Foro 8600 GTS/GT

muchachones, que tan buena es esa tarjeta? porque pienso cambiarla mi X1950XTX por una de esas...
esa marca zogis que tal es???
 
buenas laneros, les tengo una dudota con esta tarjeta.

resulta que me he comprado una PC nueva, justo esta:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8532983&type=product&id=1186008217632

pues resulta que lo unico malo que tiene (a mi criterio) es la tarjeta de video.

por eso me decidi a comprarle otra, la nvidea gforce 8600GT.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8390751&st=8600+GT&lp=4&type=product&cp=1&id=1179876486596

El problema es que la PC segun veo solo tiene un "power supply" (una fuente de poder) de solo 300 watts.........y no se si me aguante la tarjeta de video.....

que me dicen.....¿creen que con una fuente de poder de solo 300 watts pueda correr esta tarjeta?

gracias por sus respuestas de antemano.
 
no yo tengo una generica de esas y me corre al pelo "se calienta pero un poquito".

suerte y esta tarjeta es muy buena para lo que vale.
 
siiii yo tambien la tengo con una generica --- bajate el ntune y miras las temperaturas y si lo vez peligroso comprale una fuente real de 400 que es lo que pide esa tarjeta o comprale un cooler que es mas apropiado para estas temperaturas elevadas ,,,, pero lo del cooler es mas aconsejable ...
salu2
 
siiii yo tambien la tengo con una generica --- bajate el ntune y miras las temperaturas y si lo vez peligroso comprale una fuente real de 400 que es lo que pide esa tarjeta o comprale un cooler que es mas apropiado para estas temperaturas elevadas ,,,, pero lo del cooler es mas aconsejable ...
salu2

una preguntica generica con alimentacion pci x o convierte el molex??
 
Instale Crisis Y Que Juego Tan Bacano Muy Chim*ba

Me Corre En 1024*768 En Medio Perfecto Si Le Subo Un Poquito A Veces Se Lentejea Cuando Hay Mucha Bala De Resto Super

Suerte

Solo Les Dejo La Info
 
Es que intente buscarle el maximo clock de la gpu con el atitool, y en 790 mhz de la gpu me dio artifacts y me salieron unas lineas blancas en la pantalla. Realmente me asuste y apague todo, lo reinicie y todo bien. no se hasta donde puedo subir la grafica, con refrigeración de aire, sin ir a quemarla. si alguien lo ha hecho, seria bueno que lo comparta.
 
Amigos hace Poco compre al lanero Jaga una excelente Vcard MSI 8600 GT OC, ya muchos saben lo elegante que trabaja esta tarjeta; tiene casi 2 meses de comprada y pongamosle 1 mes de uso, pues quede sin memos y con el trabajo que ando super ocupado ya ni puedo disfrutarla, ofrexcamen a ver entrega personal en medellin, la entrego en la caja con sus accesorios varios, ahh si regalo 3 jueguitos los que quieran. si algo me mandan MP
 
Esa Es La Hermanita Menor De La 8600 Y Pues No Se Le Compara En Rendimiento Con Decirle Q Es Ddr2 Lo Unico Que Se Parece Es Que Es Dx10.

Es Hasta Mejor La 7600 Q Esa 8500.

Suerte
 

Los últimos temas