Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Vettel va a 3 paradas... y de alonso ni hablar, yo creo que para en la vuelta previa jajajajajajaja... mi top cinco pa esta noche.

1- Barrilete
2- Button
3- Vettel
4- Trulli
5- Kimi.

Quiero con todo el corazón que Vettel gane esta carrera y muchas más.... pero a tres paradas no creo que le resulte de a mucho.

Forza Vettel, forza ferrari, kimi a vender paletas :p:p
 
Parece que Vettel va a 3 paradas... y de alonso ni hablar, yo creo que para en la vuelta previa jajajajajajaja... mi top cinco pa esta noche.

1- Barrilete
2- Button
3- Vettel
4- Trulli
5- Kimi.

Quiero con todo el corazón que Vettel gane esta carrera y muchas más.... pero a tres paradas no creo que le resulte de a mucho.

Forza Vettel, forza ferrari, kimi a vender paletas :p:p
xD :p :p :p

Ojalá tengamos una carrera entretenida de principio a fin (y menos mal es la última trasnochada hasta el GP de Japón en octubre).
 
Nunca subestimen al que sale de primero, red bull puede hoy tener una gran carrera con vettel.
 
yO COMO QUE veop a vetttwl de ganador!!! que pena la digitacion pero es que el alcoholic esta el 100%
 
Esperemos a ver que pasa porque no contabamos con lluvia y ahora toda la pista está muy mojada.
 
Ahora si se salvó Vettel, hay lluvia extrema, monson, chaparrón o como le quieran llamar, la carrera comenzó con SC, van 3 vueltas, veremos cuantas mas para verlos correr, del 1 al ultimo hay 32 segundos de difernecia, en estas condiciones Vettel tiene grandes posibilidades pero tiene detrás al rey del agua (despues de Senna) F. Alonso.. pinta buena la cosa.
Les estaré informando..!
 
Hasta el momento solo ha ocurrido lo esperado: los de punta han caido (Vettel y Weber) porque iban livianos (entrada a pits), los red bulls y toro rosso estan muy bien en lluvia, espectacular lo del suizo Buomi, ya va 4to superando a Kimi, Trulli y Hamilton, el negro y el hielo malos con todo :S, Alonso mala decisión de entrada a pits, muchos despistes por lluvia, curiosamente los BMW y Williams.
Sigo reportando..!
;)
 
Ya buemi la embarró golpeando a Vettel. También estuvo fuerte el choque por detrás de Trulli por parte de un Williams, le tumbaron todo el alerón trasero.

La carrera está en un punto donde todo puede pasar y mas después del segundo SC.

EDIT:

Durante el SC Massa tuvo problemas con el auto y abandonó.
 
Los dejo, me venció el sueño.
Dejo a Vettel muy fuerte en el primer lugar, la verdad no veo quien lo baje, el mas fuerte que podía Button ya no pudo e incluso fue superado por Weber.
El resto de cosas... lo normal de una carrera con lluvia, cualquier cosa puede pasar como comenta nuestro otro narrador comentarista "el Tano Oesoto"...! :S
Hasta mas lueguito..!
;)
 
Grandeeeee Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb, vamoooo carajoooooooo!!!!! es el mejor del mundo y que NADIE me diga que no :p:p:p:p
 
Tremenda cátedra de manejo está dando Vettel en la lluvia, impecable el sobrepaso a Button, éste úñtimo con tanque vacío
 
Que tal la carrera de Hamilton? Me le quito el sombrero, bien pesado que tenía el auto y lo logró poner entre los 5 primeros antes que se despistara.

Muy buena carrera de Buemi. Muy bien Vettel también. Pienso que Massa estaba también haciendo una muy buena carrera hasta que se le jodió el simca.

A Alonso lo perjudicó arrancar la carrera con el safety car. Kimi más perdido que aguja en un pajar.

Zuertex
 
Tremenda cátedra de manejo está dando Vettel en la lluvia, impecable el sobrepaso a Button, éste úñtimo con tanque vacío

Hay que tener en cuenta que los Brawn no hicieron pretemporada para probar el carro en lluvia, sin querer demeritar el sobrepaso de Vettel claro.

Zuertex
 
Claro, sino que lo digo es por la forma agresiva como se lo pasó acabando de salir de pits mientras que Button estaba antes era a punto de ingresar
 
Ganó quien tenía que ganar la carrera.

Excelente para Vettel, triunfo muy merecido.

Ferrari jodido de principio a fin y McLaren y Fernando Alonso siguen viendo a otros ganar y ocupar los primeros lugares.

Este año la categoría si vale la pena.
 
racey.jpg


podiumx.jpg


standingst.jpg



Vettel es el presente y el futuro de la F1!!! Que talento el que tiene!!! WOW



@ndres :cool:
 
Yo de Vettel pienso que debo esperar más para ver lo que realmente tiene. Me gustaría verlo en una posición como en la que estuvo Hamilton o que ha estado Alonso y que pueda ganarse una carrera desde allí. Las dos que ha ganado han sido arrancando en la punta.

Ojo que no estoy diciendo que no sea bueno, digo que para mí voy a esperar un poco más hasta verlo bajo presión.

Zuertex
 
Yo de Vettel pienso que debo esperar más para ver lo que realmente tiene. Me gustaría verlo en una posición como en la que estuvo Hamilton o que ha estado Alonso y que pueda ganarse una carrera desde allí. Las dos que ha ganado han sido arrancando en la punta.

Ojo que no estoy diciendo que no sea bueno, digo que para mí voy a esperar un poco más hasta verlo bajo presión.

Zuertex

¿Qué no ha manejado bajo presión? Que buen chiste... :D

Liderar y ganar 2 GPs y en semejantes condiciones y con tan solo 22 años, eso solo lo hacen los grandes!!! Y por supuesto bajo presión... Nada más recordar la sesión de clasificación de ayer... Solo dió 1 vuelta clasificatoria por cada round... 3 en total y sin cometer errores!!! WOW!!!



@ndres :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas