Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mejor espero callado, ya se sabe que las primeras 3 carreras de la temporada son las más atípicas, esperemos a que arranque Europa y que definan al fin que va a pasar con los difusores.

Zuertex
 
Nuevamente pole de Button, y McLaren sigue sin encontrar el camino, y Massa tuvo problemas con el carro y quedó eliminado en la Q1.

Ojalá gane Barrichello para que haya equidad en el equipo, porque creo que si no gana mañana, veremos la misma historia de Ferrari a principios de la década.
 
haaaa, se me olvido por completo q habia clasificacion, a q horas es esta noche la race ???
 
Pucha que dilema.... trasnochar o madrugar? esta mañana me perdí casi toda la clasificación porque no lograba mantenerme despierto.... yo como que ensayo la inversa a ver si siguiendo derecho con un par de birras supero la prueba.

Los brawn son candidatos, pero ojo que trulli solo tiene 3 vueltas menos de gasolina, y en Malysia siempre el segundo largó mejor que la pole y pa pasar a trulli siempre es un camello; por otro lado Kimi con el kers va a largar muy bien asi como en australia y aki es mucho más ancho como para pasar a más gente, y si se mete entre los de adelante a ponerle cuidado porqe es el más pesado de los 5 primeros.

Me la juego con mi top 5 como es costumbre:

1 - Trulli
2 - Button
3 - Kimi
4 - Vettel
5 - Rubens
 
Ya programe el despertador para verme la carrera, 4am:s que horario tan pecueco.
 
Pues siguiendo al forero duver...

Mi top 5 es:

1.Button
2.Barrichello
3.Vettel
4.Rosberg
5.Raikkonen
___________________________________________________________________________

Que desperdicio de trasnochada... nononoononononononononononononononononooooooooooooooooooooooooo :S:S:S:S:S:S que larguen esa mariç@da.

___________________________________________________________________________

Ese Webber si es mera Webba como se pone a meterle sus miedos al resto para que no corran. ahhh ese man se deberia ir a pilotar el Medical Car y así es feliz porque esta seguro...
Que falta de Webbas

ahhhhhhhhhhhhhh
____________________________________________________________________________

Que mano de locas homeeeeeee aaaaaaahhhhhhh... ;S

Bien por button... :)
 
2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Race)
racehvj.jpg


Interesante carrera hasta que empezó a llover... :(



@ndres :cool:
 
Qué espera tan hptamente larga (casi 1 hora) pa' determinar la no continuación de la carrera. Igual yo creo que si hubiera seguido, los de Fox habrían acabado la transmisión a la hora que la acabaron :muerto:

Es la primera vez que veo que se otorga la mitad de los puntos en una carrera y teniendo en cuenta que es la primera vez que ocurre desde el GP de Australia del 91, pues supongo que para la mayoría de uds. también es la primera vez.

Para finalizar, definitivamente, con ese horario, a pesar de que para mí fue mejor (me paré a la hora de la carrera y no he dormido desde entonces), definitivamente el canoso la embarró ahí :dormir:
 
debio ser a la 1am como siempre , pense q me iba a cojer el sueño pero al ver los sobrepasos y ver como ganaba button me mantuvo despierto:p:p

no me gusto para nada q se hubieran tardada cerca de 1hora para decidir q no iban a correr , y tampoco que los de fox corten asi la transmision antes de q fueran al podio

pero estuvo buena la carrera , fue algo inusual lo de la bandera roja , algo q no pasaba desde interlagos 2003, otra vez brawn y toyota mostrando algo diferente a los años anteriores
 
Yo nunca había visto una bandera roja en F1 esperando a ver si luego la re lanzaban, pensé que solo pasaba en NASCAR :p

La carrera antes de la lluvia estuvo muy buena. Yo pensé que Alonso iba a llegar a los primeros lugares muy pronto con esa salida tan buena que tuvo pero el rendimiento de ese auto estuvo muy regular.

Que lastima la carrera de Raikkonen, esa decisión de montar llantas de lluvia extrema vueltas antes de que se largara el diluvio no es una decisión que uno espera venga de Ferrari :muerto:

Triunfo merecido de Button y excelente el segundo puesto de Glock. En la transmisión de TV decían que casi toda la semana llovió con la misma intensidad y a la misma hora, algo se debió haber hecho para evitar esta situación el dia de la carrera. No se si se fijaron bien pero mas o menos 30 mins después de sacaron la bandera roja la lluvia disminuyó muchisimo. Yo en ese momento creía que iban a re lanzar la carrera y quería que eso sucediera y no entiendo por qué no re lanzaron la carrera en ese momento si era lo que la FIA quería hacer en vez de esperar tanto insistiendo en re lanzar la carrera para luego no salir con nada.

El inicio de temporada ha llenado completamente mis expectativas, espero que las cosas continuen así.
 
Menos mal que me cojio el sueño,sera ver la repeticion y esperar; que este chico todavia no esta definido.
 
si, estaban a punto de reanudar la carrera pero para eso tenian q acomodar los carros de acuerdo a las posiciones q llevaban porq algunos llevaban vueltas perdidas.... creo q fue asi, entonces mientras estaban en esas volvio a llover de nuevo mas fuerte , luego se calmo pero faltaban 8minutos para la hora limite q decian, seguro esa era la razon mas no por la lluvia
 
...

Yo nunca había visto una bandera roja en F1 esperando a ver si luego la re lanzaban, pensé que solo pasaba en NASCAR :p

Las banderas no son tan comunes como en Nascar pero si pasan al menos 1 vez al año... Las que se me vienen rápido a la mente:

- Montreal, 1997, el muro de los campeones, Panis se quiebra ambas piernas.
- Spa, 1998, cuando DC la caga en la primera curva.
- Silverstone, 1999, cuando a MS se le olvida frenar y sigue derecho y se fractura la pata.
- Spa, 2001, Luciano se estrella contra la barrera de llantas.
- Hochemheim, 2001, Luciano se le monta a MS.
- Interlagos, 2003, Fonzo se estrella contra una llanta de Mark W.
- Monaco, muchas veces...


Y mejor paro aquí :D



@ndres :cool:
 
Fenrir, te me adelantaste, yo he visto muchas banderas rojas, podría contar desde 1992 (o 1988, no recuerdo bien el año) cuando hubo un gran accidente donde estuvo involucrado Damon Hill y Mika Hakinen, ! QUE EPOCAS !
Desde allí han habido varias, lo que no recuerdo es la mitad de la puntuación.. ja ja ja
;)
 
la carrera estuvo buena hasta la bandera roja, me parece una falla q la hagan tan tarde sabiendo q podia caer esa cantidad de agua.

JENSON FTW!!!!!!!!!!!!!!!
 
la carrera estuvo buena hasta la bandera roja, me parece una falla q la hagan tan tarde sabiendo q podia caer esa cantidad de agua.

JENSON FTW!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, la carrera estuvo buena hasta la bandera roja. Brawn ha demostrado que está bien hecho... Ahora solo queda esperar hasta el 14 para que la FIA diga definitivamente si los difusores son o no legales...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
...

q pasa si no son legales, le quitan los puntos a brawn?

Ya los declararon legales 2 veces!!!

Para mi, no va a pasar nada, simplemente como es usual, el resto de equipos ya deben estar probando estos diseños en el Tunel de Viento y en las Simulaciones!!!


@ndres :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.