Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O bien más de uno podría terminar en A1GP xD.

Acuérdense que al igual que en los dos años anteriores los hps de Fox no van a pasar la qualy en vivo por culpa del ATP Team World Cup, y si no estoy mal Argentina pasó a la sgte. ronda :muerto:. Ojalá siempre sufran como hoy por la eliminación de su Boca xD.

Así que a buscar JustinTV o alguna otra forma de ver la qualy por internet.
 
Nah pero no hay como verla en vivo ome!... con live timming y tal, eso en diferido (sin saber el resultado) no se tiene la misma emoción :(
 
Yo si la estoy viendo en directo, por el canal 606 de DirecTv (Foxs 2)

Se estrellò el negrito, que pesar!!!!!!!!!!!!!!!! je je je je je
 
Yo la estoy viendo en directo por la BBC!!! :cool:

Hamilton se estrelló...



@ndres :cool:
 
A mi no me funciona el 606 de DTV :( tengo sólo el plan familiar, lo único que estoy haciendo es seguirla por el live timing
 
A mí me figuró a punta de JustinTV, pero aguantándome al calvo m@ric@ ese españolete xD.
 
pasame el link de justin tv porfa al menos para ver la última Q en directo
 
Yo la estoy viendo en la sexta con el calvo reciclado de telecinico.. que se la va a hacer. Ferrari parece que ha resucitado, pero Reanult sigue vendiendo promesas que como que no cuajan. A ver la Q3 que tal.
 
Bueno Button pole, Raikonnen segundo. Alonso noveno. Barrichelo sigue reprobando, Button le da sopa y seco de continuo. Kimi parece que va cortisimo de gasolina porque Massa esta muy atras.

Mañana mas!!
 
Button, malpatriota!!!!!!!!!! le quito en el ultimo momento la pole a Kimi!!!!!!!!!!!!!! nada que hacer con los Brown!!!!!!!!!!! Esa largada va a estar del putsssssssssssssssssssssss
 
Pues yo creo que el problema es de la pag, porque tengo internet de 3Mb y también se ve cuadro a cuadro
A lo mejor sí porque yo la estaba viendo en mi PC de escritorio que tiene apenas 512mb de ram y conexión a internet de 1000k.
 
Qualifying Results:
25450957.jpg




@ndres :cool:
 
Pues si lo dieron en directo por foxsports cono norte en directv, ojala ese canal tome mas relevancia porque ahora es malo y lo pongan en otros cableoperadores
En cuanto a la carrera ferrari y mclaren demostraron un mejoramiento sustancial y eso me alegra aunque no soy Tifosi. Button hizo un tiempaso, vettel con probalidades de ganar y el resto sigue lo mismo, williams demuestra que su fuerte es el viernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas