Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los equipos siempre amenazan cada que hacen un cambio y siempre se están yendo ,Que se vaya Ferrari no es tan grave ,aunque si muy triste, pues ya hay mucho equipo interesado en ingresar (y en plena crisis, no entiendo) al circo. También por ahí leí que con ese presupesto Ferrari no tendría para pagar a kimi y que este no podría correr en 2010, en fin, prensa.

PD: Si Ferrari se va la FIA pasaria a llamarse IA? [/idiot mode]

Dentro del limite de presupuesto no esta el salario de los pilotos...
 
Estoy tan segurissisisisisimo que la FIA, debe ceder!!!!!!!!!! Ferrari es el 50% de la categoria reina!!
 
Fuera de chanza, el negroide tiene razón, esa vaina es como el futbol de alemania "acartonado", pero igual ese es su trabajo, su profesión y debe cumplir como un peón mas de ese tablero de ajedrez, sino le gustó que se abra..!
;)
 
Si esta muy aburrido que me de el puesto a mi. Por la mitad del sueldo que el tiene hasta lavo el carro.
 
Con esa estupidéz de ese limite tan "pauperrimo" si hacemos una rifa montamos el equipo XD
 
Listo, ya tenemos pilotos.. mecanicos.... falta director tecnico.. jajajaja :p :p :p :p

Tenemos, hasta el 29 de mayo para reunir la $$$$ y mandar los papeles a la FIA.... jajajaja :p :p :p
 
Yo saco el cartelito en cada vuelta indicando que vamos en la posición 22 a 3 vueltas del líder
 
Yo contrato con la gente del hielo seco para que no se nos queme el motor antes de tiempo..!
jajaja
;)
 
yo coloco 14 unas llantas usadas que hay en el garage!! y tambien tengo un juego de herramientas de esos de 20 mil pesos con destornilladores y todo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.