Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2009 formula 1 ing belgian grand prix

Q1
48347850.jpg


Q2
45157812.jpg


Q3
14078607.jpg
 
No vi la clasificación, porque me cogió el sueño y no me soltó. Estoy viendo a Fisichella en la Pole? Force India en la pole?
 
El regreso de SPA? de qué categoría habla? :p:p:p

Impresionante la pole de Físico algo está pasando ahí.... Button de tumbo en tumbo si barrichello gana mañana se le pone el dulce a mordiscos a Brawn.
 
Mañana veremos una gran carrera. Ojalá sea la mejor de lo que va de temporada y sea memorable!!!!!

Para mañana:

1º Barrichello
2º Vettel
3º Kimi
 
Yo no descartaría a los que quedaron fuera en la clasificación 2. Parece que van a 1 sola parada..... pinta muy entretenida esta carrera.

Zuertex
 
El que mas se acercó fue ARMANDOCS que metió a Vettel ahí... Nadie pensaba que Fisico iba a aguantar :p

Muy bien por Vettel, era a lo maximo que podia aspirar y lo logró :)
 
Grande Kimi... Button se cae a pedazos, pero el único que le puede quitar el título es Rubinho porque Seb tiene una penalización pendiente :(
 
Los pilotos sólo pueden usar 8 motores por año... a Vettel se le cumplen los 8 motores una carrera antes del final del campeonato porque en Valencia rompió 2 motores.
 
Ahhhh si claro...

Sino que pensé que era una penalización ya impuesta...

El tenia 2 Motores nuevos para 6 carrera, va 1... Por que va a ser imposible que un motor de para 3 GP's?

Se que SPA y Monza blablabla... Pero por que ya se da por hecho que no le va a dar un motor para 3 GP's? Si desde un ppio ya se sabia que por lo menos 1 motor debia durar 3 GP's.

8 Motores X 2 GP's = 16 GP's

Y son 17 GP's
 
;) THX !!!

No me acordaba !!!

___________________________________________

Pero igual... Me pregunto... Es imposible que un motor de para 3? ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas