decir que la F2002 ganó todo por que el alerón delantero daba mucho downforce, o que el Fw15 era el mejor solo por las suspenciones activas. Pienso que así regulen otra vez los difusores, o los demás lo copien, Brawn ya está un paso adelante en el resto del paquete, sino no pueden estar en punta tan sobrados.
" Ya hemos probado en nuestro túnel del viento piezas parecidas y de inicio dan un 14 por ciento más de apoyo aerodinámico. Una vez desarrollado podría llegar al 30 o al 40," comentaba Briatore.
Horarios de este fincho para Colombia:
Clasificación: sábado 4 am
Carrera: domingo 4 am
Y de bonus les dejo un resumen del GP de Australia: http://www.youtube.com/watch?v=CUUUVu86Hog