Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dejo, me venció el sueño.
Dejo a Vettel muy fuerte en el primer lugar, la verdad no veo quien lo baje, el mas fuerte que podía Button ya no pudo e incluso fue superado por Weber.
El resto de cosas... lo normal de una carrera con lluvia, cualquier cosa puede pasar como comenta nuestro otro narrador comentarista "el Tano Oesoto"...! :S
Hasta mas lueguito..!
;)

Jajaja :p :p Lo dejó aburrido Vettel. Todavia no ve nada raro en él. Pero con razón si se duerme en las carreras, que va a ver :p :p

Lastima por Trulli. Lo unico que no me gustó.
 
Bien por Vettel, es muy buen piloto y manejo muy bien bajo las condiciones conocidas, tiene un excelente coche y no me imagino con el difusor que le adaptara Adrian Newey; pero al estar como puntero, es estas condiciones, obvio que no tenia las dificultades de los demas, ni la presion!! para el la carrera fue menos dificil, ojo que eso no le quita lo buen piloto que es, pero de todos fue el que menos dificultad tuvo, ahi que RECONOCERLO!! y con esas condiciones la carrera era suya desde el comienzo!!
 
Yo de Vettel pienso que debo esperar más para ver lo que realmente tiene. Me gustaría verlo en una posición como en la que estuvo Hamilton o que ha estado Alonso y que pueda ganarse una carrera desde allí. Las dos que ha ganado han sido arrancando en la punta.

Ojo que no estoy diciendo que no sea bueno, digo que para mí voy a esperar un poco más hasta verlo bajo presión.

Zuertex

120% de acuerdo, falta verlo bajo las condiciones de los campeones: arrancando de ultimo y ganar la carrera, arrancando de primero teniendo un carro inferior y ganar la carrera, arrancar de 6 a 10 en mónaco y ganar la carrera y un largo etc.
Lo visto hoy fue muy bueno, el jóven es un gran piloto y hoy lo demostró (no es fácil conducir con lluvia y no cometer errores), bien por él, va cogiendo experiencia, bien por Red Bull, excelente aporte al campeonato 2009, le pone mas picante a la cosa, lástima cuando lleguen a europa cuando los carros (sin la lluvia claro está) comienzan a determinar quien es quien.
Preguntas:
Como hizo Alonso para mantenerse en esas posiciones con un carro tan malo..?
Como llegó Kovalainen al 5 lugar..?
Que paso con Buemi que estaba 4to..? Este si me sosprendió, cuantos sobrepasos? en lluvia? y a quienes? wow

Jajaja :p :p Lo dejó aburrido Vettel. Todavia no ve nada raro en él. Pero con razón si se duerme en las carreras, que va a ver :p :p

Buena.. ja ja ja, estaba muerto, me tocó madrugar el sábado (trabajo disponibilidad para emergencias informáticas, lol), casi completo las 24 horas despierto :S

Pero estuvo bueno, Vettel es un gran piloto, otro (no grandes, solo conocidos, digo Nakayima, Heifield, Picket) que estuviera en sus condiciones no aguantarían tanto...!
ja ja ja

;)


EDIT:
Estoy viendo la repetición desde la vuelta 23 donde lo dejé, luego mas comentarios.
 
Esta victoria es para que silvius y otros cuantos de una vez por todas crean que vettel es el mejor piloto del 2009.

Eso de que se salvo vettel por la lluvia y que gano por eso es una argumento nada valido, no creo que las condiciones hubieran cambiado con pista seca, los red bull estaban volando y facilmente a la vuelta 12 podian haber sacado mas de 20 segundoS a los Brawn, El SC tambien perjudico a vettel y a webber no dejandolos escapar en las primeras vueltas. Asi que en este gran premio de China no podia haber otro ganador.

