Formula 1 2009

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no son equipo y ya arrancaron los problemas entre Massa y Alonso:
Considero justa su solicitud!!!

Andrespeed, esa nota que publicaste la considero muy amarillista. Yo la he leído en varios portales en inglés y créame que el tono que se maneja es mucho más mesurado. Además, el hecho que Massa reclame el título por lo de Singapur en ningún momento está "arremetiendo contra Alonso" como bien la prensa española lo dice.

Y si, Massa tiene razón en lo que dice pero igual, no hay nada que hacer, el título es de Hamilton y el hecho que haya pasado lo que pasó en Singapur no indica que Massa hubiera estado en los puntos.

Es como si un árbitro deja de pitar un penalty en un partido y después se quejen de haber perdido el partido por ese penalty, un gol que "pudo" ser pero que no había forma de comprobar.

Zuertex
 
Definitivamente los que corren por primera vez en Suzuka (excepto Vettel y Hamilton) están pasando las verdes y las maduras, y así es que se aprende en una pista de este nivel. Es la clasificación más larga que he visto desde que veo F1.

¿Al fin Glock corre mañana en la madrugada (la carrera arranca a la medianoche colombiana)?
 
Hace rato que no entraba por acá y me costo desatrasarme por la cantidad de posts debido a la noticia de alonso a ferrari. Veo que le dieron palo a mi amigo Dave pero yo estoy de acuerdo con él. Esto no es que el mejor piloto de f1 está en el mejor equipo y ya se va a ganar 7 titulos seguidos. La pelea es peleando. Massa a demostrado ser muy rápido en ferrari, incluso más rápido que Kimmi y Alonso no la va a tener fácil con Massa primero. Después con Hamilton si Mclaren mejora un poco su auto para el año que viene y con Kimmi si pasa a McLaren como apuntan las ultimas informaciones. Y yo no descarto a Vettel (para mi el futuro rey de la F1) que viene viento en popa.
 
La carrera es a las 12 medianoche de Colombia.
Rosber y Kubica están peligrosos con ese peso y esos puestos. Vamos a ver las estrategias de Mclaren si resultan; y el equipo trabaja bien.
Si Button queda entre los 8 primeros nadie le quita el título.
 
KARRRLLLL WHERE HAVE YOU BEEN? :p:p:p:p

Muchos penalizados por la amarilla de Buemi en la Q2, entre ellos los dos brawn y alfonzo (que otra vez no admite que se equivoca) por marcar mejor tiempo con la bandera amarilla puesta. Seb (si señores, el futuro dios) está muy fuerte para esta noche ojalá gane baby schumy.

Con la penalización a los Brawn se pone de rechupete porque les va tocar tirar harto timón para coger puntos.

Muchachos se me acava de ocurrir que podemos usar el chat de LANeros para que comentemos la carrera, aprovechando que es de noche y parece que todos nos la vamos a ver... qué dicen?
 
Yo diria que Vettel se va a ir en punta, veo dificil que se la arrebaten (desde que largue bien). Kubica y Rosberg podrian dar la sorpresa pero no creo que les de para la P1 y yo diria que me huele a S.C. por algun despiste en dagner.

Me voy por...

1. Vettel
2. Hamilton
3. Kimi
 
La carrera no tuvo grandes novedades. Vettel dominó de principio a fin y nadie le pudo poner presión.

Sorprendió el segundo lugar de Trulli, lo perdió pero luego lo recuperó y lo supo mantener muy bien.

Es una lastima ver al posible campeón del mundo peleando por la septima posición y no estar peleando por puestos mas importantes y eso ha sido una constante ultimamente. Menos mal todavía no se define el campeonato.

51022412.png
 
Y yo haciéndole fuerza a Barrichello pa' que quedara a tiro de Button :s

A Vettel se le ve fuerte, pero al Red Bull le falta confiabilidad (vean lo que pasó en Hungría y Valencia), y recuerden lo que dijo Dave sobre que supuestamente lo van a penalizar en Abu Dhabi porque se le cumplen los ocho motores reglamentarios (falta ver si eso sucede).
 
Si. Red Bull ha cometido muchos errores esta temporada. Sino otro gallo cantaría.
 
Pues Button con ser tercero en Brasil ya es campeon pero ultimamente esta quedando mas atras asi que Vettel puede tener algo de esperanza para robarle el campeonato. Barrichello parece ser que ha tirado la toalla.
 
No se les parece al campeonato 2007? qué tal los Brawn se compliquen y futuro dios les gane el campeonato? :p:p sería demasiada alegría carajo!
 
Brawn no va a dejar que se le complique el campeonato como si lo hizo Dennis, si al tipo le toca sacrificar a Barrichello pues lo sacrifica ese titulo no se le puede ir asi no mas.
 
Brawn no tiene con que ganar carreras pero si tiene con que sumar puntos. Con eso ya no hay nadie que le quite el campeonato.
 
Brawn no tiene con que ganar carreras pero si tiene con que sumar puntos. Con eso ya no hay nadie que le quite el campeonato.

Pero a Button todavia se le puede escapar... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dificil pero factible.

Tendria que ser tan soperutano como lo fue Hamilton en 2007 y no creo que la vida sea tan extrema de poner a dos petardos del mismo calibre, de la misma nacionalidad, en el mismo deporte y al mismo tiempo...

O SI??? :rolleyes:
 
A que si... imagínense que Button abandone en Brasil y gane Vettel...... queda a 6 puntos con una carrera por disputarse, si se analiza bien no es tan utópico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas