Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja ese dave sino.. en el msn parece un santo pero aca la arma que da gusto :p

Pues les cuento que yo todo contento que porque Telecinco perdio la licencia de la retransmision de la F1 porque no volveria a ver al calvo Lobato y compañia, pero mi gozo en un pozo. La nueva cadena que compro los derechos lo ha contrato a el y a todo su equipo de fanboys de Alonso, para poder conseguir mas "nuevos sabios de F1" entre el publico televidente como lo hacia Telecinco.
Y para mas, le va a pagar una millonada de euros al año al mismisimo Alonso para que de prioridad numero uno a la cadena en todas las entrevistas y boletines informativos que se hacen antes de cada carrera.

Asi que nada.. hasta que no me ponga algo por satelite lo seguire sufriendo jejejeje :p
 
bounce.gif
Rojox... no me borres los mensajes...

Es que no aguante la hijuepuerca risa con el post de dave... :p
 
Bueno dejando un pco el spam para honda nada que resulta comprador, o sea que lo slim todavia no es fijo, de hecho al parecer solo fue un rumor
FUENTE
 
No hay peor necio, que el que no quiere ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigpic6096_11.gif

MICHAEL SCHUMACHER: REY DE LA F1 DE TODOS LOS TIEMPOS
ESTE ES MI TRIBUTO AL REY: YouTube - MICHAEL SCHUMACHER TRIBUTE
!!!!!!!!
"FERRARI FOREVER" ALONSO WELCOME TO FERRARI!!!!!!!!!!!!!
 
Como dave no vino por acá a mostrar las fotos del nuevo Ferrari, lo haré yo:

F603.jpg


F602.jpg


F601.jpg


Disfrútenlas antes de que depronto me las borren xD.
 
Buenas, otra vez el ciego aparece jajaja y les traigo más foticos de alonso en ferrari:
n1166131084_30054588_8496.jpg


Bueno después del sarcasmo les dejo un video de la nueva ferrari que será campeona en 2009 de constructores y pilotos:

YouTube - FERRARI F60 DEBUT MUGELLO (ONBOARD)

Lo de los alerones no es que sean estándar... lo que pàsa es que el reglamento es tan estricto que por más que se esfuercen los equipos, todos los alerones serán muy parecidos. Las medidas máximas y mínimas están muy cerca, y los diseñadores no pueden jugar mucho con eso. Se proibieron también los dispositivos extras, como las aletas en los pontones y trompa, las revoluciones máximas del motor se redujeron a 18.000rpm y la planta motríz tendrá que durar 3 carreras, se piensa aún que podrían reglamentar una transmisión estándar fabricada por cosworth pero eso no se ha votado.

[B dijo:
JRIOS_6660[/B]]Y esa reforma aerodinámica en que se viene traduciendo?

Todas las reformas aerodinámicas se traducen en la perdida de cerca del 50% del downforce en comparación con la temporada anterior, al estar más alto el alerón, produce menos fuerza, para contrarestar un poco eso se redujo la altura mínima del auto (si lo ven bien está mucho más bajo que el año pasado) y se amplió el tamaño (ancho) del alerón delantero así como las geometrías de las suspensiones (ahora son más angostas para más apoyo en curvas lentas). Se cree que con todo el trabajo de los ingenieros, la pérdida final de downforce sea de un 35 a un 40% con relación a la temporada pasada y lo más esperado es que disminuya la turbulendcia creada detrás de los autos, para que los rivales puedan entrar más fácil en la succión y poder tener más sobrepasos en las carreras, además de tener unos carros más inestabñes en las frenadas y con menos respuesta en las aceleradas :p.

Para impulsar el crecimiento en cantidad de sobrepass por carrera, se eliminaron las paradas de pits en carrera, que no se podrán hacer salvo una autorización de FIA (dirección de carrera) o un cambio climático.

(me asuenté unos días pero volví con toda!! jajaja :p:p)

SL2!
 
este dave si es una figura con sus sarcasmos :p:p:p:p

Dejando de un lado lo de los sarcasmos me parece que lo de eliminar las paradas en pits en carrera (si fue que entendi bien) va en detrimento del espectaculo, porque parte de la emocion la coloca la estategia.

Es mi humilde opinion
 
Va en deprimento porque se tornan deprimentes?? jajajaj pues las opiniones están divididas algunos piensan como vos, que va en deTrimento del espectáculo, pero otros (me incluyo) piensan que si bien con esto pierde un poco de espíritu, gana en emoción, pues el piloto ya no se esperará a las paradas en pits para ver cómo adelanta a sus rivales sino que tendrá que pasarlo si so sí en pista, y eso me parece muy bueno.

Esa medida fue una de las más polémicas.
 
Va en deprimento porque se tornan deprimentes?? jajajaj pues las opiniones están divididas algunos piensan como vos, que va en deTrimento del espectáculo,.

si señor :p:p gracias por la aclaracion tenia la duda pero ya quedo todo claro.

respecto a otra situacion que tambien me parece que va en deprimento :p:p perdon en detrimendo del espectaculo es pretender que los motores se usen en tres carreras. (esto me imagino sea motivado por lo de los costos o me equivoco??)
 
Ojala esos cambios en aerodinámia sirvan de verdad para que veamos muchos sobrepasos. Si no es asi, y sin paradas en pits, ahora si que no vamos a ver cambios de posiciones. El auto que esta más rápido el fin de semana, coje la pole y después no lo coje nadie. Capaz hasta que coja con vuelta a todos :p
 
se acaba?? jajajaja ay dios cada día están más locos ustedes... si la crisis económica no terminó con la F1, ahora la van a acabar unos cambios en el reglamento... por dios Mario pongase serio :p:p:p

JRIOS_6660 dijo:
... va en detrimendo del espectaculo es pretender que los motores se usen en tres carreras. (esto me imagino sea motivado por lo de los costos o me equivoco??)

No veo por qué va a perjudicar eso al espectáculo, si es igual para todos y ayuda a bajar costos de una manera importante, si lo dice por problemas de fiabilidad no creo que pase, ya los equipos hicieron que los motores duraran 2 no creo que tengan problemas pa que duren 3....

Edit:

Presentado el toyota:


2gtzp1g.jpg


219dn2h.jpg


2k1qhd.jpg


2rgey4z.jpg


167shzl.jpg


Aerodinámicamente se ve muy inferior a la ferrari, esperemos que dice el cronómetro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.