Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque no hubieran tenido ese error en esa entrada de McLaren, pues igual creo que Barrichello era quien tenía el auto para ganar.

Que alegría me dio ver ganar a Rubens, un ser humano excelente al que los equipos le han dado duro por culpa dde sus compañeros.

PD: Excelente la dedicatoria de Rubinho en al casco para Massa
 
Aunque no hubieran tenido ese error en esa entrada de McLaren, pues igual creo que Barrichello era quien tenía el auto para ganar.

Que alegría me dio ver ganar a Rubens, un ser humano excelente al que los equipos le han dado duro por culpa dde sus compañeros.

PD: Excelente la dedicatoria de Rubinho en al casco para Massa

Totalmente de acuerdo, sobretodo lo de la dedicatoria a Massa!! que don de gente!! que tiene Rubens!! Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aunque no hubieran tenido ese error en esa entrada de McLaren, pues igual creo que Barrichello era quien tenía el auto para ganar.

Que alegría me dio ver ganar a Rubens, un ser humano excelente al que los equipos le han dado duro por culpa dde sus compañeros.

PD: Excelente la dedicatoria de Rubinho en al casco para Massa

El es de esas personas que yo digo "Que buenos ser un poquito menos como yo y mas como el".

En lo que decis de que Rubens igual ganaba no estoy de acuerdo. Segun mis cuentas Rubens salia muy pegado de Jaimito pero igual salia atras y en pista Rubens no pasaba a Hamilton en ese circuito (Que hp circuito tan mal pensado para F1's). Tenia mejor carro pero igual no lo pasaba o sino miren a Hülkenberg con mas carro y mejor ritmo que Petrov y por ningun lado le dió.
 
Sangran mis ojos al leer eso por diossssssssssss

La carrera estuvo entretenida... todo el tiempo haciendole fuerza a Rubinho... qué bueno que se le dió el triunfo. Su compañero se cae a pedazos, ojalá la situación para Rubinho mejore en el campeonato a ver si se lo puede pelear a Jenson y a ver si Brawn lo deja que se acerque a pelear :p:p
 
Sangran mis ojos al leer eso por diossssssssssss

La carrera estuvo entretenida... todo el tiempo haciendole fuerza a Rubinho... qué bueno que se le dió el triunfo. Su compañero se cae a pedazos, ojalá la situación para Rubinho mejore en el campeonato a ver si se lo puede pelear a Jenson y a ver si Brawn lo deja que se acerque a pelear :p:p

Pa' que pero si estuvo buena, a mi desde que no me agarre sensacion de sueño viendo la carrera es porque estuvo buena. Gracias a Dios esta carrera no estuvo como la de 2008 :cansado:

Button anda tan perdido que asi BGP quisiera hacerle "la segunda" a Button no hay como :p
 
Sin sentido de la tecnica ni la justicia del campeonato actual, me alegraria muchisimo que este hombre se pusiera las pilas y el equipo le colaborara y saliera campeon. Se que suena a utopia pero diganme si no seria un momento muy justo???!!!
 
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Barrichello no fue más que un segundon durante practicamente toda su carrera, un tipo cuya mayor ambición fue ser el lavaperros de Schumacher (el cual considero el mejor piloto de la historia de la F1) y que Ferrari le dejara ganar una que otra carrerita, siempre acomodadito en Ferrari sin buscar otro equipo, sin siquiera exigirle a Ferrari algo mas que una que otra victoria cuando a ellos se les daba la gana (e inclusive capaz de dejar en el ridiculo completo a sus jefes como en Austria). Hay pilotos con muchisimo mas talento, ambición, huevos y casta de campeon que Barrichello. No en vano en la misma Austria el Tano (de Fox Sports) lo trato de pusilanime y de tan bueno que parece tonto. El tipo podra ser buen piloto pero de ahi a merecerse un campeonato y a representar lo que es un campeon a mi me parece que dista pero mucho mucho.
 
Que Barrichello sea candidato para el título, es algo que jamás se me habría pasado por la cabeza. Pero viendo la actuación del domingo y el hecho de que Button y Vettel están dando papaya sin querer, ahora sí me gustaría verlo pelear por el campeonato.

Dos momentos (uno malo y uno bueno):


 
Última edición por un moderador:
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Barrichello no fue más que un segundon durante practicamente toda su carrera, un tipo cuya mayor ambición fue ser el lavaperros de Schumacher (el cual considero el mejor piloto de la historia de la F1) y que Ferrari le dejara ganar una que otra carrerita, siempre acomodadito en Ferrari sin buscar otro equipo, sin siquiera exigirle a Ferrari algo mas que una que otra victoria cuando a ellos se les daba la gana (e inclusive capaz de dejar en el ridiculo completo a sus jefes como en Austria). Hay pilotos con muchisimo mas talento, ambición, huevos y casta de campeon que Barrichello. No en vano en la misma Austria el Tano (de Fox Sports) lo trato de pusilanime y de tan bueno que parece tonto. El tipo podra ser buen piloto pero de ahi a merecerse un campeonato y a representar lo que es un campeon a mi me parece que dista pero mucho mucho.

Por eso Montoya se fue de la F1, para no ser segundón de nadie, ni para estar en equipos perdedores o que no le garantizaban pelear por el campeonato.

Si Schumi se hubiera ido de Ferrari a Minardi (para esa época), no sería el gran piloto que fue.
 
De acuerdo con los que quieren ver a Barrichello campeón, se lo merece, es muy buen piloto y de excelente calidad humana.

Zuertex
 
2009 formula 1 ing belgian grand prix

Practice Session 1
fp1zyf.jpg
 
2009 formula 1 ing belgian grand prix

Practice Session 2
fp2q.jpg
 
2009 formula 1 ing belgian grand prix

Practice Session 3
fp3w.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.