Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero con ese reglamento Button hubiera ganado este año faltando como 5 carreras...

Digamos que si, pero no se puede hacer un pronóstico así tan sencillo, lo que estoy tratando de decir es que con el viejo sistema Button no habría aflojado tanto y los demás habrían apretado más.... Vettel por ejemplo no habría tenido el bajón que tuvo a mitad de temporada, etc etc....

Pienso que los pilotos lucharían más por ganar que con el viejo puntaje.

Zuertex
 
Si, pero, que Button no habría aflojado tanto y los demás habrían apretado más...también es un pronóstico...

Mejor que implementen un Chase :p :p
 
Uy no, un Chase no. Con ese sistema veremos a un Jimmie Johnson en la F1, lo cual sería el acabose.
 
2009 formula 1 etihad airways abu dhabi grand prix

Results: Free Practice Session 1
d60d8c366e6b60c606bd5ee.jpg


:cool:
 
2009 formula 1 etihad airways abu dhabi grand prix

Results: Free Practice Session 2
9d544894d2.jpg
 
1. Ese Kobayashi está bien rápido.

2. Qué circuito tan espectacular el de Abu Dhabi.

3. Me parece que las clasificaciones divididas en tres tandas están muy bien así.

4. El sistema de puntuación si se podría modificar, pero no volver a los puntajes del 1 al 6, son demasiados coches.
 
Ese japonés anda rápido :eek:

Bueno...como ya no hay nada que hacer por el campeonato, busquemos emosión con el subcampeonato. Yo le voy ha Vettel. Ustedes que opinan?. Solo hay dos puntos de diferencia entre Vettel y Barrichelo. Quien quedará virreina?

Hagan sus apuestas !

No se aceptan casas :p :p
 
^^ xD xD xD.

:p :p :p

Hasta que por fin puedo ver los resultados de las prácticas porque @ndres subió la segunda imagen a otra página distinta a Imageshack.
 
Yo apenas me vine a acordar que quedaba una carrera mas. No se por qué me había mentalizado que no vería mas F1 en el 2009 después de Brasil :p
 
2009 formula 1 etihad airways abu dhabi grand prix

Results: Free Practice Session 3
ff90de6065.jpg
 
2009 formula 1 etihad airways abu dhabi grand prix

Results: Q1
79271434.jpg


Results: Q2
14136851.jpg


Results: Q3
72226142.jpg
 
Encuesta en Formula1.com:

Do you think Sunday's Grand Prix in Abu Dhabi will be Kimi Raikkonen's last Formula One race?

Yes 35.50%
No 39.34%
Don't know 25.15%

Kimi dice que si no es a McLaren tal vez se tomará un año sabático (así dijo Mika Häkkinen y no volvió). Parece que Toyota le ofrece una silla pero no quiere ir a ese equipo.
 
Impresionante el circuito Yas Marina!! Sera lo unico bueno para ver este fin de semana, con su puesta de sol y entrando la noche, fantastico, su iluminacion y derroche por donde se le mire del poder de estos petroleros.

Asi como estan las cosas, OBVIAMENTE gana Hamilton!! y despues esperar la superrecuperacion de FERRARI el proximo año, con su salvador FERNANDO ALONSO!! I see you later, boys!
 
Kimi dice que si no es a McLaren tal vez se tomará un año sabático (así dijo Mika Häkkinen y no volvió). Parece que Toyota le ofrece una silla pero no quiere ir a ese equipo.

Otro que no ha vuelto es Ralphito. Será que le dio duro la ida de Montoya?
 
O será que le da guayabo al saber que Trulli y Nelson Paquete van a probar camionetas de la Camping World Truck Series xD.

A qué hora es la carrera mañana?
 
del guayabo olvide la clasificacion :S:S: fail

mañana sera despertar temprano solo para ver la pista de resto no veo nada interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas