Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh nooo... estamos es pero hechos... yo le lleno el termito de bebida hidratante al piloto y le tengo la sombrilla de celador pa que no se queme ;)
 
bueno nos hace falta lo mas importante.. tenemos que definir el nombre del equipo y los colores del equipo.... jajaja.... ademas empezar a montar una foto...

Pd. propongo un foro nuevo para armar el equipo de F1... jajajajaja :p :p
 
Que nuestra sede principal sea en Chapinero o en Melgar y de paso nos buscamos "unas amigas" para darle mas presencia al equipo.

Nombre pal equipo: Aguila Laneros F1 Team.
 
Ferrari golpeada por la justicia

París.- La solución ha sido rápida. El Tribunal de Primera Instancia de París ha resulto dar la razón a la FIA en la demanda planteada por Ferrari, en la que protestaban por la ruptura unilateral de la FIA del Pacto de la Concordia.

Ferrari pretendía anular el reglamento impuesto por la FIA para la temporada 2010, por vulnerar el citado pacto. Finalmente y, ante las amenazas de Ferrari de marcharse de la F1 y de los picapleitos de Mosley de recurrir si la decisión era favorable a Ferrari, la corte francesa ha desestimado dicha denuncia, por lo que todas las miradas están puestas ahora en Maranello y en la comunicación que puedan hacer al recibir este duro golpe y sobre la posibilidad de que terminen dacantándose por abandonar la categoría.

http://www.elmorlaco.com/noticiasformula1.aspx?cod=168
 
Por primera vez me atrevo a pensar que ferrari no va a inscribirse par 2010, dios no lo quiera porque hasta ahi le llega el negocito a bernie.
 
Por fin... se va Ferrari... al fin una gran noticia...! SE ACABO EL COMPLOT...!
jajaja
;)
 
La escudería Ferrari ha vuelto a cargar contra el presidente de la FIA, Max Mosley, a través de un comunicado, después de que un tribunal de París le haya quitado la razón al equipo en su enfrentamiento con el máximo organismo automovilístico sobre la reglamentación para 2010, desmereciendo el proyecto de Mosley debería llamarse "Fórmula GP3", ante los equipos que podrían formar en la parrilla la temporada que viene.

"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, estos son los equipos que el año próximo deberán competir en la Fórmula 1 a dos velocidades que quiere Mosley", afirma el comunicado, a la par que prosigue: "Los aficionados de Ferrari no podían dar crédito a lo que leían sus ojos en los periódicos, al ver los nombres de los equipos que han manifestado su intención de correr el próximo año.

La escudería italiana critica la reglamentación de cara a la próxima campaña, con la que Mosley pretende favorecer la entrada de equipo menores al circo de la Fórmula 1, al fijar un presupuesto limitado para la próxima campaña. "Al leer el elenco de nombres, es difícil encontrar uno digno de nota, uno por el que se pueda pagar 400 euros por cabeza por una entrada en tribuna para un Gran Premio (mas gastos de viaje y alojamiento), eso se debería llamar Fórmula GP3"

100% de acuerdo con Luca... o a ustedes eso les parece fórmula 1? pues a mi no
 
First Practice Session Results
fp1v.jpg




@ndres :cool:
 
Creo que asistimos desde ya al final de la formula1 como tal pues los equipos que se apuntarían a entran en 2010 son muy modestos y la verdad ya perdería interes. Lástima que Alonso se queda con el sueño de estar en ferrari jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
La F1 dejo de ser el estrato 6 para conventirse en estrato 2, lastima ya que lo que mas distinguia a esta categoria era lo fina y lo extravagante con su poder economico que la hacian conventir en un sueño.
 
Me imagino todos esos pilotos, corriendo en otras categorias; unos en Rally, otros en Karts, otros en Nascar, etc!! hasta depronto algun dia veriamos a Hamilton, corriendo en Tocancipa!!!!!!!
 
^^^^ Jajajajajajajajaja, lolazo.

La crisis, la crisis....

Era evidente que iba a afectar el automovilismo a nivel general, pero no contábamos con que generara todo este problema de Ferrari.
 
crisis? No creo porque presisamemte las escuderías no quieren recortes de presupuesto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Este encontron entre la FOTA y la F1, se va a poner muy bueno, ya que ninguno quiere ceder!! Creo que pierde mas Bernnie, que cualquiera, ya que si los equipos renuncian, entonces ellos crearan una nueva categoria y listo!!
 
Seria una forma ideal de librarse de Ecclestone. El Man ha hecho mucho por la F1 pero esto ya en vez de un logro es un desacierto monumental. Una semana mas para la inscripcion de equipos, cede la FIA o veremos una nueva categoria y se acabo el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas