Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para este año continúan las entradas a pits y se abolió la cerrada del pit lane durante el safety car.

Zuertex
 
Linda la moto pero..... que man pa spammer :muerto:

Se presentó el renault hoy, pero como es tan horrible no me atrevo a poner fotos :s no creo que vaya a haber un carro más feo que ese en toda la historia de la f1
 
renault-launch-z-10_190109.jpg
 
Se me había pasado contarles que parece que Ron Dennis renunció a la dirección de McLaren. Ya me imagino los españoles felices porque a Hamilton se le va uno de sus mentores.

Linda la moto pero..... que man pa spammer :muerto:
Está bacana la motico, y más que la canción del video es la del intro de las carreras en Gran Bretaña cuando las daban por BBC del 79 al 96 (recuperó los derechos para este año, y ya hay voces para que esta canción regrese. Incluso abundan en YouTube intros hechos por fans con esta música xD).

Se presentó el renault hoy, pero como es tan horrible no me atrevo a poner fotos :s no creo que vaya a haber un carro más feo que ese en toda la historia de la f1
Falta ver más foticos para confirmar su hipótesis xD.

Por otro lado hoy también fue presentado el Williams de esta temporada, también en la pista de Portimao, aunque parece que estos no son los colores definitivos:

 
Ah ya entonces a esperar como es este año; que vaina ojala las normas que se adicionen vayan en favor del espectaculo.
 
Pues por aca entrevistaron a Briatore y dijo que el R29 presentado aun no es la version final del monoplaza y que en cuanto a la estetica visual dijo que no le importaba, que en F1 lo que vale es que el carro sea rapido y gane carreras no que sea bonito; esto lo dijo porque pues el R29 hasta ahora es el mas feo de todos y el periodista no se quedo con las ganas de no preguntarselo :p

Alonso dijo que tiene buenas sensaciones sobre este R29 pero aun no se ha subido en el asi que es prudente y dice que mejor espera a que comienzen las pruebas para saber que tan bueno es este R29, lo comenzaron a diseñar en febrero de 2008 la gente de renault.

Lo mas criticado fue que Williams y Renault no hicieron presentaciones espectaculares de sus monoplazas, todo fue a lo "pobre" en el circuito portugues; incluso otra escuceria no recuerdo cual presento su carro con el piloto probador unicamente, sin directivos ni pilotos oficiales... la crisis sera..
 
Presentado el BMW Sauber 2009: El equipo BMW Sauber ha dado por iniciada la temporada 2009 esta misma mañana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Robert Kubica y Nick Heidfeld han desvelado el nuevo BMW Sauber F1.09 pocos minutos después de las nueve de la mañana. Instantes después Kubica se ha subido al coche y ha completado las primeras vueltas al trazado valenciano
attachment.php
attachment.php


Dicen estar contentos con el regreso de la llantas slicks http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090120130332.shtml

na todos parecen de GP2 ...
 

Archivos adjuntos

  • bmw-launch-z-01_200109.jpg
    bmw-launch-z-01_200109.jpg
    25.4 KB · Visitas: 347
  • bmw-launch-z-03_200109.jpg
    bmw-launch-z-03_200109.jpg
    27.2 KB · Visitas: 369
ese BMW - Sauber, es feo....
 

Archivos adjuntos

  • diapo_101.jpg
    diapo_101.jpg
    83.3 KB · Visitas: 131
Definitivamente este año los auton me perdonan pero son muy feos comparados con los anteriores,en pocas palabras un adefecio aerodinamico,me siento desilucionado viendo la evolucion de los formula 1 me parecian cada vez mas esteticos agradables aerodinamicamente ahora parecen cajas de carton a medio desarmar.
 
Definitivamente este año los auton me perdonan pero son muy feos comparados con los anteriores,en pocas palabras un adefecio aerodinamico,me siento desilucionado viendo la evolucion de los formula 1 me parecian cada vez mas esteticos agradables aerodinamicamente ahora parecen cajas de carton a medio desarmar.

tiene mas aerodinamica este modelo... :p:p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • pic0AFD35287B669348ADD151464EAB4750.jpg
    pic0AFD35287B669348ADD151464EAB4750.jpg
    96.8 KB · Visitas: 166
Según escuche por el Fox sobre el tema de los Pits, lo único que se eliminaría seria la puesta de combustible, así de esta manera todos los autos se obligarían a salir FULL para poder terminar las carreras con un solo tanque, y con una igualdad de peso en todos los autos no habría estrategias por parte de los equipos controlando el peso saliendo más livianos y habría reducción de costo solo con referencia al tema de combustible.

Pero los Pits no serán eliminados ya que si es necesario el cambio de los neumáticos.

Pero Ojo esto que digo es porque lo escuche por el FOX no lo estoy aseverando.
 
Alxxla, hay que seguir de cerca esa información porque revise las especificaciones técnicas del Ferrari F2008 y del F60 y son las mismas en relación a peso:

Peso (con agua, lubricante y el conductor): 605 kg

sin embargo el peso total del vehiculo aumento según la pagina de Ferrari es mas de 95kg entonces puede ser posible lo del único repostaje... aunque no se que beneficioso sea para el espectáculo.... pero esperemos haber si se actualiza la pagina http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/8714/fia.html
 
Se acuerdan que hace tiempo... les comente de que este año esta prohibido hacer test durante la temporada; pero que algunos equipos estan buscando la forma para hacer los test.. bueno.. la revista Formule 1 Race Report, dice en un articulo que el piloto de pruebas de Ferrari realizara pruebas para Peugeot.

"Por ejemplo el español Marc Gené, está muy comprometido con Peugeot y las Le Mans series. El catalán puede ser pieza clave en el desarrollo del KERS para Ferrari, ya que hay un acuerdo sobre la mesa entre el equipo italiano y el francés para la evolución de esta novedosa tecnología en conjunto. Quizás lo que Ferrari no pueda probar por la prohibición de tests, lo pueda testar Gené a los mandos del Peugeot 908."


una formula para saltarse el reglamento...

Todavia sigo en la lectura del reglamento (que esta denso).... para encontrar lo de los pits....
 
Definitivamente este año los auton me perdonan pero son muy feos comparados con los anteriores,en pocas palabras un adefecio aerodinamico,me siento desilucionado viendo la evolucion de los formula 1 me parecian cada vez mas esteticos agradables aerodinamicamente ahora parecen cajas de carton a medio desarmar.

¿Desde cuando la estética es igual a la aerodinámica? Podrá verse muy feo, pero si es óptimo aerodinámicamente benvenido sea.
 
¿Desde cuando la estética es igual a la aerodinámica? Podrá verse muy feo, pero si es óptimo aerodinámicamente benvenido sea.

Amigo si ves los modelos anteriores todos esos deflectores,aletas y demas son recursos aerodinamicos,con curvas y lineas fluidas no cuadradas ni agrandadas talvez la estetica no este muy ligada y creo que no era la palabra correcta,pero las curvas sí y al parecer estos formula 1 2009 lo unico curvo que tiene son las llantas.Por ultimo esos diseños reducen el downforce y los hacen mas lentos por eso hay que compensar con el kers y con las slicks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas