Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Badoer, sustituto de Massa, multado cuatro veces por velocidad excesiva en el 'pit lane'




  • Superó el límite y pasó a 62.7, a 66, a 65.9 y a 61.8 km. por hora.
  • La FIA le sanciona con 5.400 euros, además de una advertencia.
  • Ferrari no le ha marcado ningún objetivo para este fin de semana.

El italiano, que vuelve a la Fórmula 1 diez años después para sustituir a Felipe Massa, pasó por el 'pit lane' a 62.7, a 66, a 65.9 y a 61.8 kilómetros por hora por el 'pit lane'. Ante estas infracciones, la FIA sancionó al italiano con una cuantía económica de 600, 1.800 y 3.000 euros, además de una advertencia que se realiza tanto al piloto como a un representante del etquipo tras la tercera multa.
Pese a todo, Badoer se mostró positivo por su puesta a punto de cara al domingo. "Estoy feliz por cómo han ido las cosas", indicó un Badoer que esperaba "un día difícil, y así ha sido", confesó. Aunque tropezó hasta cuatro veces en la misma piedra, Badoer no cree que estos errores puedan ser reseñables. "Fue vital que no hiciese ningún error serio", aseguró.
"Ahora puedo empezar a trabajar con la puesta a punto del coche e intentar adaptarlo a mi estilo de conducción", afirmó Badoer antes de desvelar que Ferrari no le ha marcado "ningún resultado" para este fin de semana.

20minutos.es
 
Que belleza ome.... Imagínense uno haber comprado la entrada para ver a Michael Schumacher y que le salgan a uno con Badoer jajajajaja último y penalizado por ir rápido justo en el único lugar donde no se puede jajajaja
 
"Ahora puedo empezar a trabajar con la puesta a punto del coche e intentar adaptarlo a mi estilo de conducción", afirmó Badoer antes de desvelar que Ferrari no le ha marcado "ningún resultado" para este fin de semana
Ya con ese inicio, el objetivo unico sera que termine la carrera...
 
Por lo menos que vaya por lo grisesito y que se aprenda cuál es la linea de entrada al pit y el botón del limitador.
 
Por que señal puedo ver la carrera? o que página? Inconvenientes técnicos con su señal: Telmex.

Gracias.
 
Yo creo que entre todos los Laneros sacamos un piloto mejor que Luca hay por dios así si ni ganas dan de madrugar a ver como lo multan!!!.
 
en este gran premio, entraran dos nuevos: uno en renault y otro en ferrari! veo mejor al novato de renault!!
 
2009 formula 1 telefonica grand prix of europe

Free Practice Session 3
fp3.jpg
 
Por que señal puedo ver la carrera? o que página? Inconvenientes técnicos con su señal: Telmex.

Gracias.

Yo subo a Rapidshare todas las sessiones (FP1 + FP2 + FP3 + Qualifying + Race) transmitidas por la BBC de Londres, por si le interesa!!! =)
 
2009 formula 1 telefonica grand prix of europe

Qualifying Session 1
12636369.jpg


Qualifying Session 2
34318480.jpg


Qualifying Session 3
93089992.jpg
 
Veo muy fuertes a Brawn y a McLaren para mañana. Ojalá la carrera sea más interesante que el año pasado.

Y Luca, que vaya y venda empanadas xD.

En FOX dijeron que aumentan las posibilidades de ver a Alonso en Ferrari el año entrante. Y todavía más por el hecho de que Vettel firmó con Red Bull hasta 2011 con sueldo de €4'000.000 anuales.
 
Yo subo a Rapidshare todas las sessiones (FP1 + FP2 + FP3 + Qualifying + Race) transmitidas por la BBC de Londres, por si le interesa!!! =)


perodon la intromision... pero a mi si me interesaria!!!

Lastima que yo tenga problemas con rapidshare por un proxy compartido y siempre hay alguien que no sea yo descargando algo... :(
y cuanta premium... :S Dios sabra cuando consiga una...
 
perodon la intromision... pero a mi si me interesaria!!!

Lastima que yo tenga problemas con rapidshare por un proxy compartido y siempre hay alguien que no sea yo descargando algo... :(
y cuanta premium... :S Dios sabra cuando consiga una...

Existe un super administrador de descargas llamado: JDownloader que por supuesto es Open Source :cool: , el cual se encarga solito de descargar los archivos de Rapidshare aún cuando uno no tenga cuenta Premium.

A propósito, una cuenta Premium vale €6 mensuales.

Me avisa que Grand Prix le interesan y yo le paso los enlaces por el privado...
 
2009 formula 1 telefonica grand prix of europe

Post-Qualifying Car Weights
weights.jpg
 
Luca Badoer..... yo creo que es peor que Bourdais, Yamamoto, Verstapen, Alex Young y Nelsinho Piquet Juntos.

Se ven muy fuertes los Brawn, McLaren y Red Bull pero el favorito sigue siendo Luisito, a ver a quién favorece esta suma a la pelea de McLaren en la lucha por el título, eso sí, veo muy perdido a Button en esta carrera.

Esperaba más de alfonzin, pues Grosjean estuvo muy cerca de sus tiempos. Analizando la grilla y los pesos creo que es muy obvio que va a ganar Hamilton, además que Vettel, Webber y Barrichello se van a quitar puntos entre ellos, cosa que favorece a Button.

A esperar la carrerita :D
 
asi las cosas, creo que en condiciones normales, esta para que gane Barrichello, segundo Vettel! y muy posiblemente de tercero Button!!

Luca, peor que Nelson Piquet
R. Grosjean, mucho mejor que Nelson Piquet!!
 
Veo muy fuertes a los Brawn para esta carrera, nada raro sería que hicieran el 1-2 sabiendo el ritmo de carrera que tienen.

Zuertex
 
Definitivamente, McLaren la reca.. con esa parada en pits tan pésima. Regalo para Barrichello quien gana después de cinco años.

Por otro lado ya veo que el título se lo van a pelear Button y Webber porque a Vettel le pasó lo de Montoya anoche: Dos carreras seguidas con el mismo problema :(, lo cual, por lo menos para mí lo deja fuera de la lucha este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas