Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, que bruto ese negrito como se choca en la última vuelta teniendo podio seguro

Sssselente Rubinho ;)


Ros Brawn es un zorro, que estrategia
 
No estuve ni cerca. La estrategia de Brawn me ganó. Lástima Hamilton pisó los "pianos" y se descontroló. Ya eso quedó así, entre los 3 primeros definen el campeonato. Faltan 4 carreras.
 
racef.jpg
 
Pucha que Rubinho alcance a Button, no quiero ver a ese man de campeón, después de pasarla mal con Hamilton campeonando el año pasado, con Button sería la tapa....

Zuertex
 
jajajaj cuál es la bronca con los inglesitos??? tienes vecinos ingleses y los odias? jajajaj :p:p

Yo tambien quiero que Rubinho campeone porque Button me parece muy mediocre y tibio. Kimi corriendose una muy buena temporada.

Pd. juemadre me dejó sorprendido el anuncio de alonso como piloto de ferrari para 2010 que según el diario AS y algunos laneros, se iba a dar en Monza..... una vez más les falla la predicción a los españoles y se les posterga el sueño... keep dreaming on :p:p
 
jajajaj cuál es la bronca con los inglesitos??? tienes vecinos ingleses y los odias? jajajaj :p:p

Yo tambien quiero que Rubinho campeone porque Button me parece muy mediocre y tibio. Kimi corriendose una muy buena temporada.

Pd. juemadre me dejó sorprendido el anuncio de alonso como piloto de ferrari para 2010 que según el diario AS y algunos laneros, se iba a dar en Monza..... una vez más les falla la predicción a los españoles y se les posterga el sueño... keep dreaming on :p:p

BIG TIMELINE!!!

Ya hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que los que queremos ver a Alonso en Ferrari ( Incluido el Mr. Luca :p) que sabiamos que en Monza no iban a anunciar nada.
 
Yo no se si Alonso va o no a Ferrari, pero si esto se llegara a dar y yo fuera el que me gozo a los demás de una manera tan fastidiosa y prepotente, pues la verdad es que no volvería a dar la cara por acá
 
Yo pensé que ibamos a ver ordenes de equipo en Brawn GP. La ventaja que lleva Button es importante y todavía le alcanza para estar relativamente tranquilo pero no creo que hasta el punto que dejen a Barrichello superarlo.

A Hamilton lo vi máss pasado y más propenso a despistes en otras secciones de la pista. Ese choque en las ultimas vueltas si creo que fue de puro demalas :s
 
jajajajaja es por "gozarmelos".... pero por ahí se rumorea que Alonso podría volver a Mclaren, pues la relación deteriorada era con Dennis y él ya no está... hace algunos días Withmarsh salió a decir que Alonso esto que Alonso lo otro y que perdonaran en Ferrari por haberlo vinculado con ellos sin estar nada confirmado y esto no tendría nada de raro, pues uno de los enlaces de la prensa para que se fuera a Ferrari era el banco santander, que como todos sabemos esta semana anunció su patrocinio a la scudería, pero que se sabe que va a seguir patrocinando a Mclata por dos o tres temporadas más.

Hablando de la carrera de hoy y del campeonato, creo que esto ya es entre los dos Brawn y hoy Ross dijo que como el campeonato estaba casi definido, los iba a dejar luchar por el título hasta el final, eso si, sin toques ni peleas sucias. El error de Hamilton me parece más de desespero que otra cosa... el muchachito bajo presión como que se le nubla la mentey fuera de todo estaba peleando con Jenson, con quien tienen una pelea cazada por la popularidad y los patrocinios en la isla del norte :p.
 
Yo no se si Alonso va o no a Ferrari, pero si esto se llegara a dar y yo fuera el que me gozo a los demás de una manera tan fastidiosa y prepotente, pues la verdad es que no volvería a dar la cara por acá


+1

Por cierto ya Luca di Montezemolo dijo:

Habiendo dicho eso, siempre me ha gustado Alonso, porque es un gran piloto al que ya le eché un ojo cuando estaba en Minardi. Él ganó títulos, y siempre he pensado que tarde o temprano, todos los grandes pilotos acaban en Ferrari.

Fuente: http://www.racingpasion.com/formula...segura-que-fernando-alonso-acabara-en-ferrari

A ver que va a ser de dave cuando y si Alonso termina en Ferrari.
 
Bien por Barrichello!!!! Buena persona, generoso, lo han tratado mal en la F1 desde que llegó, pero aún así es un gentleman y muy buen piloto.

Mal por Button. Me cae como una patada al hígado. Ese tipo es un arrogante y un piloto mediocre. Llegó a la F1 por recomendación política y no por buen piloto.

Hamilton es una weba completa. Estrellarse en la última vuelta... ...le falta madurar más. El año pasado quedó campeón a punta de carro y no por ser el mejor piloto.

Raikkonen ya no es el mismo de McLaren. Desde que en Ferrari le aseguraron la vida completa, se le olvidó que hay que sacarle el 200% al carro y se conforma con lo que el carro le da. Hoy se encontró el podio de arepa (mejor dicho de chiripa).

Ojalá vuelva Massa totalmente recuperado en el 2010, y espero que con más ganas que nunca. Es muy buen piloto, pero le falta un poquito más de nivel.

Ese Fisichella nada que ver. No sé cómo no se ha retirado. Maneja más rápido mi tía.

Los RedBull ¿qué pasó con ellos? ¿Se les pasó el efecto de la bebida del patrocinador?

Quiero que Alonso vaya a Ferrari YAAAAAAAAAAAAAAA! Ojalá acompañado de Vettel.

Saludos pues.
 
Alonso va para Ferrari por el convenio del Banco Santander con la escudería italiana.

Button no es para nada pedante, y no es mal piloto, simplemente le mermó al ritmo, está confiado.

Hamilton aun es biche, le falta mucho para llegar a ser un piloto integral.

Esperando los nuevos equipos del 2010.
 
Alonso va para Ferrari por el convenio del Banco Santander con la escudería italiana.

Button no es para nada pedante, y no es mal piloto, simplemente le mermó al ritmo, está confiado.

Hamilton aun es biche, le falta mucho para llegar a ser un piloto integral.

Esperando los nuevos equipos del 2010.

Perdon???


"La respuesta vino cuando en una entrevista para la revista GQ del mes de agosto, se le preguntó a quien consideraba como el mejor piloto de la historia:"

"Yo, soy el mejor."
 
y esta mañana cuando le preguntaron que si estaba preocupado por el recorte de puntos de Barrichello y el protagonismo que está teniendo su compañero de equipo dijo que "yo he ganado seis carreras y él dos... adivinen quién es mejor" :S:S:S
 
Pobre Luisito al final, se tira un podio seguro.

Eso sí, ya es claro que el campeonato está entre los dos Brawn. Pero si Button va a la pata de Barrichello en las dos siguientes carreras, será el campeón.

Ayer en FOX dijeron sobre contactos entre Peter Windsor y "Pechito" López para que éste maneje el año entrante. No es que el man sea o no sea buen piloto, pero ya sabemos cómo se comporta la gente de FOX cuando un argentino participa en un evento transmitido por ellos...
 
Vuelve un historico a la F1:

The Lotus name returns to Formula One

The garage currently occupied by BMW Sauber will be replaced by a Malaysia-owned 'Lotus F1 Team' in 2010, Formula One's governing body the FIA announced on Tuesday morning.

However, the Paris federation also gave hope to the Hinwil-based team, who had also applied for the 13th and final 2010 entry in the wake of BMW's decision to quit the sport.

The FIA described Sauber's application as "impressive", but said Lotus had been selected for the definite 2010 entry because "there are still uncertainties" about the former team's future ownership.

Sauber has instead been awarded the "14th place" in the 2010 pitlane, even though at present the sporting regulations and Concorde Agreement allow a maximum of 13 teams.

But the 14th place entitles Sauber "to fill any vacancy that arises on the 2010 grid", and in the meantime the FIA will "urgently" commence talks with F1's existing teams about expanding the grid to 28 cars in time for next season.

Regarding Lotus, the FIA said a company called 1Malaysia F1 Team has won the 13th entry for a Norfolk-based and Cosworth-powered team to be headed by Tony Fernandes and technical director Mike Gascoyne

Fernandes is currently chief executive of the Malaysian airline AirAsia, a sponsor of the Williams team. The FIA said that in future, Lotus F1 will be based at Sepang.
Jamas imagine ver nuevamente esto:

Senna_JPS_Lotus.jpg


Descomunal compromiso con la historia!!!!
 
Hace rato no pasaba por acá pero no pude contenerme mas, jajajaja
Espero no molestar a nadie ;)

Entonces según eso vos sos el fan del más grande tramposo de todos los tiempos porque con Shummy pasaron n-mil cosas raras que lo favorecieron

jajaja 100% de acuerdo, el mas grande tramposo de todos los tiempos y el mas grande campeón al mismo tiempo...! jajajaja :S :muerto:
Buen aporte

A Hamilton lo vi máss pasado y más propenso a despistes en otras secciones de la pista. Ese choque en las ultimas vueltas si creo que fue de puro demalas :s

De malas..? subirse a un piano y acelerar de mas no es de malas, es ser malo, todos los pilotos usan los pianos y saben que no pueden pasarse con el acelerador, deben utilizar el impulso para continuar y solo cuando salen del piano regresar al acelerador o como hacia Senna mantener el acelerador "estable" pero jamas acelerar en un piano, le pasa a Hamilton y le pasaba a Sato y Verstapen :S

Alonso va para Ferrari por el convenio del Banco Santander con la escudería italiana.

Button no es para nada pedante, y no es mal piloto, simplemente le mermó al ritmo, está confiado.

Hamilton aun es biche, le falta mucho para llegar a ser un piloto integral.

Esperando los nuevos equipos del 2010.

100% en todos sus apuntes, solo agrego: si Alonso llega y es acompañado por Vettel (que lo dudo) sería el equipo a batir... aunque recuerden: auto: 96% pilotos: 2% suerte y otros factores: 2%


Saludos
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.