Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si lo dieron en directo por foxsports cono norte en directv, ojala ese canal tome mas relevancia porque ahora es malo y lo pongan en otros cableoperadores
En cuanto a la carrera ferrari y mclaren demostraron un mejoramiento sustancial y eso me alegra aunque no soy Tifosi. Button hizo un tiempaso, vettel con probalidades de ganar y el resto sigue lo mismo, williams demuestra que su fuerte es el viernes.


Lastima que el viernes no da ni un solo punto XD
 
xURANOZx si contesto ironicamente usted sabe muy poco y si no fue asi disculpeme, Williams en los ensayos se hace notar por lo menos para que la prensa le un poco de protagonismo dando asi mas propaganda a sus patrocinadores. El sabado desafortunadamente queda como termino el dia anterior.
 
Podría tener razón pero no, pues es el sabado y el domingo donde los resultados dan publicidad a las escuderías porque los entrenamientos no dcen nada de lo que un equipo tiene para la carrera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Pero si no son competitivos en clasificacion por lo menos que la gente sepa que existe esa escuderia en ensayos. Yo no estoy hablando de gran publicidad pero si creo que ayuda un poco a notarse cuando sacan fotos, entrevistas y ponen un poco de interes en los primeros tiempos de cara al sabado, aunque la clasificacion pueda que sea totalmente diferente y no haya comparacion en ningun aspecto, Muchos estan pendientes de los entrenamientos y por ende hay alguna relevancia con estos equipos que logran los primeros resultados del fin de semana.
 
uyuyuyyyyyyyyyyyyy.... calma!!! se me ocurrio esa charla en ese momento no más!!!

Ni soy un ignorante, ni tampoco un sabiondo del tema. Solo se lo normal que puede saber cualquiera que sigue las carreras de F1 desde 1999 y que entra y ve noticias de F1 en internet todos los dias. Osea lo que sabemos la mayoria aquí.
 
Pre-race Weights & Provisional Grid
weights.jpg




@ndres :cool:
 
Vamos a ver a Kimi que tanto le dura el rendimiento en carrera. Por otro lado pienso que para Hamilton esta carrera será otra mas para el olvido y mas si se va a golpear como lo hizo en clasificación.

Amanecerá y veremos.
 
Vamos a ver mañana la carrera.... Mónaco tiene la complejidad de las pasadas y los muros muy cerca y si kimmi no pasa a button en la primera curva va a estar un rato largo detrás de el... Espetemos que kimmi no se vaya a celebrar esta noche el segundo puesto....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
^^ Si no es con pola ventiada es con sobredosis de Magnum xD

Magnum es una paleta que se vendió cuando Unilever compró Helados La Fuente y puso sus helados que se venden a nivel mundial, como esta paleta. Salió del mercado con la absorción de La Fuente por parte de Crem Helado.
 
Vettel repite estrategia, es el que sale mas descargado de todos los primeros, le toca adelantar en la salida sino lo tiene grave.
Alonso es el mas cargado, igual querran ganar alguna posicion entrando mas tarde que los demas, porque adelantar en esta pista si no es en la salida ya es casi imposible en carrera.
 
Bueno señores, si Kimi no pasa a Button en la largada creo que no va a poder pelear por la victoria, ojalá no sea una carrera aburrida.
 
Frescos que Kimi, a esta hora ya esta borracho!!! y dispuesto a adelantar a Button, con la ayuda del Kers!! o lo adelanta o rompe el carro!
 
El kers aquí va montar una buena en la salida y la primera curva. Ya veo el safety car jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Lo único que haría interesante esta temporada es que hoy se vare Button y que se choque en las próximas 2
 
Definitivamente, ya se pueden hacer las predicciones de quien ganara el campeonato! Nada que hacer y a Kimi, por lo visto para que ande toca regañarlo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas