Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.thef1.com/noticias/notic...a-fernando-alonso-de-rojo-ferrari/image_large
image_large


EN ITALIA YA DAN POR HECHO EL TRASPASO DE FERCHO A FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!

FERRARI NECESITA A ALONSO, ES INDUDABLE!!
 
Necesita jajajajaja

facepalm.jpg


Esperemos a monza a ver qué anuncio hacen... yo sigo opinando y deseando que sea mentira.
 
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090709183941.shtml

Por cosas como esa es que los verdaderos hinchas de ferrari no queremos que este personaje maneje un auto rojo, primero dice que Ferrari es tramposo, después que es el sueño de cualquiera y ahora dice que no ha sido el sueño de su vida, que es como cualquier otro equipo. Si llegara a Ferrari algún día se iría al poco tiempo por la puerta de atrás tal como lo hizo en Mc laren cuando esperaba que le dedicaran todo el equipo a él como en renault y no pudo vencer a su novato compañero de equipo y por la frustración se puso a abrir la boquita de más y chau.

ALONSO SUCKS!.
 
Entonces un campeón (como ha sido él) tiene que sentir la camiseta de Ferrari (o cualquier equipo) sin importar si no tiene la posibilidad de volver a ser campeón???:cansado::cansado:
 
Para mi, como hincha de la scuderia Ferrari; me es indiferente que Alonso, diga tales cosas, sus razones tendra; lo que me importa o me gustaria, es que corriera para Ferrari y la union de esas dos potencias (Ferrari y Alonso) diera como resultado la ganancia de sendos campeonatos!!
 
No eñor.... lo que digo es que alonso se acomoda a las situaciones, si no siente a ferrari no diga lo contrario, no lo insulte para después estar pidiendo a gritos una silla, todo para después decir que le da lo mismo si es en ferrari o en el que sea. Como hincha de ferrari me sentí muy enfadado cuando tildó de tramposo al equipo, y más todavía cuando pidió silla casi berriando con toda la prensa española detrás, y ahora sale a decir que no le importa.

Este caso se me parece mucho al de Button con Williams y Bar por allá en 2004 que si quiero, que mejor no, pero entonces camine, y si me llevan no voy baaaaaaaaajh
 
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090709183941.shtml

Por cosas como esa es que los verdaderos hinchas de ferrari no queremos que este personaje maneje un auto rojo, primero dice que Ferrari es tramposo, después que es el sueño de cualquiera y ahora dice que no ha sido el sueño de su vida, que es como cualquier otro equipo. Si llegara a Ferrari algún día se iría al poco tiempo por la puerta de atrás tal como lo hizo en Mc laren cuando esperaba que le dedicaran todo el equipo a él como en renault y no pudo vencer a su novato compañero de equipo y por la frustración se puso a abrir la boquita de más y chau.

ALONSO SUCKS!.

Claro que le tienen que dedicar el equipo completo al campeón del mundo... allí el que la embarró CERDAMENTE fue Ron Dennis preferir al negroide en vez del campeón..? eso si es SUCKS..!
Pero eso es costrumbre en Ron, siempre tomando decisiones equivocadas y tenga... llevando del bulto como siempre...!

No eñor.... lo que digo es que alonso se acomoda a las situaciones, si no siente a ferrari no diga lo contrario, no lo insulte para después estar pidiendo a gritos una silla, todo para después decir que le da lo mismo si es en ferrari o en el que sea. Como hincha de ferrari me sentí muy enfadado cuando tildó de tramposo al equipo, y más todavía cuando pidió silla casi berriando con toda la prensa española detrás, y ahora sale a decir que no le importa.

Este caso se me parece mucho al de Button con Williams y Bar por allá en 2004 que si quiero, que mejor no, pero entonces camine, y si me llevan no voy baaaaaaaaajh

Y acaso es mentira que Ferrari es un equipo tramposo..? ya se le olvidó la época Schummy..? donde hasta los comisarios lo ayudaban a salir de la graba (como 7 veces en 2 años)..? cuando se estrelló en la segunda curva al inicio de no recuerdo cual GP y volvieron a repetir la arrancada, permitieron que buscara el otro auto, esperaron que los mecánicos lo ajustaran, esperaron que recorriera todo el circuito y se ubicara en su lugar original de arrancada..? lo peor fue que le paso igual a Ralph y Villenueve en SPA ese mismo año, a Coulthard en Magny Curs pero a ellos nada de nada, hubo demanda pero la FIA dijo "nada que ver"....., la lista es tremendamente gigante solo en la época del aleman, todavía falta la de Irvine y otros mas...!
Mijo primero lea sobre su equipo y despues opina..!
Que estoy diciendo, eso no sale en ninguna parte, no hay registro de eso, solo lo que quedo en nuestras retinas y estoy seguro que aca en este mismo hilo hay personas que vieron lo mismo que yo...!
Tramposos..? claro que si.. y parece que se está pegando (o ya lo eran) porque McLaren va por las mismas y otros teams tambien...!
Saludos
;)
 
Si se toma el sencillo trabajo de LEER bien mi post, lo que recrimino es que alguien que habla mal de ferrari después venga a pedir trabajo con el rabo entre las piernas, luego diga que es el sueño de todo piloto y cierre con un "me da igual si corro en ferrari o no".

En vez de preocuparse por mandarme a leer, lea bien mis post a ver si interpreta bien alguno.
 
jajajaja
Ok, entendido señor...!

Alonso: por favor sea mas profesional y diga lo que quieren escuchar, quizas así le den camello en Ferrari.
Recuerde los casos: Cirstiano Ronaldo "el sueño de mi vida era jugar en Madrid" 2009 pero en 2005 "la verdad crecí con la ilusión de jugar en Barcelona"...! jajajaja

Amigo, eso será para siempre... nadie siente nada en esto, los únicos son los hinchas..!

Saludos
;)
 
Menos mal este fincho hay carrera porque todos sabemos como se pone Dave cuando lo pican xD.

:p :p :p

Horarios del fin de semana:

F1Nrburgring2009.jpg


Las horas son por supuesto, las de acá en Colombia xD.
 
jajajaja
Ok, entendido señor...!

Alonso: por favor sea mas profesional y diga lo que quieren escuchar, quizas así le den camello en Ferrari.
Recuerde los casos: Cirstiano Ronaldo "el sueño de mi vida era jugar en Madrid" 2009 pero en 2005 "la verdad crecí con la ilusión de jugar en Barcelona"...! jajajaja

Amigo, eso será para siempre... nadie siente nada en esto, los únicos son los hinchas..!

Saludos
;)

O que tal la de Kaká "yo jugaré toda mi vida con el Milan y espero retirarme allí".... Alonso no es el único que escupe hacia arriba....... hasta Hamilton le ha echado el agua sucia a McLaren y ha amenazado con retirarse.....

Zuertex
 
Bueno Webber ha ganado la pole seguido de los Brawn y Vettel. Me impresiono ver un Force India en los 10 primeros.


Ach, no pude ver la clasificacion, pense que era mas tarde.
 
Hamilton estuvo en la pole hasta que el cronómetro llegó a cero. Después marcaron tiempo Barrichello, Button, Webber y Vettel. Ahí los dos Brawn se colaron entre Webber y Vettel.
 
Excelente la carrera con el 1-2 de Red Bull y con la victoria de Webber. también fue interesante ver esa lucha entre Button, Barrichello y Alonso al final, pienso que Brawn GP salió bien librado en esta carrera

Edit: Yo no veía a Webber tan feliz, desde el día que consiguió para Minardi su primer punto de la historia:p:p, buenísimo que Webber hubiese ganado, eso me gustó muchísimo
 
2009 FIA Formula One Championship
raceq.jpg



Excelente carrera... Muy bien por Mark Webber!!! =)

En esta carrera se vuelve a confirmar que Red Bull Racing Team le dió la vuelta al Campeonato... Bien por Felipe y mal por Kimi que otra vez le arruinó la carrera a Adrian Sutil...
 
Bien por Webber, porque le salio supercompetencia a Vettel!! Este campeonato se va a poner del carajo!! y ademaas Alonso, estaba para mucho mas!! creo que se va a sumar a los de punta en esta temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas