Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Petrobras es cierto mas no lo de Bruno Senna... ya ellos lo desmintieron.

Zuertex
 
Ellos verán con qué salen para arreglárselas. Lástima que ni Kannan ni Helio (éste último en la inmunda por lo de los impuestos) sean medio tenidos en cuenta, aunque faltaría ver cómo les va probando un F1.
 
uyyy no Danica en F1 no...con esas fuerzas g que se tiene que soportar se podria lastimar un pechito :p :p
 
Huy claro las fuerzas G que hay que soportar en monaco no se comparan con lo poquito que ejerce para los pilotos las 500 de michigan, indianapolis o california. :rolleyes:
 
sean o no las fuerzas g o M "machismo" las mujeres en la F1 estan lejos aun
 
Huy claro las fuerzas G que hay que soportar en monaco no se comparan con lo poquito que ejerce para los pilotos las 500 de michigan, indianapolis o california. :rolleyes:

Lo que pasa es que en esas carreras que ud. nombra las fuerzas G son solo pa un lado. En fórmula 1 las fuerzas son para tres lados, porque los frenos de un f1 no son pa cualquiera.... aunque falta ver si con un poquito más de gimnasio Dänica puede tener el cuello y espalda de Kimi :p:p:p
 
Este martes 24 de febrero es la presentación en sociedad del equipo USF1 del cual ya se ha hablado aquí.

Los que están al mando del equipo son Peter Windsor (trabaja con el SPEED gringo en las carreras y además es el que hace las preguntas en las conferencias al final de las poles y de las carreras) y Ken Anderson (quien fue jefe de equipo en Ligier y últimamente estuvo trabajando en el equipo de Sprint Cup Haas-CNC (actual Stewart-Haas Racing)).

Piensan establecer la base principal del equipo en Charlotte, donde están las sedes de la mayoría de equipos de NASCAR.
 
Que mal que hayan quitado la pista de Indianapolis del calendario de F1, ahora teniendo un equipo de USA sería una oportunidad excelente para llenar ese circuito y revivir un poco la pasión por la F1 en ese país.

Me causa gracia que ese equipo quiera ser 100% estadounidense. Se parece a un equipo de A1GP :p
 
podrian meter laguna seca q es hermosa esa pista en vez de ese aburrimiento de indianapolis (para mi indianapolis es solo pa cars y nascar)para ovalo, en esa laguna seca si se ve el manejo de los pilotos.

escuche en radio q el dueño de virgin compraria la escuderia honda solo si logran conseguir q los monoplazas no sean tan contaminantes, de pronto es vieja la noticia para uds pero me parecio gracioso q pida q sean mas ecologicos :p:p:p

PDTA: por algun lado se puede comenzar a bajar la contaminacion mundial y si es por GP me parece fenomenal;)
 
podrian meter laguna seca q es hermosa esa pista en vez de ese aburrimiento de indianapolis (para mi indianapolis es solo pa cars y nascar)para ovalo, en esa laguna seca si se ve el manejo de los pilotos.
Laguna Seca es un poder, pero lástima que sea muy corta (menos de 4 Km). Otra opción sería Road America (pasa de 6,5 Km), pista larga y rápida.
 
Road America - Elkhart Lake es una pista espectacular. Creo que le decían el Spa Francorchamps americano. Ojalá esta idea la tengan en mente.
 
Uf que noticionón, quedan 25 días :muerto:

Road América es una de las mejores pistas de USA, pero laguna seca una de las más espectaculares. Se había hablado de un circuito callejero en Las Vegas o de retomar Indianápolis, pero lo que si es seguro es que USA tiene que tener carrera para 2010 o para 2011.
 
hey ustedes que son unos calidosos en el tema que opinan de lo que quieren hacer que es el cambio de puntos para no mas los 3 primeros y del cuarto al octavo sigan sumando los mismos ountos

¿creen que es para favorecer alos gandes?
 
Ciertamente, pero tambien favorece a los teams que estan surgiendo, si alguno de los medianos llega de 3 pues le ayuda bastante a subir de nivel..!
;)
 
ojo que no es una desición tomada.... hasta ahora todo sigue como antes y parece que no se va a cambiar para 2009.

Viejo Rojox.... pilas que no es nada personal, pero armandocs ya se está pasando con lo del spam :S
 
Tranquilos señores, estoy al tanto y borando los mensajes que no aporten al tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas