Foro 8600 GTS/GT

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
bueno mis amigos laneros ,,aqui un espacio para los usuarios de esta tarjetica que en el tiempo que la e usado me parece buena y pues cualquier duda ,,aqui nos ayudaremos
con drivers y todo lo demas


salu 2
 
Buena tarjeta , hasta ahora no tiene dificultades, una buena gama media baja es me atrevo a desir qu a la final es la tarjeta ideal para esperar hasta q evolucionen totalemnte los dx10 o dx10.1
 
bueno pero la verdad todas estas tarjetas estan molestando por los drivers .. aunque por hay hay unos beta para la seri 8 y pues para los que no tienen mas de 800k para una 8800 gts pues es una buena alternativa
 
auron632 dijo:
bueno pero la verdad todas estas tarjetas estan molestando por los drivers .. aunque por hay hay unos beta para la seri 8 y pues para los que no tienen mas de 800k para una 8800 gts pues es una buena alternativa

¿Molestando? ¿podrias ser mas especifico y apoyarte con datos de esos juegos?

Supongo que te refieres al DX10 ¿no?, para Dx9 100% funcional

Hasta ahora mi XFX 8600 GTS la he probado con el FEAR, Half Life 2, DOOM 3, Flight Simulator, SIMS, Manhunt, Thief: Deadly Shadows, Midtown Madness I y II, Silent Hill 2, 3 y 4, Todos los Need for Sped que tengo : Hot Persuit, Undergound II, Carbon.... y no hay que olvidar todos los test posibles jejeje me faltan algunos juegos solo que no he tenido oportunidad de probar, pero ninguno me ha dado problemas xD.

(Ojo ninguno lo he terminado, solo los he instalado y he jugado cuando mucho una media hora de cada uno)

Ayer instalé el Resident Evil 4 y me he quedado pasmado: la tarjeta ni se calienta, el consumo de CPU practicamente es del orden del 10 ó 15% y picos del 25% cuando mucho, todo el trabajo de procesamiento de imagenes lo realiza la tarjeta. El juego acude al CPU solo al momento de guardar, o cargar la etapa siguiente.

Inicio



Tras una hora de juego :D



Es el primer juego por el que no me tengo que preocupar por la temperatura xD... =)
 
sip ... me refiero a los drivers del direc x 10 y la vez pasada me meti al foro de stalkerspain y pues la verdad aya si no es 8800 no es nada ....
pero bueno tambien con esta tarjeta e jugado con esta tarjeta el lost planet , medal of honor pacific asault ,ghost recon advance war figther 2 y el 1 transformers :::: que aproposito que juego tan malo ;;;;;; que no es de extrañar ,, por que la verdad todos los juegos que sacan de las peliculas son pesimos y tengo otros para probar ,, como el bio shock que lo probare con el vista ,, que por hay me baje unos driver

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_163.44.html

winvista_x86_163.44. este driver dice que mejora el rendimiento para los usuarios de vista ...
bueno aqui para quien le sirva
salu 2
 
Charly033 dijo:
Yo soy nuevo por aca y queria preguntarles cual es la diferencia entre una 8600 gt y una GTS ???

Fisicamente el tamaño las 8600 GT son mas pequemas (1.5 a 2 cmc de largo), no poseen conector extra de 12V.

Respecto a sus frecuencias (depende del fabricante)
GTS mínimo: core: 675 MHz, memoria: 1000 MHz DDR2 (es decir 2000 Mhz)
GT: mínimo: core :540 MHz, memoria: 1400
 
la gts es de mayor frecuencia y es mas rapida que la gt proporcionalmente y sobre todo el precio ,, pero no es mucho ,,,
 
uy viendo las temperaturast de la gts mi 8600 gt debe haber algo mal la temperatura ronda por los 50 grados
 
duquev dijo:
uy viendo las temperaturast de la gts mi 8600 gt debe haber algo mal la temperatura ronda por los 50 grados

Con aire esta bien esta temperatura, a mi VGA le cambié el disipador de fabrica por el bloque de cobre de una RL preensamblada: Aquagate duo Viva :D

Con el disipador original tenia 59°C. con T ambiente de 22°C



XFX 8600GTS con su disipador original



A muchos esta imagen les puede dar causar un shock :muerto: :D, placa con apenas tres horas en mis manos y ya haciéndole cambios xD.



Y ahora con su bloque de cobre:



Esta es latemperatura con la RL preensamblada:



Le coloqué un sensor cerca del procesador de la tarjeta y la lectura no paso de los 32°C, asi que en realidad no son 39°C son 32 un delta de 7°C respecto al sensor de la placa de video. Debe tratarse de un sensor "ondie" por eso la temperatura de 39°C
 
jejeje... es mejor comprar un cooler y ya ..;; sale mas barato y no te arriesgas tanto con tu targetica ...
 
uy que buen invento CygnusX pero no se si aqui se consigan de esos bloques, me gustaria hacer lo mismo, y asi con la temperatura menor nota un mejor desempeno? asi si se le puede hacer mas overclock me imagino
 
en mi fx 8600 gts no se puede ... le coloque el registro que baje del guru 3d hy nooooo seeee puede::;;;
pero hasta cuando soporta la tarjeta el OC
 
Hasta ahora el procesador alcanza hasta 765 MHz sin artifacts apenas sube a 40°C que corresponde a 33°C en la lectura de la sonda de temperatura. Sube a la frecuencia de la XFX 8600 GTS OC :D

La memoria default es de 1000 MHZ (2000 MHz ), la he llevado hasta 1200 (2400 MHz) sin problemas :D

Debido a que los chips de memoria estan expuestos se calientan hasta 40°C, pero ya estoy trabajando en un bloque de cobre casero para que las memorias y el procesador esten refrigeradas :D
 
Bueno la verdad soy nuevo en Laneros pero siempre me ha gustado hacer Pruebas de redimiento y todas esas cosas herramientas que utilizo son 3dmark 2003, 2005, 2006, Pcmark 2005 y Juegos Por supuesto la mia es una Bfg 8600Gts Oc Gpu 710 Memorias 2016 y miren estos resultados 3dmark 2003 = 17211 3dmak 2005 = 9768 no he probado aun el 2006 pero me imagino que estara super bien y mi conclusion segun esots resultados es mejor que una 7900 gt porque la he probado aunque tenga desventaja en los 128 bits del bus de memoria es una excelente tarjeta la recomiendo 100%
 
Hay una seccion de benchmark ahi puedes poner tus resultados y compararlos con otros laneros, bienvenido al foro...
 
yo tengo una mSI es la version oc , pero me tine un po aburrido el ruido que hace , aunque tiene conector de 12 v y de 5 para poder reducirle el ruido , de resto es una noblea de tarjeta en newegg muy bien calificada

14-127-284-03.jpg
 
baaaaaa
..pero ese ruido se quita cuando juegas con el 7.1 y le subes un poquito jejee
eso lo hago y el sonido del los disparos no me dejan escuchar ...jejejejeje
 
Ese ruido me motivo a ponerle el Aquagate (por cierto es de CoolerMaster) y ahora cero ruidos, lo que mas ruido hace es el disco duro pero alli ni le muevo, que lo haga, eso me indica que funciona bien :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas