Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando tengo q trabajar todo el fincho, les da por dar buen espectaculo en la F1 :S:S:S:S

donde puedo ver la carrera por internet???
 
Yo si me quede dormido con tanta espera en la clasificacion :D:D. Bueno esto se puso bueno (aunque hubiera estado mucho mas bueno con Vettel adelante) a ver que pasa mañana, ojala y se mantengan las condiciones climaticas, seria una carrera genial.
 
Formula 1 grande premio petrobras do brasil 2009

fuelz.jpg
 
La cuestión de los kg no va a influir. Sobre todo si hay clima seco. Si llueve, ahí si habrá problemas. El que entre primero a pits a cambiar llantas tendrá la ventaja.

Veremos una carrera emocionante y con imprevistos.
 
Button campeón. Las 7 primeras carreras le sirvieron de ahorro, más los puntos que arañó en las demás.
Barrichelo, nada que gana en Brasil. Problemas con las llantas?
 
Button campeón. Las 7 primeras carreras le sirvieron de ahorro, más los puntos que arañó en las demás.
Barrichelo, nada que gana en Brasil. Problemas con las llantas?

Yo creo que fue mas la puesta a punto. Seguramente estaban pensando en la lluvia y al ver hoy solo el sol ese auto no rindió igual.

Nada mas que hacer, Button campeón y la ultima carrera solo será de tramite. Quizá uno de los campeones mundiales mas regularcitos de los ultimos tiempos? :\
 
Vean como Button si podía atacar, hoy lo hizo al principio de la carrera, definitivamente, ah mal campeón el de este año, pero bueno, esperemos que el próximo sea mejor
 
Gano 6 de 7 al principio del año .... tan mal campeón no me parece. Como muchos lo han dicho acá la F1 es mucho mas de carro que de piloto, y cuando el carro lo acompaño ahi estuvo para ganar, luego cuando los otros equipos superaron a Brawn supo administrar los puntos, ganando un campeonato de manera muy inteligente y demostrando hoy que si no dio espectaculo no fue porque no pudiera sino porque su mente estaba en el campeonato (algo asi como lo de Montoya antes de entrar al chase). Justo campeón del mundo.
 
Gano 6 de 7 al principio del año .... tan mal campeón no me parece. Como muchos lo han dicho acá la F1 es mucho mas de carro que de piloto, y cuando el carro lo acompaño ahi estuvo para ganar, luego cuando los otros equipos superaron a Brawn supo administrar los puntos, ganando un campeonato de manera muy inteligente y demostrando hoy que si no dio espectaculo no fue porque no pudiera sino porque su mente estaba en el campeonato (algo asi como lo de Montoya antes de entrar al chase). Justo campeón del mundo.

Si el asunto hubiera sido de falta de auto para ser competitivo entonces yo creo que ningun hubieramos considerado a Barrichello como importante candidato para pelear por el campeonato y nunca lo hubieramos visto recuperandose en la segunda mitad de la temporada.

Coincido en que la F1 es mas que todo auto pero ese punto no me cuadra del todo en este contexto.
 
race.jpg



Felicitaciones para Brawn GP + Jenson!!! =)
Ud. dónde sube las fotos, es que nunca las puedo ver.

Ontopic: Barrichello siguió salado en su tierra, y estamos ante un campeón tipo Edwards en Busch en 2007.

El año entrante, con Alonso en Ferrari, y el resto de equipos avanzando, espero que haya un campeón que dé la pelea de principio a fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas