Foro 8600 GTS/GT

Bueno unos dicen que la 8600GT es buena otros dicen que no sirve, me he puesto a investigar y por lo que veo a la mayoria no le gusta las 8600GT/GTS. Estoy por comprar una de estas con respecto a beneficio-precio solo que tengo una duda ¿la 8600GTS se iguala en rendimiento a una Ati HD 2600XT? pues el precio de esta ultima esta por muy abajo de la 8600GTS.
 
nooo la hd no esta a la altura de una 8800 gts o gtx con esa manera de comer energia y fuente es mejor que te compres una 8600 gts o quieres tu computador tostaco...
y los de los drivers ,,, si los 169.04 son los que sacaros para aquellos que cuando les salia el error en time shift por incopatibilidad en drivers ,, esos me los baje y me va perfecto ,,
 
no entiendo eso de "computador tostaco".

porque yo tengo la 8600gt y una fuente generica y pues he jugado por lo menos 10 horas el sabado y domingo (sabado 10pm a domingo 6am), de chorro y nada ni se calento esa fuente.

me podria esplicar eso si es q ha eso se refiere esa expresion.
 
No me acuerdo donde fue que vi un review de la 8600gt que era la mejor relacion fps/precio, le seguia la 880gts de 320 megas, apenas lo vea otra vez se los paso
 
las nueva ati hd 38xx consumen menos energia q las otras Ati, ahora estan parejos con las NVIDIA
 
Vendo 2 tarjetas MSI 8600GT-OC Nuevas con todos sus accesorios, manuales, cd y en su caja original, interesados revisar mi firma o por por MP
 
los nuevos drivers no me funcionaron tan bien como los de msi me bajaron en el 3dmark como 3000 puntos.

pase de 17380 a 14250

seguire con los de msi. ni modo

saludos
 
los de msi son muy ****************** y ademas no tienes tanto soporte para los juegos nuevos con esos drivers, yo de ti lo pensaria 2 veces por que una cosa es un bench sintetico y otra cosa como se comporta la tarjeta con juegos
 
los de msi son muy ****************** y ademas no tienes tanto soporte para los juegos nuevos con esos drivers, yo de ti lo pensaria 2 veces por que una cosa es un bench sintetico y otra cosa como se comporta la tarjeta con juegos

cuales son los juegos nuevos que no tienen soporte con los drivers msi?
 
bueno estoy proximo a comprar pc, me recomiendan cual la 8600GT o la GTS, o que otra tarjeta que aguante jueguitos de de los nuevos y que corran bien chevere ??? el presupuesto es de 400k para la vcard, jeje yo de vcards poquito
 
Juegos como crysis, timeshift y gears of war necesitan de los ultimos drivers para que funcionen correctamnete, obvio lo puedes jugar con los drivers de msi pero si quieres un poco mas de rendimiento pues los de nvidia te sientan mejor.

Gabo con 400k te puedes comprar una 8600gts, es muy buena y cuesta eso mas o menos
 
Juegos como crysis, timeshift y gears of war necesitan de los ultimos drivers para que funcionen correctamnete, obvio lo puedes jugar con los drivers de msi pero si quieres un poco mas de rendimiento pues los de nvidia te sientan mejor.

Gabo con 400k te puedes comprar una 8600gts, es muy buena y cuesta eso mas o menos

pero estos se pueden jugar con todo al maximo ???? y no se mosquea la vcard ??

otra cosa, con que referencia la compro XFX, o MSI, o EVGA o Nvidia ???
 
Considera que los juegos nuevos son bastante demandantes de recursos de la VGA, sin embargo, por sus características, la 8600 GTS los podrá mover a un nivel aceptable de efectos (tocara buscar la mejor configuración).

Sin Overclock he podido jugar en forma aceptable el Call of Duty 4 en resolución de 1440x900.

Aquí algunos SS



PD: En medio de las batallas ni te das cuenta de los FPS a los que corre el juego, o si le falta un 4x de Antialising xD