Una de las mas grandes presiones que debe pasar un piloto es ganar por primera vez, en Monza fue un maestro y ahora lo ratifica que en lluvia maneja como ningun piloto que hay actualmente en la F1.
Ayer realmente no vi ni un solo error de vettel o no lo mostraron mientras casi todos se salian en la penultima curva.
Realmente estamos ante una leyenda inminente, aunque como todo esperemos que siga cosechando estos triunfos para que se convierta en eso.
 
La carrera de Vettel fue sencillamente perfecta, tienen razón los que dicen que quieren verlo ganar desde diferentes posiciones, pero pues hasta ahora sólo ha tenido dos oportunidades de ganar y las ha aprovechado de qué manera!!. Pero trankilos que apenas pongan el difusor lo verán ganar desde muchas posiciones :p:p para mi YA es el mejor del mundo, y si, pueden ser fanatismos jejeejeje :p:p
 
Esta victoria es para que silvius y otros cuantos de una vez por todas crean que vettel es el mejor piloto del 2009.

Eso de que se salvo vettel por la lluvia y que gano por eso es una argumento nada valido, no creo que las condiciones hubieran cambiado con pista seca, los red bull estaban volando y facilmente a la vuelta 12 podian haber sacado mas de 20 segundoS a los Brawn, El SC tambien perjudico a vettel y a webber no dejandolos escapar en las primeras vueltas. Asi que en este gran premio de China no podia haber otro ganador.

Una de las mas grandes presiones que debe pasar un piloto es ganar por primera vez, en Monza fue un maestro y ahora lo ratifica que en lluvia maneja como ningun piloto que hay actualmente en la F1.
Ayer realmente no vi ni un solo error de vettel o no lo mostraron mientras casi todos se salian en la penultima curva.
Realmente estamos ante una leyenda inminente, aunque como todo esperemos que siga cosechando estos triunfos para que se convierta en eso.

Y este man que..? loco calmese, ni usted ni Vettel ni nadie tiene que demostrarme nada a mi, acá todos comentamos basados en los hechos y los hechos no llevan a Vettel al título "mejor piloto del 2009" solo por ganar una carrera bajo lluvia (la otra que ganó fue igualita), eso es meritorio pero para ser el mejor debe ganarle a todos, bajo todas las condiciones y que los hechos demuestren que no hay nadie mejor, osea ganar el título o simplemente quedará siendo como otros: un gran piloto talentoso (de esos hay muchos).
Tu nunca veras un error de Vettel, simplemente tuvo una conducción tan maravillosa y calmada que no dio pie a errores, no es el primero que lo hace ni será el ultimo.
Lo único acertado que ha dicho usted es "leyenda inminente", eso describe mejor a cualquier piloto talentoso, cuando el estado "inminente" desaparezca pues ahi será leyenda, antes no.

La verdad no se si usted es hermano de Vettel, o primo o que pero le vuelvo a decir: tomela con calma, veremos si Vettel gana el campeonato o gana otra carrera arrancando en la pos 15 o que otra cosa pasa, quiza le cambien algo a Nakayima o a Masa y terminan ganando el resto de carreras y se convierten en "el mejor piloto del 2009", ja ja ja, :S
Concejo: no le meta tanto corazón y apuntele mas a la objetividad..!
;)

EDIT:
Me faltó algo: alguien de acá recuerda cuando entró Nico Rosberg..? el comentarista de Fox decía a cada rato: "el sucesor de Schumy" y vean lo que pasó.. quemaron al pelao, hoy volvió y lo dijo con Vettel y la verdad me molestó porque si estamos ante un gran piloto, con mucho futuro y futura estrella es mejor que no lo comparen con nadie porque lo enmarcan, me dieron ganas de mandarles un correo pero esos argentinos no le prestan atención a nadie.
Lo único que necesita un buen piloto para ganar es un buen carro, si Red Bull sigue siendo competitivo veremos un nuevo campeón del mundo en Sebastian Vettel, si eso no se cumple veremos otro Rosberg y eso si sería triste.
Saludos
 
No voy a entrar en polemica con respecto a si vettel es o no es el mejor piloto porque cada uno tiene opiniones diferentes y si no quieren ver la realidad nada se puede hacer pero con esto que usted escribio "arrancando de primero teniendo un carro inferior y ganar la carrera, arrancar de 6 a 10 en mónaco y ganar la carrera" le voy a decir que lo primero vettel ya lo hizo o es que le parece que STR era competitivo el año pasado? independientemente si esta o no esta mojada la pista, porque igual no estaba tan mal para hacer tiempos exagerados.
En lo segundo que dice que salir de 6 o de algun puesto atras en monaco y ganar una carrera eso no es ninguna proeza porque ni en condiciones seminormales se ha podido lograr eso, NI Senna, Schumacher, Hakkinen y Alonso han podido salir de puestos intermedios y ganar en monaco, el unico que ha logrado mas o menos algo parecido fue Olivier Panis que con un torrencial aguasero dejo al final 4 o 5 carros en la pista y quien fue panis? cuantas carreras mas gano? asi que usted esta pidiendo muchisimo para que segun su pensamiento Vettel sea el mejor piloto del mundo.

Silvius no se preocupe no hay bronca solo lo decia para que vayan considerando a vettel como lo que es, un piloto que esta dando de que hablar y que hoy por hoy PARA MI es de lo mejor que se ha visto en estas 3 primeras carreras, asi que no se preocupe y disculpeme si puede sentirse ofendido con lo que escribo.
 
No voy a entrar en polemica con respecto a si vettel es o no es el mejor piloto porque cada uno tiene opiniones diferentes y si no quieren ver la realidad nada se puede hacer pero con esto que usted escribio "arrancando de primero teniendo un carro inferior y ganar la carrera, arrancar de 6 a 10 en mónaco y ganar la carrera" le voy a decir que lo primero vettel ya lo hizo o es que le parece que STR era competitivo el año pasado? independientemente si esta o no esta mojada la pista, porque igual no estaba tan mal para hacer tiempos exagerados.
En lo segundo que dice que salir de 6 o de algun puesto atras en monaco y ganar una carrera eso no es ninguna proeza porque ni en condiciones seminormales se ha podido lograr eso, NI Senna, Schumacher, Hakkinen y Alonso han podido lograr salir de puestos intermedios y ganar en monaco, el unico que ha logrado mas o menos algo parecido fue Olivier Panis que con un torrencial aguasero dejo al final 4 o 5 carros en la pista y quien fue panis? cuantas carreras mas gano? asi que usted esta pidiendo muchisimo para que segun su pensamiento Vettel sea el mejor piloto del mundo.

Silvius no se preocupe no hay bronca solo lo decia para que vayan considerando a vettel como lo que es, un piloto que esta dando de que hablar y que hoy por hoy PARA MI es de lo mejor que se ha visto en estas 3 primeras carreras, asi que no se preocupe y disculpeme si puede sentirse ofendido con lo que escribo.

Ahora si nos entendimos, esta forma de hablar se acerca mas a la objetividad, buenos argumentos y sin endiosar a nadie..! muy bien.

Alcaro: "asi que usted esta pidiendo muchisimo para que segun su pensamiento Vettel sea el mejor piloto del mundo", yo no estoy pidiendo nada, solo quise expresar un ejemplo de las cosas que cercanamente debe hacer un piloto para ser un "grande", usted no fue quien lo llamó "el mejor del mundo", fue otro lanero asi que fresco.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice al final, de los pilotos de la parrilla Vettel es de cuidado, la lista este año es corta y Vettel está en ella sin duda, me atrevo a meter a la lista a Buemi por lo visto hoy y quizas a los Toyota.
Fresco llave, no hay ninguna bronca, solo queria dejar claro que yo no soy ningun "standar" ni nada de eso (faltaba mas :S) solo que el pelao está escalando y es tremendamente malo endiosarlos antes que siquiera despeguen, a esa edad cualquier deportista tiene que tener una preparación mental para ser un ganador y que no lo dañe la fama y el exito y la verdad los medios no ayudan en eso, ya Rosberg ni concedía entrevistas, eso es grave.

Fresco amigo, hay veremos como van las cosas y esperemos que sobretodo se den buenos espectaculos que al final es lo que nos compete a nosotros como seguidores de la F1... o hay alguno de acá que tenga acciones en alguna escudería..? jajajaja (quiza si :S)
;)
 
No voy a entrar en polemica con respecto a si vettel es o no es el mejor piloto porque cada uno tiene opiniones diferentes y si no quieren ver la realidad nada se puede hacer pero con esto que usted escribio "arrancando de primero teniendo un carro inferior y ganar la carrera, arrancar de 6 a 10 en mónaco y ganar la carrera" le voy a decir que lo primero vettel ya lo hizo o es que le parece que STR era competitivo el año pasado? independientemente si esta o no esta mojada la pista, porque igual no estaba tan mal para hacer tiempos exagerados.
En lo segundo que dice que salir de 6 o de algun puesto atras en monaco y ganar una carrera eso no es ninguna proeza porque ni en condiciones seminormales se ha podido lograr eso, NI Senna, Schumacher, Hakkinen y Alonso han podido salir de puestos intermedios y ganar en monaco, el unico que ha logrado mas o menos algo parecido fue Olivier Panis que con un torrencial aguasero dejo al final 4 o 5 carros en la pista y quien fue panis? cuantas carreras mas gano? asi que usted esta pidiendo muchisimo para que segun su pensamiento Vettel sea el mejor piloto del mundo.

Silvius no se preocupe no hay bronca solo lo decia para que vayan considerando a vettel como lo que es, un piloto que esta dando de que hablar y que hoy por hoy PARA MI es de lo mejor que se ha visto en estas 3 primeras carreras, asi que no se preocupe y disculpeme si puede sentirse ofendido con lo que escribo.

Respeto las opiniones de los demas, pero no comparto muchas como es esta, ya que porque Vettel ha ganado dos carreras, por uno u otro motivo, aun NO ES NADIE, otra cosa es que tenga un futuro brillante, pero de ahi a que sea el mejor piloto, esta RELEJOS o si no acuerdese de MARIQUELO, en Hockenheim, hace unos años, que largo de 18 y gano!! aunque estaba con una ferrari, no gano por eso, sino por la situacion especial en que se dio el Gran Premio y que tal por eso decir que el el mejor piloto del mundo!! O sea, por favor!! nada que ver!! es solo consecuencias de las situaciones anormales y aunque Vettel es muy buen piloto, no es el mejor, aun esta lejos, al final de la temporada lo veremos, cuando hayan pasado por situaciones normales de carrera, en donde salga de 8 o 9 o de ahi hacia atras y gane majestuosamente, como lo han hecho los grandes y no una, sino varias veces!!
 
ARMANDOCS usted si entendio mi post porque esta señalando lo que escribi que en realidad fue con lo que no estuve de acuerdo, y con lo que usted dice para que salga de 8 en una carrera normal y gane debe tener un carro ganador, esperemos como llegan todos los equipos a España. Bueno yo les hago una pregunta quien es el mejor piloto de la F1 que hay en la actualidad?
 
ARMANDOCS usted si entendio mi post porque esta señalando lo que escribi que en realidad fue con lo que no estuve de acuerdo, y con lo que usted dice para que salga de 8 en una carrera normal y gane debe tener un carro ganador, esperemos como llegan todos los equipos a España. Bueno yo les hago una pregunta quien es el mejor piloto de la F1 que hay en la actualidad?

Los mejores pilotos son:
ALONSO
EL NEGRITO
VETTEL
MASSA
 
Bueno yo les hago una pregunta quien es el mejor piloto de la F1 que hay en la actualidad?

