Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
Holas laneros:
Los invito a que me ayuden a crear este tema, ya que no lo encontre, se trata de poner las mejores aplicaciones, con una breve descripcion, para hacer una lista en el primer post. Por favor indicar desde donde, desde installer o app store.

- MobileChat aim. Chateawifi con los amigos AIM, .MAC, messenger...
- iPhone Video Recorder: Es la primera aplicación para el iPhone que es capaz de grabar vídeo con audio.
- Ichoose: Realiza una eleccion por uno en un momento de indecision: (Cara o sello, dado, carta al azar)
- Labyrinth Lite: Juego en el que se debe llevar una bola a un objetivo esquvando obstaculos.
- Scratch: programa para djs para realizar scrtach sobre algunos sonidos.
- MTelnet: Cliente telnet, muy util para administradores de red.
- RDP: Cliente de este protocolo, tomar control remoto del PC.
- CannonGame: Juego de la cadena Discovery en el que se debe manipular una mira para destruir unos objetivos.
- TanZen Lite: Rompecabezas. Se debe armar una figura con las fichas dadas.
- IMPlus: Cliente de Mensajeria Instantanea. Soporta gran variedad de Servicios: AOL, Yahoo, Google talk, MSN, etc.
-SQ Lite: Juego en el que se debe manejar una nave para llevarla hasta una meta.
- Missincalc: Calculadora para realizar operaciones en diferentes sistemas: Hexadecimas, decimal, binario, Permite ver los codigos ASCII de los valores y realizar opercaiones logicas
- Bubbles: Crear burbujas con solo tocar la pantalla.
- Ipint: Juego para llevar un vaso de cerveza hasta una objetivo. Al final te dan una recompenza.
- Facebook: Cliente de esta red social.
- VNC: Cliente de este protocolo. Tomar control remoto del PC.
- Scribble: Aplicativo similar al paint de windows.
- Voice Dialer: Marcado por voz en tu iphone.
- FastContacts: Realiza una serie de filtros para ver tus contactos. Por eventos mensuales, por ubicacion, etc.
- Audi A4: Juego en el que se debe controlar un Audi por una pista por medio del acelerometro
- TrackThing: Cliente GPS.
- Units: Convierte entre diferentes tipos de unidades de medicion.
- Blanks: Juego en el que se da una definicion y se debe escojer cual palabra es entre varias alternativas. La puntuacion se basa en el porcentaje de eficacia
- Digital Clock: Personaliza un reloj como tu protector de pantalla.
- Spinner Free: Juego en el que se debe dirigir un objeto hacia su objetivo, tipo laberinto.
- PocketHoops: Pantalla de una cancha de baloncesto donde se pueden mover las pelotas de baloncesto. No le veo alguna finalidad especifica.
- GPS Tracker: Cliente GPS.
- ShopShop: Realiza tu lista de compras y velas tachando a medidad que las hagas.
- Free tic-tac knoe: Juego de tres en ralla.
- Flash Ligth: Utiliza tu iphone como linterna o strober.
- Eventful: Localiza eventos cerca a ti.
- aMaze Lite: Juego de laberinto en el que se debe dirigir una bola hasta un objetivo.
 
Pues ojala que no, y no se vuelva esto la ***************eadera de la crarckeantina de la ***************eantadera, seria bueno como para info, y quien tenga algun archivo de rara procedencia pedir mp para q se le envie
 
pues el tema sirve mas como para compartir las sources ya q algunas veces no nos percatamos de una muy buenas q hay por ahi en la red
 
Aplicaciones en mi iphone

Todas estas aplicaciones han sido descargadas desde el app Store.

Ichoose: Realiza una eleccion por uno en un momento de indecision: (Cara o sello, dado, carta al azar)
Labyrinth Lite: Juego en el que se debe llevar una bola a un objetivo esquvando obstaculos.
Scratch: programa para djs para realizar scrtach sobre algunos sonidos.
MTelnet: Cliente telnet, muy util para administradores de red.
RDP: Cliente de este protocolo, tomar control remoto del PC.
CannonGame: Juego de la cadena Discovery en el que se debe manipular una mira para destruir unos objetivos.
TanZen Lite: Rompecabezas. Se debe armar una figura con las fichas dadas.
IMPlus: Cliente de Mensajeria Instantanea. Soporta gran variedad de Servicios: AOL, Yahoo, Google talk, MSN, etc.
SQ Lite: Juego en el que se debe manejar una nave para llevarla hasta una meta.
Missincalc: Calculadora para realizar operaciones en diferentes sistemas: Hexadecimas, decimal, binario, Permite ver los codigos ASCII de los valores y realizar opercaiones logicas
Bubbles: Crear burbujas con solo tocar la pantalla.
Ipint: Juego para llevar un vaso de cerveza hasta una objetivo. Al final te dan una recompenza.
Facebook: Cliente de esta red social.
VNC: Cliente de este protocolo. Tomar control remoto del PC.
Scribble: Aplicativo similar al paint de windows.
Voice Dialer: Marcado por voz en tu iphone.
FastContacts: Realiza una serie de filtros para ver tus contactos. Por eventos mensuales, por ubicacion, etc.
Audi A4: Juego en el que se debe controlar un Audi por una pista por medio del acelerometro
TrackThing: Cliente GPS.
Units: Convierte entre diferentes tipos de unidades de medicion.
Blanks: Juego en el que se da una definicion y se debe escojer cual palabra es entre varias alternativas. La puntuacion se basa en el porcentaje de eficacia
Digital Clock: Personaliza un reloj como tu protector de pantalla.
Spinner Free: Juego en el que se debe dirigir un objeto hacia su objetivo, tipo laberinto.
PocketHoops: Pantalla de una cancha de baloncesto donde se pueden mover las pelotas de baloncesto. No le veo alguna finalidad especifica.
GPS Tracker: Cliente GPS.
ShopShop: Realiza tu lista de compras y velas tachando a medidad que las hagas.
Free tic-tac knoe: Juego de tres en ralla.
Flash Ligth: Utiliza tu iphone como linterna o strober.
Eventful: Localiza eventos cerca a ti.
aMaze Lite: Juego de laberinto en el que se debe dirigir una bola hasta un objetivo.
 
Cómo poner Video Ringtones para llamadas

OBVIAMENTE PARA IPHONE CON JAILBREAK

1. Abrimos el Installer y añadimos el siguiente source: http://app.ifonetec.com
2. En la sección iFoneTec instalamos la aplicación Dynamic Module Loader
3. Después instalamos VideoTone, situado en la sección System
4. Apagamos completamente el iPhone y lo volvemos a encender
5. Nos vamos a Ajustes->VideosTone (aparece al final)
6. Activamos la casilla Enable VideosTone

El programa trae por defecto un video no muy bueno. Recomiendo que subas uno propio vía SSH. La ruta es la siguiente: /var/mobile/Media/VideoTone/Video/


FUENTE: WWW.TARINGA.NET

bueno me tome la molestia de hacer un tutorial par que puedan jailbreakear sus iphone y como meterles aplicaciones y juegos.


TUTORIAL DE JAILBREAK 2.0.2 IPHONE 3G


Me tomo la molestia de hacer este tutorial para la gente de laneros.com
Con el fin de que todos puedan disfrutar de su iphone (3g) al máximo

Primero vamos a hacer el jailbreak a la versión 2.0.2 que es la ultima actual del iphone hasta la fecha 07/septiembre/2008

Comencemos por tener los siguientes programas en nuestra PC.(ESTOS PROGRAMAS NOS VAN A SERVIR PARA TODO EL TUTORIAL HASTA PARA METER LAS APLICACIONES.)

Itunes 7.7
http://www.apple.com/itunes/download/

Winscp
http://sourceforge.net/project/down...p&filename=winscp416setup.exe&use_mirror=ufpr

QuickPwnRC3
http://xs1.iphwn.org/releases/QuickPwnRC3.zip

iPhone1,2_2.0.2_5C1_Restore
http://mytopfiles.com/other/file/iPhone1,2_2-0-2_5C1_Restore/270856.htm

JAILBREAK.

1 actualizar nuestro iphone a la ultima versión 2.0.2 por medio del itunes 7.7
2 recomiendo que baje el firmware que puse arriba para evitarnos problemas de un posible restore a un jailbreak que es lo que queremos.
3 despues de actualizar nuestro iphone a la version 2.0.2 vamos a cerrar el itunes y tambien lo cerramos desde el administrador de tareas – procesos – itunes.exe –terminar proceso.
4 ahora si desconectamos nuestro iphone del pc, y abrimos el Quipwnrc3


Como muestra la imagen, seleccionamos nuestro iphone 3g aceptamos vamos al siguiente paso donde vamos a buscar el firmware que hemos descargado (iPhone1,2_2.0.2_5C1_Restore.ipsw) siguiente y seleccionamos las 3 aplicaciones que muestra la imagen, continuación volvemos a conectar el iphone al pc cuando lo conectamos podemos seguir.

OJO

Saldrá una cuenta atrás de 5 segundos. Donde oprimiremos sin soltar el botón de prendido/apagado.
Después de esto saldrá otra que en el que además del botón power tendremos que tener también el botón del menú del iphone
Y después otra que en la que soltamos el botón power y tener solo apretado el botón menú

(sigan los tiempos que da el programa y no tendrán problema)

Después de hacer todo eso el iphone se pondrá blanco y se iniciara apareciendo una piña en la pantalla y estará listo el jailbreak
INSTALACION DE APLICACIONES Y JUEGOS.

Una vez tengamos desbloqueado el iPhone 3G con los programas del Installer y Cydia
Tendremos acceso a una multitud de aplicaciones de terceros. Aún así tenemos la posibilidad de descargar por Intenet las aplicaciones que se venden hoy en día a través del App Store. Tendremos que hacer antes unas pequeñas modificaciones y sólo es para aquellos usuarios con Firmware 2.0.2 e iTunes 7.7


Abrimos Cydia e instalamos Open SSH (abajo en el cyndia hay un buscador para encontrar el archivo)


Abrimos Cydia e instalamos Tenex C Shell (abajo en el cyndia hay un buscador para encontrar el archivo)

Ahora vamos y abrimos el WINSCP en el pc. Ahora nos pide unos datos

Host name ponemos la IP del iphone (ajustes – wifi – miramos la conexión en la que estamos y presionamos la flechita azul y hay encontramos la IP)

En user name : root

Y en password : alpine

Listo no movemos nada mas.

Le damos save para que guarde estos datos y después loing

Entramos al programa, en la parte de la derecha vemos los archivos del iphone.

Hay mismo vemos una ventanita arriba que dice root precionamos en la flecha y vamos a <root>

Hay nos salen todos los archivos que tenemos en el iphone.

Vamos a la carpeta "/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework" (sí, es una carpeta xD)

Nos descargamos este archivo parcheado http://www.mediafire.com/?vjotnnda4nm y lo copiamos en "/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework" sustituyendo al MobileFramework antiguo. Alli mismo vamos sobre el nuevo archivo mobile y damos clik derecho - propiedades y cabiamos los premisos en la parte de abajo por 775


Vamos a la carpeta "/ privado / var / mobile / aplicaciones /". Creamos una nueva carpeta llamada "Documentos" y establecemos los permisos a 777

Vamos a "/ aplicaciones /" desde la parte de <root> (carpeta principal del iphone) y creamos una carpeta “Documentos”. Establecemos el permiso a 777 ( si ya esta echa NO la volvemos a crear.)


Reiniciamos el iPhone y el iTunes

Ahora tocará descargarse aplicaciones .IPA, Para instalarlas bastará con hacer doble-click y se añadirán al iTunes. en el itunes vamos al iphone y alli vamos a la pestaña aplicaciones y podemos ver el nombre del juego o aplicación que emos descargado chuleada en es0e 0momento vamos a sincronizar y listo ya tenemos nuestro juego en el iphone.

APLICACIONES Y JUEGOS POR MP

ESPERO QUE ESTE TUTORIAL LE HALLA SERVIDO. ATENTAMENTE SU AMIGO AFC MAGNATTE PARA WWW.LANEROS.COM

Poner mp3 de ringtones

Como uds saben el iphone no dejan poner mp3 como tonos de timbre, pues se acabo el problema

Entren aca http://audiko.net/es.html y suban o busquen la cancion que quieran , despues de que suba la cancion acomodas unos detalles a tu gusto y la pagina te saca la cancion en .m4r que es el formato de los ringtones del iphone, ahora bajas este archivo y lo reproduces por el itunes. Ahora en la parte de Itunes – Iphone - pestaña rinstones o tonos podemos ver nuestro tono en la parte de abajo. Ahora solo es sincronizar y listo. Podemos cambiarlo en nuestro iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo poner Video Ringtones para llamadas

OBVIAMENTE PARA IPHONE CON JAILBREAK

1. Abrimos el Installer y añadimos el siguiente source: http://app.ifonetec.com
2. En la sección iFoneTec instalamos la aplicación Dynamic Module Loader
3. Después instalamos VideoTone, situado en la sección System
4. Apagamos completamente el iPhone y lo volvemos a encender
5. Nos vamos a Ajustes->VideosTone (aparece al final)
6. Activamos la casilla Enable VideosTone

El programa trae por defecto un video no muy bueno. Recomiendo que subas uno propio vía SSH. La ruta es la siguiente: /var/mobile/Media/VideoTone/Video/
....

Excelente aporte compañero. Te agradezco y felicito. Lo voy a probar
 
quiero comprarme un Iphone pero encuentro que la mayoria de aplicaciones que descargo de internet usualmente no sirven para el Iphone, mi pregunta es si existe algun tipo de emulador que permita funcionar en el iphone las aplicaciones que corren normalmente en un equipo con Windows Mobile????
 
quiero comprarme un Iphone pero encuentro que la mayoria de aplicaciones que descargo de internet usualmente no sirven para el Iphone, mi pregunta es si existe algun tipo de emulador que permita funcionar en el iphone las aplicaciones que corren normalmente en un equipo con Windows Mobile????

no creo,

las aplicaciones son especiales para iphone, no mas
 
Caray sólo por juegos como éstos me compraría un Iphone o un ipod touch Link!!! pensé por un momento que los juegos N-gage 2.0 de symbian eran mejores y que incluso el asphalt 4 de symbian ngage 2.0 era mejor que cualquier juego existente para apple iphone...pero al ver el video me doy cuenta cuan equivocado estaba...que potencia gráfica y que procesador!!! si me pongo a pensar está a la misma altura que una PSP!!!.=)
 
Ya lo juegue. No me convencio, en mi opinion la potencia grafica de la PSP es mayor. :p, me quedo con mi PSP como consola portatil. Apple tiene un camino muy grande por recorrer si quiere "montar" guerra hacia Sony y Nintendo.
 
Creo que es obvio que una PSP es mejor que un iPhone 3g en juegos ya que fue diseñada casi exclusivamente para ello, el video del Asphalt 4 supone mas de lo que es en realidad el juego. Para mi el que me ha parecido el mejor juego en el iPhone 3G es el Spore ya que tiene buenas gráficas y su trama es interesante.
 
Caray sólo por juegos como éstos me compraría un Iphone o un ipod touch Link!!! pensé por un momento que los juegos N-gage 2.0 de symbian eran mejores y que incluso el asphalt 4 de symbian ngage 2.0 era mejor que cualquier juego existente para apple iphone...pero al ver el video me doy cuenta cuan equivocado estaba...que potencia gráfica y que procesador!!! si me pongo a pensar está a la misma altura que una PSP!!!.=)

mmm tanto tanto como una psp no, pero si a un nivel muy mayor en los video juegos a comparacion de cualquier otro celular.
 
Dijeron que el iphone tenia la misma capacidad de una dreamcast y estaba cerca del ps2, pueden revisarlo en las noticias de laneros o en otro foro, lo malo, es que no tiene botones, eso hace que el juego no sea muy entretenido por mas graficos que tenga, con el acelerometro no hay tanta precision. :p
 
Si pero comparado al Asphalt de N-gage 2.0 se lo lleva puesto...y viendo otros videos pude apreciar que si se lo puede controlar sin usar el acelerómtro..sólo tocando los costados de la pantalla.
 

Los últimos temas