Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajja y ojo que lo puso en rojo y tal.

Pasaba por aquí para contarles (y me sorprende que nadie haya publicado esto) que Ferrari ha demandado el contrato de Schumacher con Mercedes, porque según ellos el alemán tenía un contrato vigente con la rossa por dos años más, uno como "consejero" del equipo de F1 y otro más sólo con la división de calle, el segundo se puede seguir cumpliendo, pero el primero sería inclumplido por Schumacher y la multa es como de 8 ó 10 millones de euros, mucho más de lo que le va a pagar Mercedes (7millones) por lo que también está entonces no muy contento y podría llegar a desistir de correr con las flechas plateadas el otro año :S:S:S. Otra cosa que declaró Domenicali es que Schumacher conocía perfectamente el proyecto del F2010 y ahora por supuesto mucha de esa información irá a parar a Mercedes, cosa por lo que se está preparando otra demanda en maranello.

Aquí más info.

Fuente

Me hiciste revolver el estomago homeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhh
:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Otra vez este man y sus bromas. Ya lo quiero ver cuando resulte verdad así como pasó con lo de Alonso.
 
YA DECIDI!! entre FERRARI y SCHUMI!!, me quedo con FERRARI!! Deseo que le vaya bien a Michael Schumacher, pero en primer lugar esta Ferrari y sus pilotos; obviamente FERNANDO ALONSO!!
 
jeje Mr MAC no se estrese que Dave es chevere XD

Pues no se a que hacer fuerza a Ferrari por Ferrari así este "Lloronso" XD (jeje mas carnaza al debate!) o a Mercedez por Schumi o a Red Bull por Vettel y los buenos diseños de Newey (creo que se llama así).
 
Bueno aprovecho para clausurar este tema y crear el de 2010.

Feliz Año y Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas