Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo tenías bien merecido Fisi. Esperemos que tantos años en F1 den buen fruto con Ferrari.
 
[tono-ironico:ON]
Y que sera de Alonso.. no se se iba a Ferrari? XD
[tono-ironico:OFF]

Aunque lo de Alonso aún no se sabe realmente, no tiene nada que ver con la contratación de Fisichella pues el contrato es para correr las 5 carreras que faltan y luego pasará a ser el tester de Ferrari reemplazando a Luca Badoer.

Zuertex
 
Ojo gente que se está planteando muy fuertemente la posibilidad de permitir 3 coches por equipo para la temporada 2010, y teniendo en cuenta que no todos tendrán las posibilidades económicas para lograrlo, se estudia la posibilidad que para el campeonato de constructores sólo sumen los dos mejores vehiculos clasificados en la carrera.

La posibilidad sorprende porque en Maranello están muy contentos con Massa y Kimi que a pesar de las limitantes del coche tienen a la scuderia en el tercer lugar del campeonato, y el nombre de Michael Schumacher sigue sonando, aunque algunos se atreven a afirmar que el tercer auto sería para alfonzo... que si se llega a dar ya sabemos cuál de los 3 autos Ferrari no sumaría puntos para la tabla de constructores en ninguna carrera :p:p:p.
 
Ojo gente que se está planteando muy fuertemente la posibilidad de permitir 3 coches por equipo para la temporada 2010, y teniendo en cuenta que no todos tendrán las posibilidades económicas para lograrlo, se estudia la posibilidad que para el campeonato de constructores sólo sumen los dos mejores vehiculos clasificados en la carrera.

La posibilidad sorprende porque en Maranello están muy contentos con Massa y Kimi que a pesar de las limitantes del coche tienen a la scuderia en el tercer lugar del campeonato, y el nombre de Michael Schumacher sigue sonando, aunque algunos se atreven a afirmar que el tercer auto sería para alfonzo... que si se llega a dar ya sabemos cuál de los 3 autos Ferrari no sumaría puntos para la tabla de constructores en ninguna carrera :p:p:p.

Pacheco dame la "K" !!!!!!!!!!!!!!!
 
Ferrari contento con Kimi y Massa?? lo dudo....

Zuertex

Cuando no las embarra Kimi, las embarra Massa!! lo que pasa aca es que las embarran muy seguido sobre todo Kimi. Para que kimi funcione bien, ese dia debe estar bien con la novia, no estar enguayabado, no pensar en Rally, que lo hubieren dejado dormir hasta tarde, etc!!
 
Bueno pues Luca MALOer se ha defendido diciendo:

Badoer culpa a los medios de perder su puesto

El domingo, Luca Badoer señaló con el dedo a los medios de comunicación, después de perder el puesto en el coche del lesionado Felipe Massa.
El piloto de 38 años perdió la calma con un periodista británico durante una rueda de prensa en Spa, y anteriormente dijo que los medios de comunicación, algunos de los cuales lo apodan “Look-How-Bad-You-Are” (mira que eres malo), habían sido el peor aspecto de su regreso a la F1.

"Los que escriben no entienden cuánto daño pueden causar. Los medios han jugado un papel fundamental en la decisión de reemplazarme,” dijo Badoer al periódico italiano Gazzetta Sportiva.

Afirma que le habría ido mucho mejor en Monza, uno de sus circuitos favoritos y de los que mejor conoce y también atacó a las normas de la F1 que limitan las pruebas en la pista.

"Estas reglas dificultan el trabajo de probador de un piloto reserva y le convierten en víctima, esto sólo pasa en F1," dijo el italiano.

Ferrari ya ha anunciado que Fisichella se convertirá en el nuevo piloto reserva para 2010, y Badoer, que se convirtió en probador a finales de los 90, reveló recientemente que su contrato expira a finales de año.

"Mi intención es quedarme," añadió. "He terminado con las carreras pero mi relación con Ferrari continúa."

Fuente:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090906180904.shtml
 
Tal parece que Ferrari cayó en cuenta de las condiciones de este piloto sumado a esa serie de anuncios lo dejan muy comprometido.
 
Vitantonio Liuzzi sustituye a Fisichella en Force India

El piloto italiano Vitantonio Liuzzi será el sustituto de su compatriota Giancarlo Fisichella al volante del Force India, seguán ha anunciado la escudería de Fórmula 1.
Liuzzi, que hasta ahora era el probador del equipo, ocupará el monoplaza que deja vacante Fisichella tras su marcha la semana pasada a Ferrari como reemplazo del lesionado Felipe Massa.
"Estoy encantado de darle la oportunidad de volver a sentarse en un coche en el que sé que ha estado deseando estar en los dos últimos años", indicó al respecto Mallya, patrón de la escudería.
El patrón de Force India recordó que su equipo está ahora "en una posición competitiva" y que necesitaban un piloto que pudiese "continuar con este momento". "Será su oportunidad para demostrar que tiene el compromiso, la velocidad y el profesionalismo y estoy seguro que la aprovechará", afirmó.
Por su parte, Liuzzi confesó que no podía "esperar" para subirse al coche y que está impaciente por debutar en el Gran Premio de Monza. "Aprecio esta oportunidad que me da Vijay, particularmente ahora que el Force India está funcionando bien. Confío en poder seguir con su progreso", aseguró.
"Estoy en buena forma, muy motivado y con ganas de conseguir puntos, y aunque es desafortunado llegar como resultado directo del percance de Felipe Massa, es mi oportunidad para demostrar a la gente lo que puedo hacer", sentenció.
 
El caso Renault en Singapur esta que arde, ahora hasta Briattore reconoce que hubo una reunion donde tocaron el tema. Si las cosas se complican, adios titulo de Alonso, y adios de Ferrari para Alonso. Seria la noticia de la historia en la F1: equipo expulsado del campeonato!!!
 
Yo me imagino que todos los datos de telemetría están guardados. Supuestamente esa es como la caja negra de cada auto y se puede saber qué pasó. o será que esos datos también están alterados? :\
 
El caso Renault en Singapur esta que arde, ahora hasta Briattore reconoce que hubo una reunion donde tocaron el tema. Si las cosas se complican, adios titulo de Alonso, y adios de Ferrari para Alonso. Seria la noticia de la historia en la F1: piloto despojado de su campeonato!!!

De cual campeonato??? Singapur fue 2008, los titulos de Alonso fueron 2005 y 2006, sera que le van a quitar el campeonato por esa carrera ........
 
De cual campeonato??? Singapur fue 2008, los titulos de Alonso fueron 2005 y 2006, sera que le van a quitar el campeonato por esa carrera ........
Tiene razon, confundi el asunto con la expulsion del campeonato de Renault, lo cual es una pesima noticia para la F1.

Heyyy, ¿qué fue lo que pasó que no he visto la noticia??
Acusan a Renault de haber hecho estrellar a Piquet para que ganara Alonso.
 
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090910201534.shtml

La cosa se calentó porque ya el mismo Symonds aceptó que se tocó el tema de un accidente en la reunión previa a la carrera, y en una información que se ha filtrado a la prensa inglesa, se rumorea que una vuelta antes a piquet le dan una orden en clave por la radio luego de que este preguntara en qué vuelta estaban.

Preparense para la expulsión de renault de los campeonatos organizados por FIA y la inminente aprobación de tres carros por equipo para la póxima temporada. Ja pura carreta!!!!! lo más seguro es que eso termine en una multica y una sanción por un par de carreras y san se acavó.

Y alonso? de trampa en trampa.
 
Y es que acaso es culpa de Alonso las trampas del equipo? mejo deje tanta fobia por Alonso que ya es enfermizo :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas