Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no es que sea culpa de él.... pero ya me van a venir a decir que "él no sabía nada" cuando entra a pits 2 vueltas antes del accidente de Piquet y con 8 kilos de gasolina en el tanque... ppfffff él sabía e hizo parte de esa marranada.. y dónde me deja lo del espionaje a Ferrari cuando estuvo en McLaren? los cruces de correos con de la Rosa?... el tipo tampoco es la santa paloma o si?

Ahora Renault sale a decir que todo lo inventó Piquet y que lo hizo por iniciativa propia y de ahí se va a agarrar la FIA para ponerle una multica pendeja y sancionarlo un par de carreras si mucho, pero las pruebas existen y la prensa las ha revelado, así que a ver como pasa esta tormenta don Briatore.
 
A la FIA no le conviene expulsar equipos del circo. Hay equipos que se están saliendo por falta de plata, que ponerse a expulsar equipos es echarse la soga al cuello.
Vamos a ver si el próximo año salen 3 autos por equipo o llegan 2 nuevos.
 
Pues no es que sea culpa de él.... pero ya me van a venir a decir que "él no sabía nada" cuando entra a pits 2 vueltas antes del accidente de Piquet y con 8 kilos de gasolina en el tanque... ppfffff él sabía e hizo parte de esa marranada.. y dónde me deja lo del espionaje a Ferrari cuando estuvo en McLaren? los cruces de correos con de la Rosa?... el tipo tampoco es la santa paloma o si?

Ahora Renault sale a decir que todo lo inventó Piquet y que lo hizo por iniciativa propia y de ahí se va a agarrar la FIA para ponerle una multica pendeja y sancionarlo un par de carreras si mucho, pero las pruebas existen y la prensa las ha revelado, así que a ver como pasa esta tormenta don Briatore.
Entonces según eso vos sos el fan del más grande tramposo de todos los tiempos porque con Shummy pasaron n-mil cosas raras que lo favorecieron
 
Dav ahí se te salió el plumero los pilotos hacen lo que su equipo dice que hagan.
En el caso del espionaje y este de piquet los pilotos solo comparecen en calidad de testigos no de imputados. La responsabilidad por eso siempre es de la dirección de equipo y lógicamente afecta a los pilotos que se pueden quedar sin donde correr.

Otra cosa interesante es que el Banco Santander en 2010 va a patrocinar a Ferrari y hay rumores de que ete banco tiene ya preacuerdo de patrocinio con Alonso. Asi que hagan sus apuestas!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
2009 formula 1 gran premio santander d'italia

Practice Session 1
fp1p.jpg




Fisico quicker than Kimi!!! :huh:
 
Si si muy bonito fisichella en Ferrari batiendo a Kimi, pero no han visto a Sutil debutando en el Force India, TERCERO.
 
2009 formula 1 gran premio santander d'italia

Practice Session 2
fp2n.jpg
 
Yo no me refería a que alfonzo tenga la culpa, sino que es más que obvio que está enterado.

Force India muy fuerte, sería chistoso que hicieran el 1-2 y fisichella quedara 3º :p:p:p
 
Si es que definitivamente el chasis de MClaren no es muy fino como el de Force India.. ya veo porque Mercedez como que quiere irse por libre... los equipos de mitad de para abajo de la parrilla con motores potentes le sacan mas provecho.
 
2009 formula 1 gran premio santander d'italia

Practice Session 3
fp3.jpg
 
Yo esperaria los pesos... Aunque no creo que esten en diferencias grandes de estrategia los de arriba.
 
Por 100 milésimas Sutil perdió la pole.
La salida va a estar buena en la punta solo los force India están sin kers.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
No, qué pasa. días sin entrar por culpa de los parciales y me entero de esos dos noticiononones?

Lo de Renault, esperemos a ver que pasa, y si los llegan a expulsar, la World Series by Renault, donde corre Omar Leal se acabaría?

Qué buen rendimiento el que tienen los Force India. Espero un excelente resultado y que Barrichello siga descontando!!!
 
Michael Schumacher prolonga por tres años su colaboración con Ferrari



El alemán, séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, continuará con su misión de consejero de la escudería italiana

"He llegado a un acuerdo con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, para continuar nuestra colaboración durante tres años. Estoy muy contento, ya que formo parte de la familia Ferrari", explicó Schumacher.
'Schumi', de 40 años, precisó que aportará "en el futuro su experiencia para la concepción de autos de turismo".
El alemán heredó este puesto de consejero tras haber puesto término a su carrera de piloto de Fórmula 1 en 2006. Su contrato expiraba inicialmente a finales de 2009.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas