Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Estes es el mejor tutorial q he visto con todos los hierro,,gracias hermano,,,hice varias opciones de estas y me resulto bien,,,,,felicidades
 
Juegos

Habia logrado subir d 1.1.4 a 2.0.2 y luego desbloquear mi iphone de 8gb 2g solo! :D...pero lo malo es que cydia no tenia los mismos juegos y me da opciones como el NES o PSX4iphone...pero igual no hay ROMS!! jajaj....

Y vi tu tutorial y me lanze a hacerlo

Ya segui el tutorial y ya hice todoo con lo de las carpetas para instalar juegos en Cydia...Ahora solo me falta saber como poner los juegos jajaja y pedirte que me mandes un mp con ellos o un link para bajarmelos. MUCHISIMAS GRACIAS!! :p
 
a mi me parece que el asphalt 4 es un juego que no le saca el maximo al nokia o si no miren este juego que tiene unas graficas un poquito mejores (este si parece un juego sisx) porq el asphalt 4 parece un misero java.http://es.youtube.com/watch?v=77y3DEubjL0 me gustaria ver los marcadores del spmark haciendo una compartiva entre los telefonos con n-gage y los demas.
 
a mi me parece que el asphalt 4 es un juego que no le saca el maximo al nokia o si no miren este juego que tiene unas graficas un poquito mejores (este si parece un juego sisx) porq el asphalt 4 parece un misero java.http://es.youtube.com/watch?v=77y3DEubjL0 me gustaria ver los marcadores del spmark haciendo una compartiva entre los telefonos con n-gage y los demas.

Si excelente juego ese Project Gotham Racing symbian..lo tengo en mi N95-4 y corre de maravillas lástima que sea un poco monótono y con tan poca acción. Deberían mezclar ese tipo de gráficos con los del Global Race y la acción y jugabilidad del Asphalt 3 y la diversión del Crash Nitro Cart...y tendríamos un mejor juego que éste Asphalt 4 para iphone. De todos modos iphone impone un concepto en juegos por su pantalla totalmente táctil su procesador su chip 3D y la velocidad de su clock (mhz) difícil de superar por mi N95-4...amanecerá y veremos. Abrazos.
 
Cómo poner Video Ringtones para llamadas

OBVIAMENTE PARA IPHONE CON JAILBREAK

1. Abrimos el Installer y añadimos el siguiente source: http://app.ifonetec.com
2. En la sección iFoneTec instalamos la aplicación Dynamic Module Loader
3. Después instalamos VideoTone, situado en la sección System
4. Apagamos completamente el iPhone y lo volvemos a encender
5. Nos vamos a Ajustes->VideosTone (aparece al final)
6. Activamos la casilla Enable VideosTone
...


Muy bueno este tutorial me ha servido y esta comprobado, Tienen que tener cuidado cuando esten manejando los archivos del Iphone por SSH pueden borrar algo y quedar fritos.
 
Iphone es mejor para Jugar que el propio PSP o Nokia Ngage

Miren, tengo Iphone 2G lo Actualice a 2.0.2 le instale Asphal 4, Real Soccer 2009, Kroll y muchos juegos mas, sin pagar un peso, yo he tenido Play Station 2 PSP y PC y la verdad el iphone da una mayos "adictividad" es impresionante lo que se puede lograr, no hay limite de bogotes es como tener una consola con joistic mouse algun tipo de hibrido, la interactividad con los juegos es increible Personalmente pienso que se esta creando una nueva forma de ver los videojuegos, si alguno de ustedes vive en Barranquilla contactenme tengo una buena lista de juegos, f.fonseca1919@gmail.com
 
Ps no comparto tu opinion. Nada que ver. yo en el iphone me aburro con una facilidad tremenda. No tienen punto de comparacion con la PSP:
 
mmmmmm tiene razon en la parte de la interactividad y por algo los creadores de este telefono y del itouch dijeron que estos dispositivos iban a revolucionar la era de los dispositivos de juegos moviles....
 
Ps no comparto tu opinion. Nada que ver. yo en el iphone me aburro con una facilidad tremenda. No tienen punto de comparacion con la PSP:

igual. no me entretengo para nada con mi iphone y eso que le tengo gran cantidad de juegos. la verdad no me gusta nada tener que meter los dedos a la pantalla que me quita visibilidad sobre el juego.
 
precios planes de iphone

hola ,

para los que han preguntado los precios del iphoen,,,en el siguiente link los podran encontrar:

es una tabla donde compara los minutos incluidos, los precios, los GB incluidos, etc.


link
 
ese tutorial de JAILBREAK q coloca nuestro amigo magnatte se puede hacer si tengo in iphone con version 2.1??? en caso de q no se pueda como lo hago??
 
TODAS LAS APLICACIONES, TODOS LOS JUEGOS AQUI

BUENA NOTICIA ........PARA EL USO DEL BLUETOOTH

Actualización del Bluetooth Libre en el iPhone

Publicado bajo Aplicaciones, Noticias | 1,044 Views Fernas 07/01/09
Como todos los dueños de un iPhone 2G o 3G , sabemos que tiene una gran carencia para mandar archivos, ya sean fotos, canciones, videos, que hasta los celulares mas baratos si tienen, y que en cydia no habia ni rastros de aquello, y estoy hablando del Bluetooth.
imagen-26.png


Hace ya un tiempo (principios de Septiembre) un grupo de personas autonombrados the iBluetooth Team ;
imagen-24.png

se empeño en la ardua tarea de poder liberar el Bluetooth del iPhone para poder hacerlo compatible como el de cualquier celular, pero ¿Porque Apple no lo hizo “abierto” desde un principio ? pues simplemente para proteger las canciones y su lema de “di no a la pirateria” haciendo esto un problema monopolio con el manos libres etc.

En fin el Grupo iBluetooth Team empezo acerca de septiembre con los trabajos, y hace poco tiempo dio una actualizaciono mas que una actualizacion fue un aporte muy importante, para empezar el año(01/01/09) distribuyeron una beta publica para que los “socios contribuyentes” vieran por fin los avances esta beta se puede conseguir en su sitio de internet, ya que es publica, pero por lo mismo de ser una beta solamente les permitiran encontrar dispositivos Bluetooth cercanos a ustedes, y esa beta es era mediante comandos de terminal desde el iPhone(como Ms-dos).
imagen-30-300x269.png

Y ya al dia de hoy tiene una version Gui (es decir la applicacion ya tiene una interfaz gráfica). Solo que esta versión es privada, sin embargo esta aplicacion dice el iBluetooh Team que estará lista para el viernes, desde Cydia, y aqui en EstudioiPhone estaremos al pendiente sobre ese proyecto brindandoles la informacion conforme se presente, por el momento Aquí algunas fotos
imagen-29.png

imagen-26.png

imagen-27.png

imagen-28.png



FUENTE
 
yeahhhh q buenisima noticia
muchas gracias ahora si que se sienta el silencio
en los foros en contra del iphone
ya tenemos lo unico que faltaba
jajaja
SALU2
 
Ya es posible instalar iBluetooth desde Cydia.
photo2ye6-200x300.jpg
Para ello solo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

Instrucciones


  1. Abrimos Cydia
  2. Vamos al apartado “Manage”
  3. Sources/edit/add
  4. Escribimosla fuente http://ibluetoothproject.com/cydia
  5. Pulsamos done
  6. Buscamos “Sweettooth” e instalamos
  7. Reinicia iPhone
 

Los últimos temas