Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas no olvidemos q el publico gringo es completamente diferente a nosotros, a ellos solo les importa q corra..................aca queremos q nos bese los pies y demas mar.ikadas
 
Si fuera que solo les importara que corriera entonces porque la fanaticada de Junior es muy superior a la de JJ??? porque es que la verdad JJ corre infinitamente mejor que Junior
 
El problema con Montoya es el siguiente yo me lo encontre en dos ocasiones en el Carulla de Castilla y todo el mundo le pedía autógrafos y fotos pero luego de un momento el man comenzaba a hacer mala cara y la gente terminaba diciendo que era un picado y un soberbio.Les recuerdo que los deportistas no son celebridades ese cuento se lo inventaron hace unas décadas;los deportistas son personas con talento que tiene que trabajar muy duro para lograr sus objetivos y se dedican a una disciplina en particular. A Montoya le paga los patrocinadores y él en las declaraciones los nombra esa es la función igualmente tiene un contrato con un equipo entre o no entre gente a las competencias el sabe cuanto va a ganar,eso si gana más no por tener más fanaticada sino por su desempeño como piloto.Ganacias por publicidad no estan directamente relacionadas con su desempeño deportivo eso es simplemente explotar una imagen.

P.D.No se patinar, ni tengo patines!!!
 
Eso era cuando el deporte no era un espectaculo, hombre como no van a ser celebridades si inclusive se ganan mas por ingresos publicitarios que por su sueldo ....

A ver definamos el termino celebridad:

celebridad.
(Del lat. celebrĭtas, -ātis).
1. f. Fama, renombre o aplauso que tiene alguien o algo.
2. f. Conjunto de aparatos, festejos y otras cosas con que se solemniza y celebra una fiesta o suceso.
3. f. Persona famosa.

Ahora definamos famosa:

famoso, sa.
(Del lat. famōsus).
1. adj. Que tiene fama y renombre. Comedia famosa. Ladrón famoso. U. t. c. s. Reunión de famosos.
2. adj. coloq. Insigne, excelente en su especie.
3. adj. coloq. célebre (‖ que llama la atención por ser muy singular y extravagante). Famoso tarambana. Famoso disparate. Ocurrencia famosa.
4. adj. ant. Visible e indubitable.

Y vayamonos mas alla definamos fama:

fama.
(Del lat. fama).
1. f. Noticia o voz común de algo.
2. f. Opinión que las gentes tienen de alguien.
3. f. Opinión que la gente tiene de la excelencia de alguien en su profesión o arte. Predicador de fama.
correr ~ una noticia

1. loc. verb. Divulgarse y esparcirse.
dar ~.
1. loc. verb. Acreditar a alguien, darle a conocer.
echar ~.
1. loc. verb. Publicar, echar voz de algo.
ser ~.
1. loc. verb. Decirse, saberse

Si ve que por la linea secuencial de estas definiciones, hoy en dia los deportistas de alto rendimiento son ... celebridades?
 
hay q recordar un caso "parecido" q fue el de Anna Kournikova q deportivamente no dio la talla y mas bien se dedico al modelaje y entregarse al publico ;)
 
No creo que a Michael Schummacher le interese ser una celebridad,le interesa ganar títulos, recuerdo que una vez leí, que él se disfrazo en una ocasión para que no lo reconocieran, nada parecido con el comportamiento de una celebridad.
 
Y el que le interese o no ser una celebridad le quita que lo sea?, el que tenga o no comportamientos que usted considera que deba tener una celebridad (porque es su opinion) le quita que sea una celebridad?
 
pero el ser una celebridad, una persona famosa o lo que sea no lo obliga a pelarle el diente a todo el mundo y a ser buena papa con el mundo entero... yo hablé con él un par de veces y el tipo es buena gente y poniendome en los zapatos de él, QUÉ MAMERA no poder salir a la calle.
 
Estoy diciendo yo que lo obliga a pelarle el diente a todo el mundo el ser una celebridad?

Lo unico que he dicho es que el tipo es soberbio en sus declaraciones y soberbio en su forma de actuar. He dicho algo diferente a eso?

Venga hasta me autoquoteo:

Pero usted mismo lo ha dicho Montoya no es buena papa y eso es lo que se dijo inicialmente, el loco es soberbio y ahi si nada que hacer, que eso le quita meritos? en lo mas minimo, sigue siendo uno de los mejores deportistas colombianos de todos los tiempos. El tema es que cuando un deportista es bueno en lo que hace y ademas se hace querer pues su fanaticada suele crecer, cosa la cual es clara que a Montoya le vale tres y es muy respetable que asi sea a la larga esta en una posicion en la que muchos nunca estaremos de hacer lo que nos gusta hacer y sin importarnos en gran medida lo que piensan los demas.
 
Como anillo al dedo porque? he dicho yo acaso que sea un HP? creo que lo unico que he dicho es que el loco es soberbio ... de ahi a que sea un HP es otra cosa y nunca lo he dicho ni lo dire... le he restado meritos a lo que ha hecho? creo que lo unico que he hecho es reconocerlo desde que inicio la discusion, he dicho que esta obligado a firmar cuanto autografo tenga que firmar? creo que he dicho que es muy respetable sea como es que no lo haga y que esta en una posicion que ya quisieramos muchos estar ..

Sinceramente creo que no me estoy haciendo entender muy bien porque cada vez la discusion se sale del punto de donde inicio y es que el loco es o no es soberbio.
 
Como anillo al dedo porque? he dicho yo acaso que sea un HP? creo que lo unico que he dicho es que el loco es soberbio ... de ahi a que sea un HP es otra cosa y nunca lo he dicho ni lo dire... le he restado meritos a lo que ha hecho? creo que lo unico que he hecho es reconocerlo desde que inicio la discusion, he dicho que esta obligado a firmar cuanto autografo tenga que firmar? creo que he dicho que es muy respetable sea como es que no lo haga y que esta en una posicion que ya quisieramos muchos estar ..

Sinceramente creo que no me estoy haciendo entender muy bien porque cada vez la discusion se sale del punto de donde inicio y es que el loco es o no es soberbio.

No, creo que yo lo entiendo y no estamos muy lejos de llegar al mismo punto, pero pienso que los deportistas son personas dedicadas al deporte que no piensan en ser famosos, eso es algo que núnca han buscado, quieren ser campeones del mundo y ser los mejores en lo que hacen.Eso no es lo mismo que en la farandula o en al música que hay gente con grandes facultades pero hay otras que hoy son reinas,mañana presentadoras y pasado cantantes.No creo que sea soberbio simplemente no tiene eso que llaman "don de gente" su talento esta conduciendo.
 
Yo creo que ésta es una discusión de nunca parar, y más en un país donde se combinan los factores para que esto suceda :cansado: :cansado:

Más bien deberían cerrar este topic para abrir el de 2011.
 
Creo que es hora de cerrar, gracias a todos por las discusiones, sarcasmos, peleas y etc de este año, nunca lo olvidare..... aún siento fresquito....ahhhh....

Dios los bendiga y que tengan un prospero 2011.

Ready to roll out!!!!! (quien me dice de donde es esta frase?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas