Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad no veo nada de raro con las declaraciones de Montezemolo.

Pilotos como Michael Schumacher, Hakkinnen, Montoya, Kimi y otros más por ahí, jamás "correrían para el equipo" así lo tengan que admitir en público. Son pilotos que les gusta ganar y por eso campeonan. Por eso Massa, Coulthard, Barrichello, etc nunca van a ser campeones.

Zuertex
 
La verdad no veo nada de raro con las declaraciones de Montezemolo.

Pilotos como Michael Schumacher, Hakkinnen, Montoya, Kimi y otros más por ahí, jamás "correrían para el equipo" así lo tengan que admitir en público. Son pilotos que les gusta ganar y por eso campeonan. Por eso Massa, Coulthard, Barrichello, etc nunca van a ser campeones.

Zuertex


Estoy de acuerdo con vos hasta el punto donde decís que Massa nunca va a ser campeon. A mi me parece que no es dificil que el man sea campeon y es más el man ya fue campeon por unos segundos jejejeje...
 
Ahora a pipe massa, le queda de pa´rriba ser campeon, con semejante compañero!! Pero lo mas inquietante es si Schumi, corre para otro equipo que no sea Ferrari, en lo personal,me defraudaria; asi ya no corra para Ferrari, ferrari es sinonimo de schumacher y schumi es sinonimo de ferrari.

No me lo imagino vestido con otro uniforme que no sea el de Ferrari y fuera de eso PERDIENDO!!!!!!!
 
Ahora a pipe massa, le queda de pa´rriba ser campeon, con semejante compañero!! Pero lo mas inquietante es si Schumi, corre para otro equipo que no sea Ferrari, en lo personal,me defraudaria; asi ya no corra para Ferrari, ferrari es sinonimo de schumacher y schumi es sinonimo de ferrari.

No me lo imagino vestido con otro uniforme que no sea el de Ferrari y fuera de eso PERDIENDO!!!!!!!

Mucho antes de estar en Ferrari el ya era bicampeon del mundo y Ferrari nada lo ayudo para ese entonces, así allá tenido luego 5 títulos con ellos, nada tiene que ver que corra en otra escuderia diferente.
 
Efectivamente, eso le va a dar mas emoción a la categoria el año que viene...

Massa y Alonso en Ferrari, que tienen que correr con un solo objetivo ganar.
McLaren tiene dos campeones que se van a dar duro... porque Lewis buscara ganarle a Button
Si Mercedes tiene a schumy la lucha va ha ser buena....

ademas recordemos que Red Bull este año estuvo al nivel de Brawn GP... y pueden mejorar mas..

Lo que nos espera es un año 2010 lleno de emociones.. esperemos que confirmen a schumy para Mercedes...
 
Ojalá la temporada del año entrante sea muy propia y llena de emociones!!!

Si Schumi regresa sería el picante que le faltaba al asado xD.
 
No me lo imagino vestido con otro uniforme que no sea el de Ferrari y fuera de eso PERDIENDO!!!!!!!

Estoy de acuerdo con eso de que Schumy es sinónimo de Ferrari, pero hombre no hay que desconocer que es uno de los mejores de la historia y si decide volver es porque tiene como ganar carreras y pelear por un título, yo no sé por qué afirma con tanta seguridad que va a "perder".
 
Le apuesto mi casa a que Massa le da sopa y seco a Alfonso. :p :p :p
No apostemos bienes inmuebles, hagamos una apuesta mas sencilla!! la propuse el año pasado y a comienzo de este año!! APOSTEMOS UNA INSCRIPCION A UNA REVISTA DE FORMULA 1!, es como lo mas idoneo para nosotros, ese tipo de cosas o tambien podria ser una replica de una crro de formula 1 de Hot Wheels!! de una ferrari!! ""A QUE FERNANDO ALONSO TERMINA MEJOR POSICIONADO QUE MASSA, EN LA PROXIMA TEMPORADA (2010), TERMINA CON MAS PUNTOS!!


RETO A QUIEN QUIERA!!

La garantia, el ORGULLO!!!!!!!
 
jajajajajajajajajaa esoooooo uuuuuuuu.... pero hagamos un juego que ví por ahí en facebook que se llama "F1 PREDICT"

Intorduction:
- We Will register 50 players ONLY (Priority for the ones that used to play with us) & to be divided into 25 Teams... (to be opened a registeration page)
- Each Driver will choose his Team-Mate (to avoid any problem) & their Team Name, unless if there's no agreement between some of them, I will try to make that couples (somehow a draw) !
- We will have 2 Titles: WDC & WCC
- Any Player that stops posting for 2 consecutive races will automatically be eliminated from the game by losing all his/her pts & the other player will be obliged to search for a new Team-Mate if he/she wants to continue fighting for WCC!
- The Purpose of Having a Team Mate is to play for WCC beside WDC, Reminding each other posting predictions before the deadline (but each one has to post his/her predictions), Also transfering from his account to his Team-Mates' (EXCEPT during tha last 3 races weeks) where each trnsfr transaction will cost 20% charges rounded to the nearest one (Trnsf is for helping one of the team-mates for getting WDC Title if the other one is far away; for example If anyone wants to trnsfr 18 pts to his team mate, so 18 pts will be deducted from his balance & 14 pts will be added to his team-mates')

Kindly If you are Interested in playing F1-Predict 2o1o over 19 races with us by respecting all the rules, copy the form below and add ur name.
After having 50 names will go for Team Mates selection!
Let us start..

ou can have an idea about F1-Predict 2o1o Procedure & Rules in the following link:
http://www.facebook.com/group.php?v...tart=30&hash=16dd22ce077b89989d6e1bf27d0a9df5



01- Daverumblepack
02-
03-
............

Les gusta?... let's get this party started,
 
SCHUMI IS BACK!!!!!!!!!!!!!!

IMAGEN-5822427-1.png


El diario Bild dijo que el piloto firmó el acuerdo en las oficinas del equipo en Brackley, Inglaterra.

El siete veces campeón mundial, que se retiró en el 2006, ganará unos 7 millones de euros (10 millones de dólares) por esta temporada, según esos informes.

Mercedes, que ha adquirido a la escudería campeona del mundo Brawn, ha contratado para 2010 al alemán Nico Rosberg y a Schumacher, que cumplirá 41 años en enero.

eltiempo.com
 
Bild es el diario de menos credibilidad en Alemania, cuando se confirme en alguna de las páginas de noticias de F1 serias lo doy por hecho, aunque los rumores apuntan a que ya firmo con Mercedes.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.