Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Toyota no sigue :s... no han confirmado el presupuesto para 2010 y no es que estén muy animados en japón con la gastadera y nada de resultados. Si eso se confirma su puesto lo cubiría Sauber Quadback.
 
Rumores apuntan a que los principales favoritos a reemplazar las llantas Bridgeston son Goodyear, Pirelli o Michelin. Solo rumores... que tal Hankook? :)
 
Bueno y Toyota también se cayo, tres grandes motoristas fuera (BMW, Honda y Toyota), Bridgestone no va más, Renault siempre en veremos .... vamos que el panorama en estos momentos para la F1 esta algo oscuro.
 
Bueno quedan los equipos nuevos..

Campos Meta ya esta confirmado y como pilotos confirmados.. Senna y Piquet

USF1 parece que esta por ya confirmarse y como pilotos por ahora sa sabe que DeLaRosa esta en negociaciones.
 
Hasta que me escucharon los de Toyota :p Que gastadera de plata tan absurda para obtener resultados poco menos que vergonzosos. Bien idos, no se pierde nada y ahora a esperar quien mas quiere entrar a tirarse la plata tan vilmente.
 
Pues entrara Sauber Qadbak que era el que estaba tras ese puesto.

A mi la verdad no me apasiona ni un Campos Meta, ni un USF1 ni nada por el estilo, si se que dos de históricos de la F1 son equipos con raices en los privados, Mclaren y Williams pero sencillamente no creo que ninguno de los nuevos tengan mucho futuro, eso si espero estar totalmente equivocado y que en unos 20 años alguno sea considerado como histórico y gane torneos (a lo Brawn) pero son mas los equipos nuevos que han fracasado que los que han triunfado.

Por lo menos con una constructora siempre hay la emoción de transmitir la lucha de market share a la competición y eso, rivalidades BMW - Mercedes, Chevy - Ford, Honda - Toyota, pero con quien rivaliza Campos Meta??? :D
 
Piquet confirmado en Campos????? aydiomio, Senna le va a dar un baile sabrozo!! tenía entendido que Campos iba con de la Rosa.
 
Yo estaba casi seguro de que el año entrante íbamos a ver a Piquet corriendo en las camionetas xD.
 
Yo solo opino que si Jean Todt no le mete la mano a esto en cuestiones de reglamentación y cambios técnicos se va a devaluar mucho la categoría y dara paso a que otras categorías como las GT tomen mayor importancia.Mi opinión muy personal es que esta es una categoría que se destaca por sus grandes avances tecnológicos pero 5 equipos con motores Cosworth :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Pirelli, Michelín y Goodyear no están interesadas

Tras el anuncio de que Bridgestone dejará de ser el proveedor exclusivo de neumáticos de la Fórmula Uno a partir de 2011, ha comenzado la búsqueda de una marca interesada en ocupar el puesto del sello japonés.

Mientras un portavoz de Michelin rechazó cualquier posibilidad de que la marca francesa volviera a la Fórmula Uno después de marcharse a finales de 2006, Goodyear y Pirelli tambien han desestimado la opción de entrar en el deporte.

En el caso de Goodyear, que cerró tres décadas de éxitos en la parrilla en 1998, ha sido Ed Markey el encargado de rechazar la posibilidad. "No tenemos planes para volver a la F1," declaraba el portavoz de la marca de Ohio al Akron Beacon Journal.

Por su parte, Pirelli considera que ya tiene suficiente con otras competiciones. "La posición de Pirelli en relación a la F1 no ha cambiado", dijo un portavoz de la empresa italiana a la agencia de prensa Reuters. "Pirelli prefiere desarrollar neumáticos de carreras que también se utilizarán en la carretera como SBK, el Campeonato del Mundo de Rallys y GT2."

Bueno.... que va hacer Jean Todt.... para arreglar esto.... lo mejor desde mi punto de visto, es que vuelvan a abrir la guerra de neumáticos...
 
jajajaja vamos a ver una llantera china... qué les parece Nankang? o Hankook? algo así va a pasar.

Yo doy mi voto por hankook..

4113101-lg.jpg
 
Piquet confirmado en Campos????? aydiomio, Senna le va a dar un baile sabrozo!! tenía entendido que Campos iba con de la Rosa.

De La Rosa esta en negocioaciones con USF1, pero lo que se dice es que MClaren le esta vendiendo "la moto" de que se quede con ellos y si falla el compañero que va a tener Hamilton lo ponen a el de piloto..
La misma carreta que le dijeron con Kovalainen y cuando se fue Raikonnen y al final se quedo de probador..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas