Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

sigue lo mismo,,tocara irse para el plus,,ahi como que molesta menos.
El plus estaba igual ayer. No se hoy porque no he probado. Y eso que tengo 100MB así que no es la conexión, pues Netflix y Youtube estaban perfectos.

De hecho sacaron un comunicado anoche:

"HAY UN PROBLEMA DE RED POR CORTE DE FIBRA EN LA COSTA DE USA ESO A OCASIONADO FALLAS EN UNOS SERVER NOS INFORMAN QUE EN POCAS HORAS RESOLVERAN"
 
con esta iptv, todos los canales funcionan como con rosadin? que toca ir abriendo canal por canal de una lista? o hay alguno que se puedan ir pasando los canales como la tv normal?
Segun la aplicación que utilices para ver las listas, smart iptv, ssiptv, entre otras, se pueden hacer cambio de canales normalmente como en un tv
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola soy nuevo en el mundo del "iptv". Yo lei mucho sobre como usarlo y me compre una android box dreamlink T2 y un servicio internet de 60 MBps para no tener problemas.

Pero ya estoy en busca del mejor proveedor de iptv en canales latinos. Lei que "tvpremiumhd(plus)" y "LatinTv" son buenos. Alguien usa ambos o me puede decir cual entre los dos servicios es mas estable y funciona sin problemas. Yo busco estabilidad y buena calidad. Los dos tienen precios similares
 
Hola soy nuevo en el mundo del "iptv". Yo lei mucho sobre como usarlo y me compre una android box dreamlink T2 y un servicio internet de 60 MBps para no tener problemas.

Pero ya estoy en busca del mejor proveedor de iptv en canales latinos. Lei que "tvpremiumhd(plus)" y "LatinTv" son buenos. Alguien usa ambos o me puede decir cual entre los dos servicios es mas estable y funciona sin problemas. Yo busco estabilidad y buena calidad. Los dos tienen precios similares

Por lo que vi son realmente lo mismo, latintv es la fuente, el otro es un reseller o algo por el estilo que usa por debajo los servicios de latintv.
 
Última edición:
Alguien conoce la ruta o dirección http:// de las listas plus de TVPHD, La ruta del proveedor original que creo que es latintv? Tengo caído el servicio y quiero probar si es problema de la redirección
 
Alguien conoce la ruta o dirección http:// de las listas plus de TVPHD, La ruta del proveedor original que creo que es latintv? Tengo caído el servicio y quiero probar si es problema de la redirección
Es solo abrir el archivo m3u en un editor de texto y ahí están todas las rutas