Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Ojo con las promociones de hoy en la App store. EA y Gameloft con hasta el 90% off. Fifa 13 por ejm a 0.99 usd

Aprovechen :D
 
Alguna novedad que amerite el cambio???
Es un lavado total de cara, se maneja con gestos para había y cerrar las opciones , filtros para las imágenes estiló instagram, facilidad para navegar entre
Páginas Yadira cosas que le estoy descubriendo

5e3anuje.jpg
u3asegu8.jpg
ratyqa4y.jpg
yve9uvav.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya estoy probando la aplicación, se nota muy fresca y mejor en la experiencia de usuario, aún me falta mirar los detalles con las imágenes adjuntas.

No me arrepiento de los 1800 pesos invertidos.
 
Cuando uno compra un paquete dentro de la aplicación y borra la aplicación y la vuelve a instalar, pierde el paquete, a diferencia cuando compra la app full, la reinstala las veces que quiera
 
Cuando uno compra un paquete dentro de la aplicación y borra la aplicación y la vuelve a instalar, pierde el paquete, a diferencia cuando compra la app full, la reinstala las veces que quiera

pero si se hace en el mismo dispositivo donde fue comprado el paquete algunas apps tienen opcion para recuperar compras...
Esto es lo malo de las apps que sacan gratis, que les meten compras "in app" y no sirven para todos los dispositivos, toca comprar para cada uno y si se lo vende se pierde... :muerto:
 
pero si se hace en el mismo dispositivo donde fue comprado el paquete algunas apps tienen opcion para recuperar compras...
Esto es lo malo de las apps que sacan gratis, que les meten compras "in app" y no sirven para todos los dispositivos, toca comprar para cada uno y si se lo vende se pierde... :muerto:

Las compras in-app también están atadas a la cuenta y puede restaurarla en diferentes dispositivos desde que use la misma cuenta para descargar la aplicación en todos ellos.
 
Las compras in-app también están atadas a la cuenta y puede restaurarla en diferentes dispositivos desde que use la misma cuenta para descargar la aplicación en todos ellos.

Si es asi entonces como se procede en este caso: Compré un juego llamado Tap Tap Revenge, dicho juego tiene muchos paquetes de canciones para comprar como "in app purchase", yo compre un paquete de canciones de Metallica desde mi ipad. Instalo el juego también en mi ipod touch y como hago para obtener el paquete de Metallica sin pagarlo?, le doy comprar otra vez, me sale el letrero que dice desea comprar una unidad de canciones de Metallica y lo confirmo?, no me cargan un nuevo cobro a la tarjeta?, claro uso la misma cuenta para ambos dispositivos. Gracias por la ayuda que pueda brindarme...
 
Como hago para bajar algunas de las compras que he hecho en iTunes a un pc ? Gracias
Sin necesidad de sincronizar el celular y que no tengo el equipo donde antes lo sincronizaba...!

Enviado Desde Plutón Usando Señales De Humo!! :D
 
Como hago para bajar algunas de las compras que he hecho en iTunes a un pc ? Gracias
Sin necesidad de sincronizar el celular y que no tengo el equipo donde antes lo sincronizaba...!

Enviado Desde Plutón Usando Señales De Humo!! :D

Al tratar de sincronizar con una biblioteca diferente se te borrara todo lo que hayas sincronizado por medio de la biblioteca anterior.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

Los últimos temas