Desde que punto de vista..? actualmente es Hamilton, eso dice el título o no? otra respuesta es meramente personal, que yo sepa Italia (aunque perdiendo todos los partidos que juegue) sigue siendo el mejor equipo de futbol del mundo hasta que algun otro gane la copa mundial en 2010, pero sugetivamente serian otros, es igual, para mi no hay un solo piloto, creo que hay una listica de los mejores (los Brawn, RB, Toyota) de este año y que desgraciadamente dependen del auto, aunque si pensamos en el efecto contrario (con carro malo sigue figurando) sería solo Alonso :S ja ja
Esa pregunta es muy compleja en la F1.
 
Yo estaba hablando del 2009 y no creo que hamilton entre en los mejores, si no hubiera sido por glock el año pasado no hubiera ganado nada y eso depender de los demás solo le queda bien a la selección colombia.

Silvius para mi el mejor equipo de futbol que hay ahora es España porque lidera el ranking de la fifa, gano una Eurocopa, va invicto en las eliminatorias e italia por ganar el ultimo campeonato mundial no lo hace el mejor hoy en dia.
Ya hablando de la pregunta en lo que si estamos de acuerdo es que el españolete es un muy buen piloto pero vettel ha logrado mas este año asi que Alonso esta en un merecido Segundo lugar los demas estan un paso atras, button no ha logrado cosas brillantes a pesar de que alguna vez se penso que era la gran promesa inglesa, una victoria con honda y 2 victorias este año pero con una ventaja tecnica. Barrichello se muere como segundon, Hamilton apenas ha podido lograr un 6º y 7º lugar, Kovalainen pense que el año pasado podia tener un buen año pero resulto ser un piloto normal este años apenas tiene un 5º lugar, Massa y raikkonen da verguenza lo que ferrari esta haciendo en este 2009. Buemi puede estar en un 3º puesto, porque hizo una gran carrera ayer y porque no ha defraudado como novato.
Esperemos el 1º de noviembre si seguimos pensando en lo que para nosotros con nuestras respectivas opiniones son los mejores pilotos de ahora.
 
Para mí los mejores pilotos sin importar el orden:

Alonso.
Hamilton.

La verdad es que en este momento no veo a nadie más que merezca estar en esa lista.

Zuertex
 
a donde me dejan a kimi por dios.......xD, la verdad es dificil decir cuales son los mejores pilotos en tanto carros tan distintos
 
Para mi los mejores son Alonso, Vettel y Massa, no digo que ese sea el orden sino que entre esos 3 está el mejor piloto, el negrito aunque es el campeón, pues se ha visto que se desespera mucho al estar bajo presión, y eso para mi le resta puntos
 
Todo lo dicho es cierto, pero insisto, no hay mejores pilotos sino mejores autos, recuerden 90% auto 5% piloto y 5% suerte..! ja ja ja
Me quedo con España como mejor en futbol, Alonso (con carro malo :S), Vettel, Buemi, Button, Webber.... por lo hecho este año pero si hablamos de calidad calidad calidad... me quedo (a mucho dolor porque me cae remal) con Alonso.
;)
 
Na, que piedra me quede dormido a la 1 y me desperte a las 2:45, me perdi semejante carrera, que buen espectaculo!!!!
 
A mí me paso lo mismo xD. Me quedé dormido en la previa como a la 1:30 am, y me desperté cuando iban como nueve vueltas, pa volver a quedarme dormido y me desperté como a las 4:15 am :( :(

Apenas me pude ver de la mitad hacia adelante, esta mañana que la repitieron; y déjenme decirles que estamos ante un potencial "Rain Master". Vettel se fajó definitivamente.

El próximo domingo tenemos el GP de Bahrein.
 
Bueno.. Ferrari dijo que si no mejoran de aqui a Europa, dejan de desarrollar el F60 y se dedicaran al desarrollo del Ferrari 2010, seria una lastima para el campeonato, pero bueno.... tocara esperar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas