Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno, para que sigamos botando corriente con la Formula 1 para el 2010, predicciones, entrenamientos, presentaciones de los equipos, etc etc.

Zuertex
 
bueno esta temporada si no me la pierdo por nada, la del año pasado deje ver la ultima mitad de la temporada , ademas estara schumacher , lo cual hara las cosas bastante interesantes
 
Para mi esa ha sido la mejor noticia de Formula 1 en varios meses,el regreso de Schummacher.Creo que se podrian ver dos categorías entre la competición la de los equipos con experiencia y los que apenas entran;sin embargo como se vio este año que termina habra sorpresas.
 
FELIZ YEAR, PARA TODOS!!!!!! Esperemos que la temporada 2010, sea una de las mejores!! que haya fair play, los mejores sobrepasos, pocas fallas tecnicas y un reglamento claro y preciso desde el inicio.

SUERTE ES QUE LES DIGO!!!!!!!!!!!
 
Hasta ahora me entero que abrieron el tema :muerto:

Feliz año muchachones y a esperar el 8vo de Schumy :D
 
defiitivamente alonso es como los patos sino la ca.ga a la entrada la ca.ga a la salidad :S:S:S:S
 
Esto era algo que se veía venir. Era esperar el regreso de Schumi para que la polémica llegara por añadidura.

Por otro lado, el campeón del mundo ya hizo su primera aparición con los colores de McLaren:

 
Última edición por un moderador:
Eso se veía venir, Flavio es un viejo zorro, si el viejo demandó la sanción de la FIA es porque sabía que la podía ganar.

Ahora quiere demandar:

A los Paquetes, perdón Piquetts.
A los que le cancelaron el contrato de representación, se que uno de ellos es Kovalainen el otro no recuerdo quien es.

Amanecerá y veremos dijo el ciego.

Zuertex
 
Hey pero por qué esperar a ver con qué salgo yo jajajaj a quién le importa :p:p:p

Briatore como dice Zen<zei> :p es un viejo zorro, zorrazo y eso se veía venir, a piquét si lo demanda le da la misma porque ya se demostró que lo de singapore fue verdad y lo de los pilotos que le cancelaron el contrato estaban obligados sino no podían negociar con ningún equipo para la temporada 2010, de hecho por eso casi que no se da lo de Kovalainen.
 
oiste dave pero Webber fue el único que dijo que seguía con Briatore y vea, ahí sigue campante....

Zuertex
 
Perdón por el doble post pero tenía que mostrarles esto:

http://www.thef1.com/noticias/notic...-se-debe-permitir-que-schumacher-juegue-sucio

Ya empezó este jetón de $·%$/%&( que se calle y maneje, se acordarán de mi cuando salga por la puerta de atrás como en Mclaren.

No es solo el jeton como usted dice, sino tambien Damon Hill, ademas los que vimos la F1 en la temporadas 94-95 (sin hablar de su paso en Ferrari) sabemos quien es realmente Schumacher alias Cheatmacher
La dupla maldita de la F1= Briatore-Schumacher:

 
Última edición por un moderador:
oiste dave pero Webber fue el único que dijo que seguía con Briatore y vea, ahí sigue campante....

Zuertex

Ah pero es que Webber ya había renovado con Red Bull antes del escándalo, los equipos no podían negociar con ningún piloto que estuviese representado por Briatore, pero si ya habían firmado contrato pues no los podían echar.
 
Para iras de unos y goce de otros!!!




image_large
 
Nelsinho Piquet anuncia que abandona la Fórmula 1 para competir en la Nascar





Río de Janeiro, 12 ene (EFE).- El piloto brasileño de Fórmula Uno Nelsinho Piquet competirá la próxima temporada en la Serie Nascar, el campeonato automovilístico de Estados Unidos, según ha informado hoy el ex piloto de Renault en su página personal de Twitter.
"He pasado los últimos meses evaluando mis opciones para este año", explica el piloto, quien señala que ha sido una "decisión difícil" debido a que su intención inicial era permanecer en la Fórmula Uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas