Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

la app smartiptv se puede eliminar cuando expiren los 7 días, se instala de nuevo y 7 días más gratis, y así sucesivamente sin pagar nada, hay que cargar de nuevo las listas, ese sistema me funciona en un smarttv lg del 2013, sin sistema operativo webOS, no se si funcione en otros televisores, es más rápida para el cambio de canal, pero igual que las gratuitas muy limitada, no hay cambio de idioma, ni se pueden activar subs.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
la app smartiptv se puede eliminar cuando expiren los 7 días, se instala de nuevo y 7 días más gratis, y así sucesivamente sin pagar nada, hay que cargar de nuevo las listas, ese sistema me funciona en un smarttv lg del 2013, sin sistema operativo webOS, no se si funcione en otros televisores, es más rápida para el cambio de canal, pero igual que las gratuitas muy limitada, no hay cambio de idioma, ni se pueden activar subs.
Estas hablando de la gratuita? Yo tengo smart iptv en un tv sony 2018 y si se cambia el idioma y se pueden activar subtitulos a los canales que los tengan disponibles. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estas hablando de la gratuita? Yo tengo smart iptv en un tv sony 2018 y si se cambia el idioma y se pueden activar subtitulos a los canales que los tengan disponibles. Saludos

Más que la grauita, depende de la versión del televisor. Por ejemplo, en los LG con WeboS viejitos (del 2015), no deja cambiar audio
 
Estas hablando de la gratuita? Yo tengo smart iptv en un tv sony 2018 y si se cambia el idioma y se pueden activar subtitulos a los canales que los tengan disponibles. Saludos
Que canales tienen subtitulos? Yo solo veo canales dual audio y ninguno con subtitulos, y eso que veo la lista en distintos dispositivos.
 
alguien esta experimentando problemas de buffering con tvp*****hd, lista premium??,,,hay muchas canales que se me quedan pegadas, ya probe con claro y etb, en un tv box y un fire tv,,sera que molesta menos el paquetes plus??
 
Los subtitulos dependen del dispositivo, yo tengo Smart IPTV en un LG 2015 y en un Samsung 2017 y en el LG no salen las opciones, en el Samsung puedo cambiar en casi todos (no todos los traen) lo que tienen el nombre de Dual audio y en la mayoría de VOD

Para que confirmen si el canal tiene o no subtitulos o dual audio, revisen en el PC (VLC)4

BTW... La mayoría de los LG (creo que de 2017 para atrás) no soporta CC Analogo

p1.png
p2.png
p3.png

Perdonan la calidad... El celular está viejito... Smart IPTV en Samsung
IMG_20181111_225532.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
alguien esta experimentando problemas de buffering con tvp*****hd, lista premium??,,,hay muchas canales que se me quedan pegadas, ya probe con claro y etb, en un tv box y un fire tv,,sera que molesta menos el paquetes plus??

Que conexion de internet tiene? Los canales Full HD requieren 8 Megas sostenidos mínimo. Recomiendo 20 Megas de conexión y a veces ni asi.

A nosotros se nos empezó a pausar fue F1 de Movistar ahora que tienen transmisión en Full HD. Ni el ATV4K es capaz