Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el problema de un posible regreso de Schumi a la F1 es que muy posiblemente no pueda probar. Además, recordemos que tuvo que desistir de su regreso en agosto por problemas de cuello.
 
Como se tiraron F1Live....... era una página que visitaba casi a diario, ahora quedé paila....

Zuertex
 
ESPN compro F1-Live y se lo tiro... ademas hasta hace unos años uno podria comprar el pase para toda la temporada... y ahora hay que comprarlo mensualmente... para que ellos ganen mas plata...
 
Y hablando de cosas, ya se aprobó un nuevo sistema de puntaje para la F1. Esto se debe al incremento de carros en la grilla.

Serán 25 puntos para el primero, 20 pa'l segundo, 15 pa'l tercero, 10 pa'l cuarto, 8 pa'l quinto, 6 pa'l sexto, 5 pa'l séptimo, 3 pa'l octavo, 2 pa'l noveno y 1 pa'l décimo.

Pues me parece un sistema interesante ya que se pone casi a la par de el de MotoGP, aunque no sé si las demás categorías con el aval de la FIA lo adopten (ellas manejan el mismo sistema de puntaje que arrancó en 2003).
 
Y hablando de cosas, ya se aprobó un nuevo sistema de puntaje para la F1. Esto se debe al incremento de carros en la grilla.

Serán 25 puntos para el primero, 20 pa'l segundo, 15 pa'l tercero, 10 pa'l cuarto, 8 pa'l quinto, 6 pa'l sexto, 5 pa'l séptimo, 3 pa'l octavo, 2 pa'l noveno y 1 pa'l décimo.

Pues me parece un sistema interesante ya que se pone casi a la par de el de MotoGP, aunque no sé si las demás categorías con el aval de la FIA lo adopten (ellas manejan el mismo sistema de puntaje que arrancó en 2003).


Tiene fuente de la FIA?

Lo digo porque hay muchos rumores, ya no se sabe que creeer, esto parece una novela.:p
 
Les recomiendo esta: http://www.racingpasion.com/ es de españoles pero dan buena info.

En mi opinión, los medios españoles me parecen los más regulares, siendo fana de Alonso y todo, prefiero leer de un medio sino en Inglés, que se encuentre en todos los idiomas como lo tiene F1live.

Dave, esa pagina de GPupdate la conocía, hace mucho tiempo que no entraba ahí, como no me acordé hombre, es buenisima.

Zuertex
 
Racingpasion es un excelente blog (de hecho yo sigo a diario ese y varios de sus blogs hermanos como notasdefutbol o vidaextra) es una buena red de blogs que suelen ser muy neutrales en sus temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas