Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy atravesada esa carrera. Mejor dejarla grabando y levantarse a las 11 am a verla :p
 
mmmm... no se... es que el "en vivo" tiene ese no se que no se en donde que no se... XD
 
mmmm... no se... es que el "en vivo" tiene ese no se que no se en donde que no se... XD

Es que uno no se mete a Internet a ver como quedó la carrera, ni le pregunta a nadie nada y se la ve como si estuviera pasando en el momento y adelanta comerciales :p
 
Es que uno no se mete a Internet a ver como quedó la carrera, ni le pregunta a nadie nada y se la ve como si estuviera pasando en el momento y adelanta comerciales :p
Pues lo que decís es totalmente logico!!!

Pero lo que yo digo es que se siente como mas rico por alguna razon inexplicable y estupida versela en vivo XD

Claro que con monaco 2003 me paso una mortal!!! Yo estaba en una finca y deje el tv y el VHS (se siente hasta raro escribir VHS jejeje) programados para encenderse y grabar la carrera desconfiando de si la repetian o no. Y el domingo a las 11am estando yo todavia en la finca me llamo mi primo y el saludo fue "Ma&icaaaaa... gano montoya monacooooo" :S:S:S:S:S:S:S:S:S
 
Toco beber hasta las 3, dormir hasta las 4, ver la carrera y volver a dormir a las 6. Breve.
 
Muy fácil. Me acuesto temprano el día anterior (tipo 7:30 pm) y al otro día me paro a la hora de la carrera.
 
Lo mas facil es seguir de largo.. unas buenas cervecitas... y prueba superada............. jajajajja
 
Descalificaron a Hamilton!!!!!!!!!!!!!!!
vuelve Trulli al 3 lugar en Australia!
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090402111825.shtml

mmmm... no se... es que el "en vivo" tiene ese no se que no se en donde que no se... XD
Es cierto, no hay como vivir la experiencia en vivo, sentir que se esta viviendo el momento juno con los protagonistas y el resto del mundo, por mas que uno no sepa el resultado final y nadie le cuente no es lo mismo!!
 
Esa noticia deja al negro con los crespos hechos..! ja ja ja
Que buena noticia hombre..!
;)
 
SI!!! SI!!! SI!!!!!!!!!!!!!!! Excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
"Hamilton descalificado" dos palabras que me hacen feliz!!!



:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Se me alegró el dia :D
 
Eso le pasa a Hamilton y a McLaren por mentirosos. Ya quiero ver a dave por acá con su opinión xD.
 
ps que descalifiquen a hamilton para mi no es ni bueno ni malo , lo bueno es q trulli recupero su 3er lugar, y brawn y toyota van puntenado ..XD
 
¿O en McLaren no aprenden o andan aburridos? que berracos para hacerse sancionar, y a Hamilton deberian decirle que esto es la F1 y no un recoche de carros, ademas a que astuto se le ocurre decir mentiras cuando se sabe que las comunicaciones entre pits y piloto SON PUBLICAS. Si van a mentir por lo menos haganlo bien.

Aqui dejo la razon por la que sancionaron a Hamilton esta subtitulado en español.

http://www.as.com/motor/video/trans...amilton-equipo/dasmot/20090402dasdasmot_1/Ves
 
Bueno por aqui estan retransmitiendo ya las ultimas practicas antes del la clasificacion (sob las 8:40 am) los Brawn van como se esperaba muy bien, cerca estan los BMW, Redbull, Ferrari, Williams, Renault.

Y ojito que los Brawn se viene para el GP de España con un nuevo paquete aerodinamico que les daria 1 segundo de ventaja! que no lo han usado antes porque no tenian presupuesto, ya que estaba diseñado pero no habia dinero para fabricarlo pero que ahora si. Asi que o las escuderias se ponen las pilas o si no los paran al fin en los juzgados, los Brawn van a barrer. Esta informacion la filtro Alex Wurz a la gente de La Sexta.
 
Lastima que barrilete cambió caja y button al parecer acaba de romper :S

Kimi primero :p!!!

EDIT: uy!!! nico le metió 4 decimas a kimi :O

Disque primero jejejeje que bajada tan H/p la que le metieron...
 
Button creo no ha roto eh, si le salio una humareda pero no han dicho nada de haber roto. Esos carros son durisimos.
Lo que si ha dicho Barrichello por radio es que tiene un problema pero no ha especificado cual.

A ver que pasa en la Clasificacion! En las ultimas vueltas los Brawn estan en cola entre los primeros 10

Bueno ya paso la Q1..

Se cayo Massa, Piquet, Fisichella, Sutil y Buemi de esta Q1. Lo de Massa es lo raro.

Bueno ya paso la Q2..

Alonso salva los muebles de Renault quedando 10. Raikkonen queda 6. MClaren se queda fuera! Los Brawn imparables.

Bueno esta ya la Q3...

Alonso por mal que le vaya puede ser 9no. En estos 10 carros solo ferrari y renault tienen kers en esta carrera, con lo que de nuevo queda en entredicho una vez mas este sistema. Barrichello haga lo que haga bajara 5 posiciones por cambiar la caja de cambios. Vettel igual perdera 10 posiciones por sancion.

Fin de Q3!

Pole de Button! y ojo que Trully segundo. Vettel sale de 13 por la sancion y Barrichello sale 8 por las 5 posiciones que pierde. De noveno sale Alonso. Mañana va a ser otra carrera interesante!
 
Otra vez Button, de primero!!!!!!!!!!!!

Que dolor para Mclaren, Ferrari y Renault!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas