Foro 8600 GTS/GT

hola gracias,cres que puede ser a causa de que mi grafica se caliente demasiado y haya que buscar una forma de refrigerar mejor y ampliar el ventilador¿?
 
Bueno, hace poco le hice overclock a mi vcard-
Seguí las instrucciones y resultó muy fácil xD
Extrañamente a pesar de haberle subido en promedio un 20% no se sube terriblemente la temperatura.

dejo el screen

¿es bueno este overclock?
¿Uds que opinan?
(no se me calienta mas de 75 grados, con el unreal tournament , GRID o Spore)
Se bajará mucho la expectativa de vida de la tarjeta? (hasta ahora no he visto jugando mucho los odiosos artifacts)

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Over.gif
    Over.gif
    13.9 KB · Visitas: 124
q tal laneros, tengo una pregunta boba, aproximadamente cual es la temperatura normal de una msi 8600gt silent pipe edition, es q sin jugar la temperatura promedio es de 53 a 55 grados, y la compre recien,pero segun veo, no es una temperatura normal, en fin, tengo esa duda, d atemano gracias
 
Me parece que tu tarjeta está relativamente en temperaturas muy normales no te preocupes, están bien para estar en entorno Windows
 
spam mode:::::::..ON

bueno solo era necesario un post :cansado: no 3.
1. no existe 9600gt ddr4, solo es ddr3
2. que temperaturas maneja la vga, cpu y board???
3.trato de instalar los ultimos drivers??
4.le molesta con todos los juegos o solo con los q menciona???

Hola buenas fui a la tienda ya que pensaba que era un problema de refrigeracion,me pusieron 3 ventiladores, uno en el disco duro,otro en la grafica y el normal,y el problema sigue persistiendo,me pasa con todos los juegos,en algunos antes que en otros.
ayer me traje el ordenador con la esperanza de que ya se habia areglado,bien,estuve 5 horas seguidas jugando o mas hasta que el problema se repitio,ahora ocurre cada 10 minutos:(
por favor haber si me dais solucion a este problema que me quita el sueño
gracias!
 
Hola buenas fui a la tienda ya que pensaba que era un problema de refrigeracion...

Por que no pides que te cambien la VCard o por lo menos que prueben con otra a ver si el problema es la tarjeta.

-------------------------------
-------------------------------

Mi problema es el siguiente, tengo una Vcard Nvidia GeForce 8600GT con los drivers actualizados pero al exportar vídeo al Tv (White-Westinghouse 21") este se ve en blanco y Negro... El cable para exportar video que uso es de salida S-Video a RCA.

Ps: Cuando ingreso a los parámetros de Corrección de Color estos están con los valores predeterminados (100%), al igual que aquellos de ajuste de pantalla.
 

Los últimos temas