Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Formula 1 grande premio petrobras do brasil 2009

Practice Session 1
fp1.jpg
 
Formula 1 grande premio petrobras do brasil 2009

Practice Session 2
171e854839.jpg
 
jaja, nada raro que Alonso de la sorpresa en Brasil, ya sabemos que estando en Renault y sabiendo que se iba para McLaren, pues fue campeón del mundo, luego en McLaren sabiendo que volvía a Renault, pues estuvo practicamente hasta el final luchando por el título y ahora que está en Renault y se sabe que va para Ferrari, donde gane, mmmmm, ¿esto no es un buen piloto?
 
Veo muy fuerte a Button :s, porque ojalá gane Rubinho y Vettel quede de 2º y que Button se estrelle pa' que se ponga bueno el campeonato.
 
Ojala llueva pa que se la gane Vettel sobrado. Y Button se estrella facilito... :p
 
Formula 1 grande premio petrobras do brasil 2009

Practice Session 3
fp3h.jpg
 
Esta última práctica parece que fue mojada. Pero aún así veo muy bien a Button y Trulli.

Pa mi que Button mañana es campeón.
 
Mientras llueve... los muchachos del Brawn se divierte con sus Mac

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 002_small.jpg
    002_small.jpg
    55.6 KB · Visitas: 158
Esa clasificación está muy complicada. Está lloviendo muchisimo en Interlagos. Esto puede ser una oportunidad para que haya un orden de clasificación inusual.
 
Pole para Barrichelo. Será que por fin gana en casa?

Para mañana 70% probabilidad de lluvia. Esta carrera está buenísima. Ojalá gane Barrichelo y acorte ventaja en la general. Button 14.
 
La clasificación estuvo muy buena. Valió totalmente la pena esperar a que dejara de llover.

Barrichello es el que tiene todos los meritos para el campeonato. Ojalá mañana le vaya muy bien en la carrera y sea cual sea la condición del clima, le favorezca a él.

23088228.png
 
Formula 1 grande premio petrobras do brasil 2009

Qualifying Results
26542211.jpg
 
No me dí mucho tiempo para pensar pero creo que hoy ví la pole mas emocionante !!! ;) estuvo muy sabroza!!!

Ojala se ponga esto picante ...

Que lleguen a Yas Marina 85/81 :p
 
Va a estar buenísima esa carrera porque Button va a tener que arriesgar para entrar en los puntos y Barrichello se la jugó a salir más liviano pero tiene grandes posibilidades de descontar muchos puntos, ojalá la definición sea para la última del año :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas