Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D.: Me gustaría saber desde que año siguen ustedes la F1!!!

Cuando empezó el boom de Montoya en la CART. Había un canal de Venezuela que se llama Meridiano TV y ahí pasaban la F1. Por esos dias el campeonato estaba entre Eddie Irvine en Ferrari y Mika Häkkinen en McLaren.
 
Yo si como dicen "de toda la vida" cuando estaba chiquito madrugaba a ver a Senna, pero no me las veía todas, asiduamente la sigo como desde 1995.
 
P.D.: Me gustaría saber desde que año siguen ustedes la F1!!!

Bueno, Fenrir666 yo sigo la F1 desde 1996-97 en ese entonces tocaba verla en canales internacionales, me acuerdo que habia una canal britanico que las pasaba en diferido a una hora mas o menos razonable.

Una de las cosas que me acuerdo la chocada de Schumacher a Villeneuve en Jerez en 1997 :| que descalificaron a schumacher. :(
 
Yo desde 1990, época gloriosa de Ayrton Senna con Honda McLaren. La miraba en la perubólica. Era un canal que si no estoy mal se llama o llamaba Global Television. Pero en ese tiempo no habia mucha información al respecto. Ahora en la web se encuentra de todo. Me perdi muchas carreras en las temporadas entre el 94 y el 97 por razones laborales.
 
Cuando empezó el boom de Montoya en la CART. Había un canal de Venezuela que se llama Meridiano TV y ahí pasaban la F1. Por esos dias el campeonato estaba entre Eddie Irvine en Ferrari y Mika Häkkinen en McLaren.
Juas. En ese 1999 vi F1 como en 4 canales: Globo, TV Azteca, ese que ud. dice, es más, recuerdo que Caracol y RCN se turnaron pa' pasar EN VIVO las últimas cinco carreras de ese año así:

Caracol: Spa, Nürburgring, Suzuka.
RCN: Monza (cuando Häkkinen la popea en la chicane vieja), Sepang (debut de esa pista)

No sé por qué, pero me gustaría que el tercer canal (si es que se concreta) pase F1 en vivo xD.
 
No sé por qué, pero me gustaría que el tercer canal (si es que se concreta) pase F1 en vivo xD.

Vaina difícil esa, si caracol y RCN ¡¡¡UNIDOS!!! no pudieron recoger la plata para pagar los derechos, ud si cree que un solo canal y NUEVO pueda hacerlo?, además, si cree que le interese sin haber un solo piloto colombiano corriendo?, y para rematar, ud si cree que hayan en Colombia más de mil personas que veamos fórmula 1 en vivo los domingos a las 7am? :p:p:p por lo menos yo no lo creo. respeto su opinion si así lo cree :p

En mi opinion la única manera que pasen la F1 en vivo aki en Colombia es que hayan dos pilotos colombianos corriendo ahí, vaina máaaaas jodida aún :p:p.

Bueno cambiando de tema concluyeron los test de esta semana en Valencia y Bahrain, dejando a Mclaren y ferrari como los más rápidos de la semana, pero Mclata probando con el alerón trasero del año pasado, puesto que aún no tienen listo un aleron trasero 2009 con alta carga aerodinámica, el cual se espera ver la semana que viene en Jeréz.

Red bull en su primera semana de desarrollo del RB5 estuvo muy cerca del Mclaren pero sin probar aún tandas largas, pero su desempeño ha sorprendido a muchos, yo creo que Newey le volvió a pegar al perrito y ese red bull se va a ganar por lo menos una carrera, con Vettel porsupuesto.
 
Y Renault mejoró notablemente a pesar de los malos pronósticos, ni yo daba un peso por ellos.

Zuertex
 
Ojalá SPEED adquiera los derechos para transmitir a F1 a Latinoamérica... No me gusta esa cosa de FOX Sports LA!!!



@ndres :cool:
 
Ojalá SPEED adquiera los derechos para transmitir a F1 a Latinoamérica... No me gusta esa cosa de FOX Sports LA!!!
Eso es como difícil porque SPEED es un canal asociado a Fox en EE:UU y a Fox Sports cono norte.

La más fácil sería crear una señal intermedia de Fox con sede acá en Colombia y poner a los Mejía de narradores xD.
 
A mi no me disgustaría la idea de los Mejía como narradores ya que a diferencia de lo que hace Fox, pues esta gente siempre está en el sitio de la carrera y no desde un estudio siguiendo la misma señal que uno sigue por TV
 
A mi no me disgustaría la idea de los Mejía como narradores ya que a diferencia de lo que hace Fox, pues esta gente siempre está en el sitio de la carrera y no desde un estudio siguiendo la misma señal que uno sigue por TV
Ahí el problema es con Diego, ya que él también transmite las carreras de Sprint Cup pero ni idea de dónde.

Sería bacano volverlos a ver por todas las pistas del mundo, pero Tony Rivera quedaría solo y según leí en el foro de NASCAR del 2007, las transmisiones con él solo eran muy aburridoras (en ese entonces yo no tenía Speed).

Por ejemplo:

Dave dijo:
Pues la verdad cualquier cosa es mejor que ese menso de Tonny Rivera, que repite las mismas tres pendejadas las 5 horas que dura la carrera
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

SUC joarangoe dijo:
No se a uds, pero a mi me gustaron las poquitas carreras cuando metieron a Ricardo Soler en las transmisiones. Estaba hasta charro el man.

Oesoto dijo:
A mi también me parecía bien, ni idea porque lo quitaron y pusieron al otro Mexicano que a veces lo ve uno embalado cuando le toca transmitir solo.

FUENTE: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71802&page=46
 
Yo me refería en ese entonces al que acompaña a Tony Rivera en las transmisiones de Nationwide, creo que se llama Luis. Él transmitiendo solo se queda embalado y muchas veces se enreda confundiendo repeticiones con cosas que pasan en vivo y así.

Tony Rivera solo me parece que lo hace bien, aunque siempre da las mismas explicaciones sobre el Camber, los restrictores, los motores, etc. Tal vez podría ser un poco mas ilustrativo. Lo bueno es que Diego Mejía si está en la propia pista entonces puede recoger mas información que en la transmisión por TV no se ve.
 
Yo me refería en ese entonces al que acompaña a Tony Rivera en las transmisiones de Nationwide, creo que se llama Luis. Él transmitiendo solo se queda embalado y muchas veces se enreda confundiendo repeticiones con cosas que pasan en vivo y así.
Luis Rodríguez se llama el man (en la carrera de NASCAR en Indy el año pasado narró él, pero acompañado por Diego). Pero mucho peor es el man que narra DTM, V8 Supercar y FIA GT (las pasan los lunes), ese man se pega unas trabas que ay Dios.

Dejemos el offtopic porque ya convetí este tema en un 2º foro de NASCAR xD.

Volviendo a lo que nos compete, ING anunció que al final de la temporada se va de Renault.

FUENTE: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hMNzia_BPC3sSQzddDBPeJMNItqA

Y por ahí hay rumores de que Danica Patrick manejaría un F1 el año entrante en el equipo USF1 del cual ya hablé (creo que fui yo), lo malo es que sólo aparecen puros links de prensa española xD.

Por cierto la presentación de ese equipo es este 24 de febrero y además de Danica, podrían sacar de NASCAR a Scott Speed. Aunque personalmente me gustaría ver a Marco cómo le va.
 
A Danica le falta madurar bastante para verla en un posible equipo de F1. Muy mamasita y todo la niña pero trabajo y consistencia le falta.

Me acuerdo de cuando Dario Franchitti también estuvo haciendo pruebas (creo que en un Jaguar) y eso no quedó en nada.
 
Me acuerdo de cuando Dario Franchitti también estuvo haciendo pruebas (creo que en un Jaguar) y eso no quedó en nada.
Yo me acuerdo que eso lo mostraron en la previa de una carrera de CART en el 2000 pero por ESPN.

El otro que es severo piloto y que cuando probó un F1 le fue mal es Dixon :s
 
No sabía lo de Dixon, tremendo piloto!!... lo de Dánica lo leí en F1live.com pero ni a bate, esa vieja no termina una carrera de f1, la exigencia física es muy bravera, además ella en circuitos no la mueve tanto. Speed... que se quede en NASCAR que va bien :p:p... y Marco sería interesante, a ver si hace lo que el papá no pudo.

Esta semana aparecieron rumores que hablaban de Bruno Senna como salvador de Honda, y según f1live Petrobras y algunos patrocinadores brasileros aportarían cerca de 13 millones de dólares para que el equipo pudiese correr las tres primeras carreras del año y así Bruno pudiera mostrarse a ver si consigue equipo y Honda un comprador. Para mi Bruno debería correr y ganar GP2 este año y no desperdiciarse con un equipo que ni ha probado el nuevo diseño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas