Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bild tiene muy mala reputación pero así a vuelo e' pajaro recuerdo que fueron los primeros que confirmaron el fichaje de Alonso por McLaren, El fichaje de Montoya por McLaren, La salida de Alonso de McLaren etc...

Yo creo que le tiran a todo y siempre le atinaran a algo :p:p:p
 
RECONTRA - RECONFIRMADO; MICHAEL SCHUMACHER, mas conocido como SCHUMI; VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no me gusta que vuelva para otra escuderia, se le abona que esto es in ingrediente mas, para que la proxima temporada sea una de las mas esperadas.

Ahora me pregunto, por quien ire? por Ferrari o por Michael Schumacher? que dilemma!!!!!!!!!!!!
 
ayer vi de rapidez una conferencia de prensa donde confirmaba q volvía, no le pude prestar atención porq iba de salida, creo q era por CNN internacional :S.... corrigen si me equivoco
 
Wow, la fórmula Brawn - Shummy ya sabemos los resultados que pueda traer.

Pero bueno, se pondrá mejor la cosa, Go Go Alonso :p
 
El otro año, va ha estar bueno...
Brawn diseño un buen coche... y schumy con su experiencia puede mejorarlo... ahora a si a Ferrari le toca construir un super carro.. para peliar con Mercedes...
 
Estamos ante la mejor temporada de F1 en muchos años. El regreso de Schumi era lo que necesitaba la catergoría para revalorizarse :) :)

Ahora sí se le arregló la navidad y el año nuevo a Dave xD.
 
Lealtad a Ferrari o Lealtad a SCHUMI???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

UNDER PRESSURE!
 
Sin lugar a dudas que el regreso de Schumacher debe tener contentos no solo a nosotros sino al Bernie Ecclecstone pues seguro que la boletería se va a disparar el otro año con tal de ver a Schumy.

Zuertex
 
Quédese con su alfonzo y vealo perder.
Mensajito guardado para el recuerdo que haré al final de la temporada 2010 así como me tocó hacer la del final de la 2009.

Recordemos que es mejor callar que locamente hablar ya que el que escupe para arriba, en la cara le cae, aunque según veo, acá hay quienes disfrutan con la cara bastante escupida :p:p:p
 
jajajajja y ojo que lo puso en rojo y tal.

Pasaba por aquí para contarles (y me sorprende que nadie haya publicado esto) que Ferrari ha demandado el contrato de Schumacher con Mercedes, porque según ellos el alemán tenía un contrato vigente con la rossa por dos años más, uno como "consejero" del equipo de F1 y otro más sólo con la división de calle, el segundo se puede seguir cumpliendo, pero el primero sería inclumplido por Schumacher y la multa es como de 8 ó 10 millones de euros, mucho más de lo que le va a pagar Mercedes (7millones) por lo que también está entonces no muy contento y podría llegar a desistir de correr con las flechas plateadas el otro año :S:S:S. Otra cosa que declaró Domenicali es que Schumacher conocía perfectamente el proyecto del F2010 y ahora por supuesto mucha de esa información irá a parar a Mercedes, cosa por lo que se está preparando otra demanda en maranello.

Aquí más info.

Fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas