Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Practice Session 1
fp1d.jpg



:cool:

Practice Session 2
fp2.jpg
 
Muchas gracias Kimi, por tanta felicidad que nos diste, piloteando para la mas grande escuderia "FERRARI", otra vez seras el mejor de los retos a vencer por Ferrari!!
 
Hasta ahora no hay ninguna información oficial que confirme el paso de Alonso a Ferrari, aunque es casi un hecho, con la llegada del banco Santander a Ferrari para 2010.

Creo que Kimi aun no esta afuera de Ferrari porque hay que esperar el progreso de la salud de Massa y ver si esta apto para correr en 2010, de no ser así bien Ferrari podría tener a Alonso y Raikkonen, 3 campeonatos entre estos dos.
 
Ya llegó por quien lloraban :p:p:p:p

El berraco problema de estos foristas es que los rumores siempre se los toman como confirmaciones, hay que aclarar varias cosas:

1- "Los pilotos los escoje el equipo y no los patrocinadores" dijo Luca di Montezemolo la semana pasada... a ver si eso les dice algo.

2- Mutua Madrileña se fue de Renault por el escándalo del "crash-gate", y el banco ING porque no tienen presupuesto, no porque "vayan a seguir a alonso a Ferrari"

3- Lo de Kimi con Mc Laren es SÓLAMENTE un rumor, así como el de alfonzo a Ferrari, que ya lleva como 30 años siendo rumor jajajajaja.

4- No tengo por qué irme del foro si esa utopía se llega a dar, llevo como 3 años burlandome de los que piensan que "al final de este año alonso firma con Ferrari", y estoy seguro que será un año más :p:p:p

5- Nnnoooo ssseee mmmueeevvvaaan :p:p
 
Ya llegó por quien lloraban :p:p:p:p

El berraco problema de estos foristas es que los rumores siempre se los toman como confirmaciones, hay que aclarar varias cosas:

1- "Los pilotos los escoje el equipo y no los patrocinadores" dijo Luca di Montezemolo la semana pasada... a ver si eso les dice algo.

2- Mutua Madrileña se fue de Renault por el escándalo del "crash-gate", y el banco ING porque no tienen presupuesto, no porque "vayan a seguir a alonso a Ferrari"

3- Lo de Kimi con Mc Laren es SÓLAMENTE un rumor, así como el de alfonzo a Ferrari, que ya lleva como 30 años siendo rumor jajajajaja.

4- No tengo por qué irme del foro si esa utopía se llega a dar, llevo como 3 años burlandome de los que piensan que "al final de este año alonso firma con Ferrari", y estoy seguro que será un año más :p:p:p

5- Nnnoooo ssseee mmmueeevvvaaan :p:p

1. Para mi eso fue tan sencillo como que Luca se dijo a si mismo "Si Alonso viene con nosotros daremos la imagen de una escuderia manejada por los patrocinadores toca dar otra imagen..." Nunca lo vi como confirmación de que Alonso NO iba a Ferrari

2. Lo del rumor de ING que vaya para Ferrari es primera vez que lo leo ahí no opino. No creo!!! SANTANDER e ING en el mismo equipo?! nahhh

3. De acuerdo 100%

4. [/QUOTE]que piensan que "al final de este año alonso firma con Ferrari", y estoy seguro que será un año más[/QUOTE]

Por lo menos ya estas interiorizando que si se va a dar... jajajaja Es broma en buena tonica

5. Yo de aqui no me muevo ni por el ************s.. Sea cual sea la decision de Ferrari en 15 dias yo se que me voy a reir muchisimo en este foro

:p:p:p:p
 
1. Los pilotos JAMAS los escoge el equipo, bajense de esa nube, los verdaderos dueños son los patrocinadores, los de el billete, en todas partes manda el que tiene el billete, mas nadie, futbol, F1, baloncesto, miss universo, etc... todo es manejado por billete..!
;)
 
Les recuerdo que deben usra el botón EDITAR para no hacer dos post seguidos
 
Y quien crees que puso a Montoya en F1..? Frank Williams..? todavía cree eso..? por debajo de cuerda hay una cantidad enorme de billete e intereses tan grande que ni Williams alcanzaría, acá en el foro hay alguien que sabe esa historia porque es allegado de la familia pero eso fue en el 2005 y la verdad ni recuerdo al personaje, pero ya van 3 fuentes diferentes que soltaron como fue esa llegada, dejen de creer en las cosas "bonitas" que suelta la prensa y en el circo de siempre, los casos son muchos (por no decir casi todos), Verstappen, Sato, Villenueve, Fisichella, 80% de la selección Colombia, la copa mustang, los mundiales, y un larguísimo ETC, ya basta de creer bobadas, todo el mundo sabe como es la movida pero nadie quiere decirle de frente y cuando llega JPM y suelta algo entonces es un picado.. jajajaja
Paz
;)
 
Y quien crees que puso a Montoya en F1..? Frank Williams..? todavía cree eso..? por debajo de cuerda hay una cantidad enorme de billete e intereses tan grande que ni Williams alcanzaría, acá en el foro hay alguien que sabe esa historia porque es allegado de la familia pero eso fue en el 2005 y la verdad ni recuerdo al personaje, pero ya van 3 fuentes diferentes que soltaron como fue esa llegada, dejen de creer en las cosas "bonitas" que suelta la prensa y en el circo de siempre, los casos son muchos (por no decir casi todos), Verstappen, Sato, Villenueve, Fisichella, 80% de la selección Colombia, la copa mustang, los mundiales, y un larguísimo ETC, ya basta de creer bobadas, todo el mundo sabe como es la movida pero nadie quiere decirle de frente y cuando llega JPM y suelta algo entonces es un picado.. jajajaja
Paz
;)


Yo si le diría que ha sido precisamente JP Montoya uno de los pocos pilotos en la historia que no pagaron para entrar a la F1... Los Schumacher pagaron, Lewis Hamilton no pagó, etc etc.....

Zuertex
 
Yo conozco personalmente a la Familia Montoya y he vivido muy cerca de ese circulo durante mucho tiempo, me preparó el mismo preparador de Montoya en los Karts y me han contado esas historias truculentas miles de veces y hay por ahí huecos en su ida a USA por primera vez a correr Barber, pero después de su primera carrera en Europa su talento lo hizo ascender mucho, tanto que lo mandaron a madurar a Champ Car y después a fórmula Uno. El hecho que algunos pilotos paguen su asiento en fórmula 1 no quiere decir que todos lo hagan así, el problema es que en mi tierra todo el mundo piensa que las cosas se manejan como aquí.... con torcidos :p:p.
 
Champ Car no existía... era CART y era una de las mejores categorías que existía en esa época (con el poderoso Alexandro Zanardi ;) ), en fin Dave, usted debe ser uno de esos que conoce la historia JPM "desde adentro", y no es malo, es solo la realidad, lo que no es bueno es ocultarla, obviamente el man es un talentoso hasta las medias pero su llegada no es tan "color de rosa" como la pintan en la prensa Bogotana... eso si es una realidad (el mismo lo reconoció en la entrevista con Pirri en Cartagena creo), y como esa hay muchas y como siempre HAY MUCHO BILLETE de por medio..!
No se puede tapar el sol con la mano, es muy evidente..!
Increible que muchas personas todavía crean el la historia montada sobre DMG, que barabaros...!
Saludos
;)
 
AleZandro Zanardi. CART se conoció siempre como Champ car por eso después del 2002 se decidió adoptar ese nombre.

Nadie ha dicho que la llegada fue fácil, de echo muy pocos pilotos "llegan fácil" a la fórmula 1, lo que pasa es que mucha gente quiere meterle "historias truculentas" a todo en este país, como aquí todo es con torcidos creen que el resto del mundo se maneja así, y pues hay cosas en las que no es tanto.

Dinero? obviamente se necesita mucho dinero, pero ese dinero lo aportan empresas que creen en el talento de los pilotos y en países como japón, China, India y por allá como no salen grandes talentos les toca patrocinar al que medio la mueve, pero la mayoría de pilotos de f1 si uno revisa encuentra que han ganado muchas carreras y campeonatos en categorías de antesala.
 
Champ Car no existía... era CART y era una de las mejores categorías que existía en esa época (con el poderoso Alexandro Zanardi ;) ), en fin Dave, usted debe ser uno de esos que conoce la historia JPM "desde adentro", y no es malo, es solo la realidad, lo que no es bueno es ocultarla, obviamente el man es un talentoso hasta las medias pero su llegada no es tan "color de rosa" como la pintan en la prensa Bogotana... eso si es una realidad (el mismo lo reconoció en la entrevista con Pirri en Cartagena creo), y como esa hay muchas y como siempre HAY MUCHO BILLETE de por medio..!
No se puede tapar el sol con la mano, es muy evidente..!
Increible que muchas personas todavía crean el la historia montada sobre DMG, que barabaros...!
Saludos
;)

"Escucho" Entrevista? Pirry? Montoya? Con esas 3 cosas creo que nos podes brindar una fuente en internet o asi sea un fichero de biblioteca pa' mirar eso... porque la verdad si me genera mucha curiosidad. No te digo que no te creo porque despues salis con la fuente y me toca meterme la cola entre las patas pero..........................................................
 
No es por aguarle la fiesta al viejo Dave que me cae bien XD

Pero esta semana se celebro el Foro Marca Deporte un foro deportivo del diario españolete MARCA donde se invitan y premian por su carrera en el deporte a grandes exponentes.. y adivinen quien fue invitado:

Pues al señor Lucca Di Montezmolo que fue premiado con el trofeo "Marca Leyenda". Estuvieron alli los jefazos del Banco Santander, los de la Mutua Madrileña y hasta aparecio Cristiano Ronaldo (fan de Ferrari).

Logicamente se dio el debate inevitable de Alonso en Ferrari.. y Lucca dijo "Alonso es un gran piloto y los grandes pilotos siempre han estado en Ferrari" y otra mas "En 2010 estara como Piloto Massa y como probador Fisichella, el otro piloto esperamos anunciarlo proximamente"..

Asi que Kimi parece ser que no ha renovado aun por Ferrari y en Italia se pide la cabeza de Massa en vez de la de Kimi, ya que se dice que es mejor tener 2 campeones del mundo corriendo en Ferrari. Asi que me temo que blanco es, gallina lo come y frito se come!!

Esto lo lei en la edicion impresa del diario MARCA si mal no recuerdo del dia 25 de Septiembre.

La edicion en PDF y la pongo no sea que me digan que es que me he inventado este culebron!! jejejeje

AQUI:
marca259727.jpg

http://**************/files/284698476/6.rar
 
Se quedó con la pole Hamilton porque faltando 20 segundos para el final se pegó bastante fuerte Barrichello y dañó la suspensión trasera y delantera izquierda.

Facilmente Vettel o Barrichello le iban a quitar la pole a Hamilton pero con bandera roja a Vettel le tocó bajar el ritmo y perdió la posibilidad.

Barrichello quedo 5to pero sale mas atras por penalización y aun así sale por delante de Button.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas